G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas . A ver si existe soluciones.-  (Leído 23361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2016, 11:00:00
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Problemas . A ver si existe soluciones.-

Antes de empezarsr, buenos días todos.-
Me he pasado a windows después de un largo periodo en Mac y tras tener el equipo me veo con dos problemas ahora. Que los pedales de saitek  así como el Yostick de Logiteht no me lo detecta ni el puerto USB.
Me he bajado los drivers de Saitek y nada, como si se no existieran, sin embargo, los demás paneles de saietek si me los reconoce. (Esto de la informática ...)

Mi sistema operativo windows 10, con trajeta grafica 980gtx , y una plca Gaming 1.

A ver si alguien , le ha ocurrido y como subsanarlo. Gracias.

Atte.- Néstor Acosta

25 Mayo, 2016, 11:49:14 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Te pegaste un buen pepino, eh Néstor? Una GTX980 !!

Ni idea... pero siendo Windows 10, cualquiera sabe (qué feliz soy con mi ubuntu  Sonreir).

Si nadie sabe del tema, busca en el ORG, a ver.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Mayo, 2016, 12:25:07 #2
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

LA verdad, Cestomanao, un buen pepino, pero más problemas que antes, parece.


Atte.- Néstor Acosta.

25 Mayo, 2016, 12:37:21 #3
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Pues pongo mi interés en este asunto, porque llevo la misma intención que tu, un Windows.....

Actualmente comparto Mac y Windows en el mismo equipo y al pasar a Windows me da error las conexiones por USB y, en ocasiones, me pide que decida si la quiero en una o en la otra partición.

Entiendo que ese no es tu caso porque es un nuevo equipo, creo que vas bien encaminado en los drivers.... o quizás en la versión de Windows pues la 10 da muchos problemas con programas como el nuestro....

Aprovecho para preguntarte por tu impresión de la GTX980. Seguro que has considerado la 970....

Ya nos dirás.
Un saludo


Pepe

25 Mayo, 2016, 17:26:09 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

En teoría no tienes que instalar drivers.

25 Mayo, 2016, 19:10:54 #5
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Buenas a todos. La verdad que aún no puedo decir de mucho de la tarjeta porque al no funcionarme los pedales y el jostick, estoy con la incertidumbre de ¿Cuándo subsanaré esto para poder volar y saber como va la tarjeta y sus componentes.?
Y la verdad, sólo me passa en la conexión USB de los pedales y el Jostick como dije anteriormente. COmo si no existiese, encima no los reconoce el X-Plane . Solo reconoce los paneles de saitek. Respecto a que no debo de instalar los drivers lo daba por sentado, pero como no iba la cosa he procedido al respecto pero nada aún.

Atte.- Néstor Acosta.

25 Mayo, 2016, 19:37:12 #6
Joscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Muy buenas, seguramente mi explicación no te será de mucha ayuda, ya que lo único que te voy a constatar es un hecho. Tenía instalado windows 7 en un disco SSD y archlinux en otro disco, de 1 Tb, en los dos sistemas tengo instalado X-plane 10, tuve la feliz idea de instalar en el SSD, windows 10, y dejó de reconocerme el joystick del X-55 de Saitek, en archlinux iba de coña, todo funcionaba perfecto en windows 10 sin embargo solamente me reconocía la palanca de gases; me puse en contacto con el sopporte de Saitek, hice las miliuna bajo asesoramiento de Saitek, y no fuimos capaces de que reconociera el dichoso joystick, y eso que me bajé varias veces los drivers de Saitek, no fuera a ser que alguno estuviera corrupto.

Finalmente tuve que instalar de nuevo windows 7 y creo que arrumbaré windows 10 in aeternum.

25 Mayo, 2016, 19:42:59 #7
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Muy buenas, seguramente mi explicación no te será de mucha ayuda, ya que lo único que te voy a constatar es un hecho. Tenía instalado windows 7 en un disco SSD y archlinux en otro disco, de 1 Tb, en los dos sistemas tengo instalado X-plane 10, tuve la feliz idea de instalar en el SSD, windows 10, y dejó de reconocerme el joystick del X-55 de Saitek, en archlinux iba de coña, todo funcionaba perfecto en windows 10 sin embargo solamente me reconocía la palanca de gases; me puse en contacto con el sopporte de Saitek, hice las miliuna bajo asesoramiento de Saitek, y no fuimos capaces de que reconociera el dichoso joystick, y eso que me bajé varias veces los drivers de Saitek, no fuera a ser que alguno estuviera corrupto.

Finalmente tuve que instalar de nuevo windows 7 y creo que arrumbaré windows 10 in aeternum.

Y a mi el equipo no me deja instalar el windows 7.Los puertos son 3.0 y 3.1  y no me reconoce  los controladores, por tanto, no van con el sistema operativo w7

25 Mayo, 2016, 22:09:41 #8
Joscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Perdona pero no entiendo porqué el equipo no te deja instalar windows 7, si te refieres a los puertos usb, creo que los gestiona la placa base, por tanto lo que tienes que hacer, es instalar los controladores de usb 3 que los tendrás en el dvd de controladores que vienen con tu placa base.

26 Mayo, 2016, 09:59:45 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Como siempre se dice, si algo funciona mejor no lo cambies, ya se ve que pasar a w10 puede ser una locura.

26 Mayo, 2016, 17:15:44 #10
Joscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Pues sí, al menos para mí fue una locura, el no reconocer el joystick, fue una de las cosas menos importantes, hubo cosas peores como tomar el control del antivirus y alguna que otra cosa más, en fín, hay personas a las que no les causó problemas el cambio, pero para mi particularmente fue un infierno.

28 Mayo, 2016, 00:15:39 #11
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Buenas Noches!! No se que pedales tenes de Saitek. Pero si te puedo dar una mano yo tengo los driver de Saitek x64 bits que cuestan bastante encontrar. Si me mandas un mail te lo respondo con el driver.
Yo utilizo el Win 10 y el Win 7 en la misma PC me dio mucho mas rendimiento en mi caso el Win 7 para el XPLx64. Y en los 2 sistemas utilizo la Saitek sin problemas con ese driver.
Saludos!!! y quedo atte.

28 Mayo, 2016, 19:04:21 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Buenas Noches!! No se que pedales tenes de Saitek. Pero si te puedo dar una mano yo tengo los driver de Saitek x64 bits que cuestan bastante encontrar. Si me mandas un mail te lo respondo con el driver.
Yo utilizo el Win 10 y el Win 7 en la misma PC me dio mucho mas rendimiento en mi caso el Win 7 para el XPLx64. Y en los 2 sistemas utilizo la Saitek sin problemas con ese driver.
Saludos!!! y quedo atte.

Si clicas sobre el nick del compañero sale información y en ella tienes una de e-mail


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Mayo, 2016, 15:19:45 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

¿Y a qué tanto secretismo?

Los drivers y plugins para todas las arquitecturas están disponibles en la web oficial de Saitek...

Pero es bien sabido que Windows 10 pone a "dormir" los dispositivos USB cuando menos conviene, y claro, a según que tipos de dispositivos eso no les gusta nada (joysticks por ejemplo).

Es cuestión de desactivar la "hibernación" de los dispositivos USB. Ahorma mismo no tengo los enlaces a mano pero hay mucha info en la red acerca de eso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Mayo, 2016, 23:32:54 #14
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Problemas . A ver si existe soluciones.-

Buenas noches!, Disculpad no haberle contestado a cada uno de ustedes respecto a este post pero me encontré de viaje en estos días. Si çn problemas.

Para todo aquel que pueda facilitar información bienvenida sea. Mis pedales son PRO FLIGHT RUDDER PEDALS de Saitek.

Gracias.

PD: No pongáis nunca direcciones de correo personales ni en este ni en ningún foro, los robots para enviar correo spam a esa y otras direcciones están siempre barriendo internet.
Hay mecanismos para que cualquier miembro del foro pueda o bien conocer el email de otro o ponerse en contacto por mensaje privado.
« Última modificación: 31 Mayo, 2016, 22:57:47 por zxplane »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.