G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane 10.42, con B777-200 worldline, no mantiene niveles vuelo fijados.  (Leído 2744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2016, 21:33:44
alphacentaur
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Xplane 10.42, con B777-200 worldline, no mantiene niveles vuelo fijados.

Hace tiempo que formo parte de este foro, y las dudas o problemas que se me han presentado, he encontrado solución en lo publicado en estas páginas, pero ahora tras muchas pruebas y mirar en los foros no he sabido ó podido encontrar solución al siguiente problema:

El Xplane10.42 + B-777-200 Worldline Professional, en vuelos con Piloto Automático no me mantienen los niveles de vuelo que le fijo, estabilizándose y manteniendo diferencias  entre 2000 a 3000 pies, en más ó en menos, estando el QNH  en STD.
He probado las siguientes modificaciones:
-   Ajustes/Joystick y Equipo/Zonas nulas : Todos los controles de dicha configuración al 10%
-    Especiales/Ajustes constantes del piloto automático:
                                                                              Valor Std.                       Valor Modificado
              Precisión de cabeceo ………………………………..   3.0  …………………………….. 1.0
              Valor Cabeceo timón profun. Completo …......   008   …………………………… 001
             T. sintonización del cabeceo   …………………...   004 …………………………….  001

Con estas modificaciones se corrige en un 95% el mantenimiento del nivel de vuelo, pero cuando vuelvo a cargar el programa, no se han guardado las modificaciones hechas en los ajustes del Piloto Automatico, y las he de cargar de nuevo.

En la pantalla PFD, el piloto automático muestra una actitud de subida (por encima de la línea del horizonte ó por debajo de esta) según no se haya llegado al nivel de vuelo fijado o bien, este ya se haya rebasado. Agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar el problema, otra de las opciones que he probado  para corregir las desviaciones, ha sido desactivando VNAV y poniendo la velocidad de ascenso ó descenso en 200 ó 300 pies para alcanzar el nivel deseado, entonces el avión comienza acelerar iniciando un ascenso descontrolado totalmente.

Conoce alguien, como programar en el FMS del B777-200 wordline, un arco DME ?

Gracias de antemano por las respuestas

19 Enero, 2016, 22:14:28 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Xplane 10.42, con B777-200 worldline, no mantiene niveles vuelo fijados.

La nueva BETA 10.45B2 me funciona bien y se corrige el problema del ELA 75 de Adrián, por lo menos se activa el rotor. prueba con esa beta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.