G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras sensaciones CRJ-200 de JRollon  (Leído 3867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2016, 12:23:27
Juagmire
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Primeras sensaciones CRJ-200 de JRollon

Voy a realizar mi primer preanálisis de mi primer avión comercial. Antes de empezar tengo que avisar que soy novato y por lo tanto este post no debe ser tomado como referencia a la experiencia y calidad que puede llegar a ofrecer el CRJ-200 de JRollon. El objetivo de este breve tema es única y exclusivamente contar mi experiencia con este avión. Sin más vamos a comenzar.

Apartado gráfico

El modelado del exterior del avión está bien conseguido pecando en algunas texturas como por ejemplo las puertas de embarque y el tren de aterrizaje que directamente se ven borrosos. Los sistemas hidráulicos de los Flaps y el tren de aterrizaje son visibles cosa que es de agradecer. Pasando a la parte verdaderamente importante que es el interior ya que es donde pasaremos el mayor número de horas nos encontramos con una cabina completamente en 3D donde las texturas tienen un nivel medio-bajo de calidad. La malla utilizada en algunas zonas y botones es bastante básica sin llegar a molestar y no todos los botones son funcionales. A nuestra derecha nos encontraremos con un copiloto cuya postura me recuerda a este muerto esta muy vivo, esto hace que las imágenes tomadas desde el exterior del avión podamos ver tanto al piloto como al copiloto.

Sonido

Todos los botones suenan igual, no hay que destacar nada. Donde si sobresale es en cuanto a sonidos en tierra, motores, APU... Mientras aceleramos nuestro CRJ con suavidad podemos escuchar progresivamente como los motores empiezan a rodar progresivamente con un sonido muy agradable. Rodando en tierra también podremos escuchar la piedras levantadas por los pneumáticos chocando contra el fuselaje dando una gran inmersión.

Manejo

Tanto en tierra como en el aire el avión se comporta tremendamente bien, las sensaciones a los mando son realmente buena. En tierra las suspensiones te transmiten con buen nivel cada imperfección de la pista y una vez en el aire cada turbulencia la sufrimos verdaderamente observando como las alas se retuercen ligeramente. Es una gozada volarlo tanto con buen tiempo como con tormenta. El piloto automático se comporta bien y no me he llevado ninguna sorpresa. El FMC es fácil e intuitivo de usar sin llegar a dar muchos problemas para hacer rutas o esperas, quizás es algo limitado ya que no tenemos información que nos indique las velocidades de rotación, Flaps.. y tendremos que recurrir a las tablas a menudo (quizás es así el avión real).

Conclusiones

El CRJ-200 de JRollon es un avión un poco antiguo en cuanto a texturas con una gran manejo a los mandos. Su manual y tutorial en pdf están muy bien redactados y son amenos de leer, ideal para principiantes como yo. Hecho en falta una checklist interactiva y algunas funciones del panel, pero en general me ha dado buenas sensaciones. Su pega principal, el precio. 50$ para un avión de estas características me parece algo elevado, su precio justo creo que sería 35$.

Valoración del pre-alnálisis

-Gráficos 5
-Sonido 7
-Manejo 9
-manual y tutorial 10

Espero que os haya gustado y cuando tenga mas experiencia y horas de vuelo acumuladas haré un análisis extenso del mismo.

21 Septiembre, 2016, 09:49:25 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Primeras sensaciones CRJ-200 de JRollon

Hay que tener en cuenta que al aparato tiene 5 años más o menos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.