G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras sensaciones CRJ-200 de JRollon  (Leído 3867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2016, 12:23:27
Juagmire
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Primeras sensaciones CRJ-200 de JRollon

Voy a realizar mi primer preanálisis de mi primer avión comercial. Antes de empezar tengo que avisar que soy novato y por lo tanto este post no debe ser tomado como referencia a la experiencia y calidad que puede llegar a ofrecer el CRJ-200 de JRollon. El objetivo de este breve tema es única y exclusivamente contar mi experiencia con este avión. Sin más vamos a comenzar.

Apartado gráfico

El modelado del exterior del avión está bien conseguido pecando en algunas texturas como por ejemplo las puertas de embarque y el tren de aterrizaje que directamente se ven borrosos. Los sistemas hidráulicos de los Flaps y el tren de aterrizaje son visibles cosa que es de agradecer. Pasando a la parte verdaderamente importante que es el interior ya que es donde pasaremos el mayor número de horas nos encontramos con una cabina completamente en 3D donde las texturas tienen un nivel medio-bajo de calidad. La malla utilizada en algunas zonas y botones es bastante básica sin llegar a molestar y no todos los botones son funcionales. A nuestra derecha nos encontraremos con un copiloto cuya postura me recuerda a este muerto esta muy vivo, esto hace que las imágenes tomadas desde el exterior del avión podamos ver tanto al piloto como al copiloto.

Sonido

Todos los botones suenan igual, no hay que destacar nada. Donde si sobresale es en cuanto a sonidos en tierra, motores, APU... Mientras aceleramos nuestro CRJ con suavidad podemos escuchar progresivamente como los motores empiezan a rodar progresivamente con un sonido muy agradable. Rodando en tierra también podremos escuchar la piedras levantadas por los pneumáticos chocando contra el fuselaje dando una gran inmersión.