G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas . A ver si existe soluciones.-  (Leído 23373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Mayo, 2016, 02:53:06 #15
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Ahí te envié un mail con el driver para Windows x64 espero te sirva.
Saludos!!

31 Mayo, 2016, 06:00:15 #16
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Muy buenas, seguramente mi explicación no te será de mucha ayuda, ya que lo único que te voy a constatar es un hecho. Tenía instalado windows 7 en un disco SSD y archlinux en otro disco, de 1 Tb, en los dos sistemas tengo instalado X-plane 10, tuve la feliz idea de instalar en el SSD, windows 10, y dejó de reconocerme el joystick del X-55 de Saitek, en archlinux iba de coña, todo funcionaba perfecto en windows 10 sin embargo solamente me reconocía la palanca de gases; me puse en contacto con el sopporte de Saitek, hice las miliuna bajo asesoramiento de Saitek, y no fuimos capaces de que reconociera el dichoso joystick, y eso que me bajé varias veces los drivers de Saitek, no fuera a ser que alguno estuviera corrupto.

Finalmente tuve que instalar de nuevo windows 7 y creo que arrumbaré windows 10 in aeternum.

Y a mi el equipo no me deja instalar el windows 7.Los puertos son 3.0 y 3.1  y no me reconoce  los controladores, por tanto, no van con el sistema operativo w7

Yo uso W7 x64 y tengo puertos 2 puertos USB 3.0 integrados en la placa madre, que funcionan perfectamente. Sólo hay que usar los drivers específicos del fabricante de la placa madre para el sistema operativo. Aunque los puertos USB 3.1 son de reciente aparición todos los fabricantes con cara y ojos tienen soporte en W7.

Eso si hay que tener claro cual es nuestro modelo concreto de placa madre.

Con todo un comentario. Los puertos USB 3.0/3.1 son puertos con un gran ancho de banda, están más indicados para conectar dispositivos de almacenamiento externo. Conectar un joystick o unos pedales es como matar moscas a cañonazos, ya que un puerto USB 2.0 convencional cumple sobradamente a este propósito.
« Última modificación: 31 Mayo, 2016, 06:02:54 por eomer »

31 Mayo, 2016, 11:58:00 #17
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Ahí te envié un mail con el driver para Windows x64 espero te sirva.
Saludos!!

BUenos días. A ver si ese enlace existe otra forma para la descarga y me lo puede hacer llegar debido a que se abre con subpáginas. .Gracias

31 Mayo, 2016, 21:52:20 #18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Yo uso W7 x64 y tengo puertos 2 puertos USB 3.0 integrados en la placa madre, que funcionan perfectamente. Sólo hay que usar los drivers específicos del fabricante de la placa madre para el sistema operativo. Aunque los puertos USB 3.1 son de reciente aparición todos los fabricantes con cara y ojos tienen soporte en W7.
En mis dos ordenadores que tengo en el escritorio (i7 de primera generación, con socket 1156 y 1366 respectivamente) el USB 3.0 no sirve de nada. Vale que hay mas ancho de banda en los dispositivos de almacenamiento externo pero el amperaje que sueltan no dá ni para pipas (y menos para enchufar un joystick). Ni el yoke de Saitek, ni las dos BU0368 ni el Fighterstick de CH chutaban correctamente debido a la pésima alimentación, que según leí hace tiempo era la mitad que en los USB 2.0 (y ahora leo por ahí y se dice que es 9 veces superior!!). El caso es que todos los dispositivos con ejes analógicos me dan muy mal rendimiento con USB3.0 (picos de señal, etc), mientras que con USB 2.0 van como la seda...

Por cierto, lo de la compatibilidad retroactiva es mentira. No todos los dispositivos certificados para USB 2.0 funcionan con controladoras 3.0/3.1. Algunos sencillamente no comunican y otros lo hacen mal.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Junio, 2016, 01:36:29 #19
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Ahí te lo envié directamente por mail al archivo. Bajar de esa pagina es muy fácil solo te tenes que loguear con la cuenta de FB o Twitter o Google+ Pero no importa espero te sirva.
Saludos!!

06 Junio, 2016, 09:36:35 #20
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Muchas gracias, ni registrándome , ni dejándome de registrar bajo ese archivo.  Es decir, que no se descarga, te redirecciona a otras páginas. Gracias., pero sigo con ese inconveniente de no querer funcionar los pedales ni el jostick o mejor dicho  no los detecta. Gracias y seguiré indagando.
« Última modificación: 06 Junio, 2016, 11:46:37 por pejeperro »

06 Junio, 2016, 12:10:31 #21
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Buenos días a todos!. He optado a tomar una iniciativa de llevar el equipo a una tienda de informática para determinar el problema en sí de los pedales y el jostick, no obstante, si llegan a subsanar la anomalía no duden en que expondré los motivos para que otros puedan arreglarlo en las medidas de las posibilidades. Por otro lado, quiero dar las gracias a todos que se han volcado en ofrecerse para poder llegar a buen puerto.

Ya les comentaré si al final hay solución.

Atte.- Néstor Acosta.

07 Junio, 2016, 09:40:49 #22
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

A ver si tienes suerte en la tienda, allí, cosa que no funciona la cambian, es el camino más rápido.

08 Junio, 2016, 01:59:39 #23
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Pejeperro pero el driver al final te lo envié por mail viendo que tenias problemas. Revisa la casilla y por las dudas mira en Spam no vaya hacer cosa que fue a para ahí.
Saludos y suerte!!!

22 Junio, 2016, 19:24:21 #24
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Bueno chicos, aún sin solución y el servicio técnico. Ni con DVD de la placa base ni na. Ya les informaré como termina todo. Aún así a todos que me han preguntado por la placa, aún no he podido poner en marcha el equipo para determinar como va. (Aún virgen).

Atte.- Néstor Acosta

13 Julio, 2016, 20:58:51 #25
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

BUenos chicos al final  tras intentar y volverse loco , al parecer tanto el jostick como los pedales, algo ocurrió que se fundieron o para quedar bien, se estropearon para no decir otra palabra. LLego a la conclusión, debido a que he adquirido nuevo jostick de la misma marca y funciona. Respecto a los pedales aún sin determinar. Pero siempre existe un pero.....

Ahora tras probar el equipo como muchos me dicían , tanto la placa como la gráfica van de maravilla. Tengo un handicak  por descubrir y si alguno puedo determianr que puede ser.... He volado tres veces con este equipo y me veo que la p osición cuando vuelo así como la ruta en el ojo de ivao son lineas rectas y cuando hay giros me hace como escalones, sin embargo, en la aeronave voy perfecto. Hoy he probado con una baron desde el hierro y cuando despego me da la posición en el ojo de ivao en alta amr y una linea recta....alguien puede saber que puede ser... He mirado la carpeta de XPUIPC por si hubiera algo raro en ella...pero no sé. a ver que si se acaban los problemas y vovlamos.

Gracias a todos.
« Última modificación: 13 Julio, 2016, 21:03:20 por pejeperro »

13 Julio, 2016, 23:18:52 #26
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Si no vuelas con Ivao, ¿todo te va bien?.

15 Julio, 2016, 22:14:41 #27
dssss
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Hola chicos, yo al igual que mucha gente de este post tengo problemas con los usb. Tengo el yoke y pedales de saitek y por mucho drivers que instale no he conseguido que funcionen en los usb 3.0, sin embargo en los 2.0 van de lujo.

Si tuvieses un 2.0 igual con un hub podrias ampliar el numero y usar los 2 dispositivos en este como hago yo que tenia 3 3.0 y solo un 2.0 en mi ordenador.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.