G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 468981 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Octubre, 2016, 18:13:28 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En la portada de la Web he puesto un resumen de algunas de las características más relevantes extraídas a partir de los videos del seminario realizado ayer en las instalaciones de la RAF en Cosford.

Hay momentos memorables. Presentando el nuevo sistema PBR con un Cessna sobre pista, Austin le pregunta a Ben "¿Donde están las ruedas?" y Ben le responde "Enterradas, pero no es el tema ahora".  Cheesy . Esperemos que salga bien pulida y no haya muchos bugs porque el cambio de esta nueva versión es importante.



Enlace a los vídeos del seminario:





09 Octubre, 2016, 18:24:29 #16
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Me encanta lo que presentan al inicio del vídeo 2, poder redimiensionar la ventana del GPS y poder hacerla ventana independiente y arrastrarla a otra pantalla.

Todas las mejoras gráficas que se presentan habrá que ver que tal va, pero miedo me da si mi PC será capaz de moverlo.

De la parte que mas me interesa (atc y trafico IA) aun no se ha comentado nada creo, habrá que seguir atentos.

Un saludo.

09 Octubre, 2016, 18:48:22 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Bien por el artículo de la portada y los videos, de momento apunta maneras, seguiremos esperando para tener la demo y más información. Por ahora es poca cosa para tener una opinión.

09 Octubre, 2016, 20:14:19 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En cuanto salga en Steam, a por él.

Por ahi, yo, jamas, quiero algo FISICO en mi poder

Qué tienes contra Steam, hombre! Sonrisa A ver, yo elijo Steam por una cuestión de comodidad. Casi todos mis juegos vienen de ahí y no tengo problema con ellos. Al contrario, he conseguido que me devuelvan el dinero en algunos juegos que no me gustaron. Lo único \\\"malo\\\" es que creo que X-Plane no lanza las versiones Beta en Steam, aunque podría, pero la verdad es que yo huyo de las versiones Beta.
A mi también me gusta lo físico, pero por desgracia el empaquetado de los juegos hoy en día, comparado con lo que traían hace 20 años, es bastante pobre. (especialmente los simuladores, que te traían libracos de 200 páginas!)


Volviendo al tema. Sobre los addons, en el grupo de Facebook, Laminar aclaró que todos los addons, etc, seguirían funcionando sin problemas. (esperemos que sea así) Y también comentaron algo respecto al rendimiento, viniendo a decir, que si el X-Plane 10 ya te va un poco justo, pues el 11 irá aún peor. (lógico) Por cierto, el soporte a VR de momento no.

Cada semana van a ir anunciando una novedad hasta que salga finalmente el simulador.

Me han comentado otros usuarios de otros juegos que existen versiones distintas, pero  ......... me gusta tener los DVD en mi poder como objeto arqueológico para mis nietos  Sonreir

Y además como ha comentado Grrr05 tener distintas instalaciones en el mismo disco, parece que no es posible


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Octubre, 2016, 21:24:32 #19
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Osea que si para mover el XP10 a unos gráficos decentes necesitas una GPU de quasi última generación para el 11 hará falta ya una de última generación, osea 60 del sim + 300 de la tarjetita...  Cheesy

Yo soy de la vieja escuela de cuando los juegos eran 4 pixeles corriendo por la pantalla y para mí eso de la nueva niebla y reflejos por todos los lados está muy bien pero prefiero que inviertan su tiempo en mejorar el modelo de vuelo y también por ejemplo soporte nativo para SID/STAR y no tener que recurrir a addons o que cada vez que pones un avión nuevo te has de aprender como le ha apetecido al desarrollador hacer el FMC.

Con la versión actual y el SpainUHD en un pc que mueva bien los gráficos la sensación es ya impresionante.

Otro tema ya tratado aquí son las librerías y el desastre que eso supone buscando archivos y actualizaciones. Espero que incorpore un gestor o registro de librerías  ya que yo ahora por ejemplo tengo como 10 o 15 y seguro que muchas las tengo ya desactualizadas.

En fin, que salvo sorpresas aún tardaré tiempo en migrar al 11...  Girar ojos

10 Octubre, 2016, 01:17:16 #20
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Me encanta lo que presentan al inicio del vídeo 2, poder redimiensionar la ventana del GPS y poder hacerla ventana independiente y arrastrarla a otra pantalla.


Lo que me fastidia un poquillo de todo esto es que Fs2004 ya lo hace, y tiene 12 años de historia... y Fs2002 también, si mal no recuerdo.
A veces pienso que ya les vale...

10 Octubre, 2016, 09:30:35 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Osea que si para mover el XP10 a unos gráficos decentes necesitas una GPU de quasi última generación para el 11 hará falta ya una de última generación, osea 60 del sim + 300 de la tarjetita...  Cheesy

300 de tarjetita? Las de última generación... un poco más...  Sonreir

Bueno, hay GTX1060 por menos de 300 euros y están bien. Pero la 1080 No baja de los 700 (o 650).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Octubre, 2016, 10:13:49 #22
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La que sale en el video de presentación es la GTX 980, nos puede dar una idea de por donde van los tiros, mínimo 400 €.


10 Octubre, 2016, 15:40:05 #23
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pues a mi me emociona estar ligeramente por encima de lo que se recomienda para una mejor experiencia de juego.

10 Octubre, 2016, 16:39:43 #24
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La que sale en el video de presentación es la GTX 980, nos puede dar una idea de por donde van los tiros, mínimo 400 €.



¿De dónde sacáis que la tarjeta que usan es una 980?.

Es que dudo mucho que presenten un juego de última generación de PC usando una tarjeta de hace más de 2 años.

10 Octubre, 2016, 17:32:13 #25
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De aquí, a partir del minuto 8:04. Deberías presentarte primero.


10 Octubre, 2016, 17:47:16 #26
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Bueno, yo tengo una 970. Quizas todavia se me arregla y todo.. Cheesy

10 Octubre, 2016, 17:59:48 #27
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Bueno, yo tengo una 970. Quizas todavia se me arregla y todo.. Cheesy

Tranquilos... solo habrá que esperar a la demo, bajarla (una vez se descolapse), instalarla y probarla. Y todos podremos comparar el XP11 con el XP10 (o anterior) y decidir si nuestro equipop es suficiente o seguimos tirando de XP10.

(o nos gastamos la pasta)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Octubre, 2016, 18:02:07 #28
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

De aquí, a partir del minuto 8:04. Deberías presentarte primero.



Hola, muchas gracias por la info. Pero eso ya lo había visto. No es que tenga un inglés perfecto pero no veo que diga en ningún momento que la tarjeta que está usando para la presentación sea una gtx 980. En esa imagen comenta que antes había tarjetas grafícas más cutres y ahora hay tarjetas más potentes que permiten mejorar la calidad gráfica.

De verdad que no lo digo por ser puntilloso, es que realmente me interesa mucho saber qué gpu están usando. Por curiosidad.

Saludos.

10 Octubre, 2016, 18:06:42 #29
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Bueno, yo tengo una 970. Quizas todavia se me arregla y todo.. Cheesy

Tranquilos... solo habrá que esperar a la demo, bajarla (una vez se descolapse), instalarla y probarla. Y todos podremos comparar el XP11 con el XP10 (o anterior) y decidir si nuestro equipop es suficiente o seguimos tirando de XP10.

(o nos gastamos la pasta)

Eso es cierto. Es lo bueno que tienen las compañías que permiten catar el producto antes de pasar por caja. Algo que debería ser más habitual, en mi opinión.

En mi caso tengo una gtx 1070, pero tiro de tres monitores. Actualmente muevo xplane 10 a 30fps estables, en zonas críticas baja a 22-23 y en general pasa de 40, con todo al máximo, HDR y 8x ansi y 2x AA. El caso es que en el paso a X plane 11 me temo que voy a estar en el límite. Ya me fastidia mucho no poder poner 4xAA (en mi opinión es una mejora notable). Si en el 11 no puedo meterle AA me plantearé cambiar de gráfica de cara al año que viene.

Saludos.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 19 queries.