G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 473178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Octubre, 2016, 18:25:19 #30
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De aquí, a partir del minuto 8:04. Deberías presentarte primero.


Hola, muchas gracias por la info. Pero eso ya lo había visto. No es que tenga un inglés perfecto pero no veo que diga en ningún momento que la tarjeta que está usando para la presentación sea una gtx 980. En esa imagen comenta que antes había tarjetas grafícas más cutres y ahora hay tarjetas más potentes que permiten mejorar la calidad gráfica.

De verdad que no lo digo por ser puntilloso, es que realmente me interesa mucho saber qué gpu están usando. Por curiosidad.

Saludos.

No sé lo que dice, pero la imagen está bien clara, si en la presentación sale esa tarjeta en concreto y no otra será por algo. Además como dices, si la tarjeta tiene dos años, supongo que el desarrollo de xplane 11 comenzaría aproximadamente por entonces.

10 Octubre, 2016, 23:55:36 #31
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ciertamente, no hace falta darle vueltas ni empezar debates absurdos.

Cuando salga, todo el mundo podrá probar la demo. Y al que no le guste o no lo pueda usar, puede seguir con X-Plane 10, 9, 8 7, FSX, FS2004, FS2002, P3D, FlightGear... será por alternativas...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Octubre, 2016, 10:06:01 #32
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ese es el tema, que no hay alternativas, xplane es un simulador, los otros son como jugar a la playstation. Si es así, larga vida al xplane10.

11 Octubre, 2016, 11:16:57 #33
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En mi caso comprare la V11, como llevo haciendo desde que compre la V7, la 8 la compré 2 veces, la normal y despues la versión revolution, y la V9 y 10 tambien las tengo.

no creo que el hilo deba empezar a si me gusta más este o el otro, pero si os voy a decir que poco a poco voy dejando de volar con FSX y voy volando más con X-Plane ya que me gusta más como va de rendimiento, las dinamicas, solo echo en falta un trafico ai como el de FSX, P3d es un FSX mejorado con los updates que Microsoft debío sacar.

Sobre graficas, yo tengo una 630 GTX Que es de gama baja y tengo tambíen previsto cambiarla por otra mejor cuando el presupuesto lo permita.

11 Octubre, 2016, 17:14:34 #34
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En mi caso comprare la V11, como llevo haciendo desde que compre la V7, la 8 la compré 2 veces, la normal y despues la versión revolution, y la V9 y 10 tambien las tengo.

no creo que el hilo deba empezar a si me gusta más este o el otro, pero si os voy a decir que poco a poco voy dejando de volar con FSX y voy volando más con X-Plane ya que me gusta más como va de rendimiento, las dinamicas, solo echo en falta un trafico ai como el de FSX, P3d es un FSX mejorado con los updates que Microsoft debío sacar.

Sobre graficas, yo tengo una 630 GTX Que es de gama baja y tengo tambíen previsto cambiarla por otra mejor cuando el presupuesto lo permita.

Me pasa algo parecido. La única razón por la que de vez en cuando vuelo en FSX es por la IA y el addonPro-ATC que funciona a las mil maravillas. Ojalá tuviéramos algo así en X-Plane. X-Life está lejos de funcionar tan bien como Pro-ATC, por si alguien lo comenta. Sé que a mucha gente le gusta volar en IVAO y similares, pero no me aguanto las ganas de que Laminar saque un multiplayer donde el ATC esté automatizado. Lengua

13 Octubre, 2016, 19:19:43 #35
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pues yo esperaré a ver si es compatible con Oculus CV1 en nativo, aunque por lo que se comentó creo que no va a ser así  Triste una vez pruebas este artilugio volver a volar en una pantalla me parece infumable, casi aburrido... :\'(

14 Octubre, 2016, 09:32:28 #36
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pues yo esperaré a ver si es compatible con Oculus CV1 en nativo, aunque por lo que se comentó creo que no va a ser así  Triste una vez pruebas este artilugio volver a volar en una pantalla me parece infumable, casi aburrido... :\\\'(

FlyInside ha anunciado que va a dar soporte a X-Plane. Ya están con la Beta funcionando.

14 Octubre, 2016, 09:49:32 #37
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pues yo esperaré a ver si es compatible con Oculus CV1 en nativo, aunque por lo que se comentó creo que no va a ser así  Triste una vez pruebas este artilugio volver a volar en una pantalla me parece infumable, casi aburrido... :\\\'(

FlyInside ha anunciado que va a dar soporte a X-Plane. Ya están con la Beta funcionando.

Si eso he leído, pero de momento no hay beta, estoy en lista de espera para ver si entro de Betatester  Giñar

14 Octubre, 2016, 15:37:35 #38
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es un poco off-topic, pero si no conoces Aerofly FS 2, échale un vistazo porque soporta VR de forma nativa y funciona realmente bien. (eso sí, no ofrece la profundidad que ofrece X-Plane)

Mientras tanto, esperaremos a que X-Plane soporte VR de alguna forma. Sonrisa

14 Octubre, 2016, 17:16:23 #39
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Por cierto, que Laminar ha lanzado una actualización sobre cómo funcionará en detalle la nueva UI. Es parte de la presentación que hicieron de X-Plane 11, pero bueno, el video se ve mejor.

http://www.x-plane.com/2016/10/x-plane-11-focuses-usability/

14 Octubre, 2016, 18:09:48 #40
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Otro video  Azn



« Última modificación: 14 Octubre, 2016, 19:34:16 por LuisAngel »


14 Octubre, 2016, 21:52:41 #41
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Han dicho algo de si se podra salir y entrar a tierra desde el agua con un hidro?

14 Octubre, 2016, 22:12:20 #42
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Han dicho algo de si se podra salir y entrar a tierra desde el agua con un hidro?
No que yo sepa

¿Pero eso no es posible ahora?

Recuerdo haber hecho amerizajes acabando en tierra y viceversa con la C185 de Carenado, vale que lleva su propio plugin que incluye el rollo de la flotabilididad del tren de aterrizaje a cierta velocidad, pero en teoría, por defecto la velocidad no influye en la flotabilidad y un con avión amfibio debería ser posible.



A pesar de ser un avión terrestre el amerizaje acabó en tierra sano y salvo, seguramente me faltaba velocidad ya que la cola se "posó" sobre el agua inmediatamente, pero tenia muy pocos metros de tierra para detenerlo en el circo glaciar, preferí quedarme corto a aporrizar contra una pared, pero eso no viene al caso.
« Última modificación: 14 Octubre, 2016, 22:15:44 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Octubre, 2016, 22:21:25 #43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Claro,  si el hidro tiene también ruedas puedes amerizar y salir a tierra por la playa, orillas de ríos, lagos, etc. y  viceversa.


15 Octubre, 2016, 00:57:20 #44
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ahora mismo no se puede hacer como es debido, y ni menos aún con FSX, Prepar3d no lo tengo así que desconozco si se puede o no pero siendo una evolución sore FSX cyeo que no se podra.

Estuve haciendo pruebas con el Canadair CL-415 y no se puede hacer bien, si intentas salir despacío el avión no sale como deberia, hay que salir deprisa y pega un salto y crahsea.




Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.