G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474687 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
17 Octubre, 2016, 22:12:13 #60
kase04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola Buenas compañeros,

¿Se sabe algo del ATC y la IA? He buscado por la red y no logro encontrar info sobre estas dos cosas. Si mejoraran estos dos aspectos.... buf Xplane para mi ya seria la bomba!

Llegue a X10 de FSX el año pasado, el FSX lo tengo olvidado, lo mas seguro es que compre el X11 en cuanto pueda.

Saludos!

17 Octubre, 2016, 23:36:37 #61
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Algo de info http://xplanereviews.com/index.php?/forums/topic/517-laminar-research-x-plane-11-release-notes/

17 Octubre, 2016, 23:42:31 #62
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola Buenas compañeros,

¿Se sabe algo del ATC y la IA? He buscado por la red y no logro encontrar info sobre estas dos cosas. Si mejoraran estos dos aspectos.... buf Xplane para mi ya seria la bomba!

Llegue a X10 de FSX el año pasado, el FSX lo tengo olvidado, lo mas seguro es que compre el X11 en cuanto pueda.

Saludos!

A mí me respondieron los de Laminar por Facebook que a partir de la versión 11.00 se pondrán a mejorar el ATC. Por otra parte, en cuanto al tráfico AI, en su web pone esto (entre las características de X Plane 11): Busy, “living” airports with pushback tugs and roaming fuel trucks, able to service both your aircraft and the simulator’s AI planes.

18 Octubre, 2016, 00:32:14 #63
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

 Huh? Huh? Huh?   Sonreir Sonreir Sonreir


GPS and FMS (Flight Management System) enhancements

The really exciting prospect of those two new and updated heavies (B737NG/MD-82/B744) is that X-Plane10 will deliver not only the aircraft, but they will be (hopefully all of them) for the first time have a default X-Plane FMS (Flight Management System)





The new FMS is definitely installed in the MD-82, as the aircraft is shown in the above images and so it is in the B737NG, but what of the others? Why would or should you get excited about this FMS?

Well this is a Philipp Münzel designed FMS and think... FlightFactor...  Boeing 777,757, 767...  getting the vibe?  Philipp Münzel FMS\'s are the best in X-Plane, elegant, with a lot of system depth, and hopefully now available in all three of these great new aircraft in X-Plane11.

An added bonus with this default FMS is that like the default Garmin GNS430/530 GPS, you might not know where it may end up in other 3rd party aircraft.

18 Octubre, 2016, 10:09:51 #64
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Parece que el xplane11 serán 9 dvd, ¿no es eso poco, y máxime diciendo que  tiene  escenarios en HD?.
Fecha prevista de entrega, día de acción de gracias, 24 noviembre.

18 Octubre, 2016, 19:21:18 #65
kase04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola Buenas compañeros,

¿Se sabe algo del ATC y la IA? He buscado por la red y no logro encontrar info sobre estas dos cosas. Si mejoraran estos dos aspectos.... buf Xplane para mi ya seria la bomba!

Llegue a X10 de FSX el año pasado, el FSX lo tengo olvidado, lo mas seguro es que compre el X11 en cuanto pueda.

Saludos!

A mí me respondieron los de Laminar por Facebook que a partir de la versión 11.00 se pondrán a mejorar el ATC. Por otra parte, en cuanto al tráfico AI, en su web pone esto (entre las características de X Plane 11): Busy, “living” airports with pushback tugs and roaming fuel trucks, able to service both your aircraft and the simulator’s AI planes.

Gracias por la respuesta compañero!

A ver si es verdad y si ponen a ello, habra que esta atentos a novedades.

Saludos!

« Última modificación: 19 Octubre, 2016, 20:38:57 por kase04 »

18 Octubre, 2016, 23:02:52 #66
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

y máxime diciendo que  tiene  escenarios en HD?.
¿Quien ha dicho eso?

Andras dijo que los escenarios de la v11 aún no están generados y es muy probable que las primeras versiones disponibles en descarga vengan con las actuales de XP10 hasta que no se actualicen. Y aún así seguirán siendo inferiores a las HDMesh actuales.


Con ganas ya de meter mano a los nuevos OBJ11  Sonreir




« Última modificación: 18 Octubre, 2016, 23:06:53 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Octubre, 2016, 23:10:57 #67
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

y máxime diciendo que  tiene  escenarios en HD?.
¿Quien ha dicho eso?

Andras dijo que los escenarios de la v11 aún no están generados y es muy probable que las primeras versiones disponibles en descarga vengan con las actuales de XP10 hasta que no se actualicen. Y aún así seguirán siendo inferiores a las HDMesh actuales.


Con ganas ya de meter mano a los nuevos OBJ11  Sonreir






Debo ser el único al que le molan los escenarios actuales de x plane 10. De hecho me descargué varios escenarios de terceros y al final siempre me quedo con los de X plane.

18 Octubre, 2016, 23:48:28 #68
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

y máxime diciendo que  tiene  escenarios en HD?.
¿Quien ha dicho eso?

Andras dijo que los escenarios de la v11 aún no están generados y es muy probable que las primeras versiones disponibles en descarga vengan con las actuales de XP10 hasta que no se actualicen. Y aún así seguirán siendo inferiores a las HDMesh actuales.


Con ganas ya de meter mano a los nuevos OBJ11  Sonreir






Eso lo ha dicho el traductor que usé para entender un artículo sobre xplane11. Claro que con el sentido que le dan los traductores a los textos lo mismo es lo contrario.

19 Octubre, 2016, 00:01:36 #69
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Eso lo ha dicho el traductor que usé para entender un artículo sobre xplane11. Claro que con el sentido que le dan los traductores a los textos lo mismo es lo contrario.
Si el artículo es el de Stephen Dutton contradice bastante en lo que se comenta en el developer blog. Lo referente a los escenarios ha sido un tanto criticado por habérselo sacado -supuestamente- de la manga, ya que comentarios tanto de Ben como Andras lo contradicen.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Octubre, 2016, 00:29:15 #70
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En cualquier caso si como dices, cuando actualicen ni siquiera tendrá la calidad de las mallas de xplane10 HD vaya fiasco. Parece mentira que estando en el 2.017 no sean capaces de sacar unas mallas acordes a un nuevo simulador y nos coloquen las de hace cuatro años mejoradas un poco. O quizá los tiros vayan para que sean otras empresas o Alpilotx ( u otros que quieran) los que tengan trabajo.

19 Octubre, 2016, 00:46:56 #71
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Exacto, ellos te venden una plataforma de simulación aérea con un mundo plausible. Lo demás, que cada uno se lo monte como quiera. Si alguien piensa que pagar 60€ por un simulador de vuelo es caro, no sabe lo que realmente es un simulador de vuelo. Si no mirad cuanto costaban las primeras versiones de X-Plane (destinadas al público profesional) o sin ir mas lejos, las licencias de P3D v3 (ídem).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Octubre, 2016, 09:05:27 #72
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo también creo que Laminar está tomando el camino de la competencia. Ellos ponen la base, pero dejan abiertas las puertas a otros developers el desarrollo de addons que mejores el simulador. Las mallas HD están geniales (y gratis), pero yo personalmente pagaría por tener algo en plan Orbx en X-Plane, con cambio de estaciones, y todo en el mismo tono.

19 Octubre, 2016, 10:13:48 #73
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Como todo es un tema de prioridades, para el que vuela, no sé hasta que punto es útil que el fuselaje tenga muchas reflexiones, que mejoren los sonidos o que los menús sean más atractivos visualmente, que es lo que se ha visto hasta ahora.

Para hacer vfr no necesitas nada de eso, lo que marca la diferencia son las referencias visuales que tengas, y eso sin unas buenas mallas es difícil ( o bien foto reales).

Habrá que confiar como dice Yelmo en que Ftx Orbx u otras empresas nos hagan unas mallas tipo FSGlobal, o que el equipo de SpainUHD, Alpilotx se pongan a hacer mallas para el mundo agradeciéndolo con unas buenas donaciones.

19 Octubre, 2016, 18:51:44 #74
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Exacto, ellos te venden una plataforma de simulación aérea con un mundo plausible. Lo demás, que cada uno se lo monte como quiera. Si alguien piensa que pagar 60€ por un simulador de vuelo es caro, no sabe lo que realmente es un simulador de vuelo. Si no mirad cuanto costaban las primeras versiones de X-Plane (destinadas al público profesional) o sin ir mas lejos, las licencias de P3D v3 (ídem).

Eso, x-pkane a 60$ y nos quejamos, pero se compran aviones por 69.95$, o se mas cara la bebida que el bocata  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.