G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?  (Leído 126784 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2016, 10:49:19 #75
necro_v
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Otra mejora, que incluyan soporte para joystick o cuernos con vibración.

Estaría bien que lo incluyera de forma "nativa", aunque ahora para XP10 tenemos algún plugin que funciona bastante bien. En concreto yo uso este, válido también para quienes usan Mac (Linux parece que no):

http://www.saphar.fr/x-plane/x-force/en/

Fundamentalmente lo veo útil para simular el endurecimiento de la palanca con la velocidad, y las vibraciones cuando estás próximo a la pérdida. Realmente yo no aprecio mucho las vibraciones en la palanca cuando estoy rodando, pero bueno.

Yo quizás incluiría muchas cosas, pero vuelo tan poco con el xp10 que no sé si las tiene ya esta versión  Avergonzado




17 Junio, 2016, 11:27:00 #76
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

No sabía que existiera ese plugin!! ¿Va bien? Simular las fuerzas que se imprimen a los controles supongo que no es moco de pavo...

Lástima que no tenga soporte linux, pero para este caso no me extraña pues el tema de los joystick y su control en linux es algo complicado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Junio, 2016, 18:22:28 #77
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

El problema es encontrar un joystick bueno que tenga force feedback, porque cuernos ya sabemos que no.
¿Cuál tienes necro_v?.

17 Junio, 2016, 18:41:59 #78
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

porque cuernos ya sabemos que no.

https://vs3.irisdynamics.com/

Unos 1000€, realmente asequibles si comparamos con los de PFC que no llevan Force Feedback.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Junio, 2016, 19:14:29 #79
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Si lo implementa el xplane 11 me lo compro  Huh?

17 Junio, 2016, 19:43:27 #80
necro_v
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

No sabía que existiera ese plugin!! ¿Va bien? Simular las fuerzas que se imprimen a los controles supongo que no es moco de pavo...

Lástima que no tenga soporte linux, pero para este caso no me extraña pues el tema de los joystick y su control en linux es algo complicado.

Vá bastante bien, además no cuesta nada probarlo, es gratis Cheesy.

Por cierto cuando decia que no apreciaba mucho las vibraciones en la palanca durante el rodaje me refería a la vida real. Este Plugin trae varios efectos entre ellos ese, todos regulables independientemente.


El problema es encontrar un joystick bueno que tenga force feedback, porque cuernos ya sabemos que no.
¿Cuál tienes necro_v?.

Microsoft Sidewinder ForceFeedback 2 (el de usb, vamos). Una joya oiga Cheesy. No he probados otros, pero es que este no se rompe joder Cheesy.

Lamentablemente M$ dejó de fabricar este fabuloso joystick hace años, incluso dejó de darle soporte con software en 64bits o antes incluso, pero todos los windows posteriores (incluido W10) traen los drivers incluidos y funciona de perlas aunque las fuerzas las tienes que ajustar con otro software (los propios juegos te lo permiten en parte). Los puedes encontrar de segunda mano, ebay, etc. Eso si, en Ebay he visto que piden hasta el doble de lo que me costó a mi ...
« Última modificación: 17 Junio, 2016, 19:52:39 por necro_v »


08 Julio, 2016, 10:55:13 #81
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Que se puedan hacer planes de vuelo en VFR y funcione el ATC.

17 Julio, 2016, 10:55:39 #82
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

No creo haberlo visto antes pero la posibilidad de cambiar el sistema de medida entre el anglosajón y el internacional. No creo que sea muy complicado ¿Verdad?.


20 Julio, 2016, 18:17:27 #83
LorneMalvo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Soy nuevo en el foro, así que no me matéis  Giñar

En su día jugué a la V8 y así sucesivamente hasta la V10 de hoy en día. Cada vez que salía una versión nueva la probaba nada mas salir con la esperanza de que diesen ese paso definitivo que dejara atrás a la familia FS, pero desgraciadamente nunca ha sido así. No quiero montar un X-Plane vs Fs, pero creo que la rivalidad entre productos hace que aumente la calidad de los mismos, y por lo tanto, al final es necesario. 
Personalmente pienso que actualmente el \"producto\" sigue cojeando desde hace demasiados años en los mismos aspectos. Simplemente tengo la sensación de que los devs están realizando el sueño de su vida, un simulador lo más real posible, pero sin tener un rumbo fijo y sin tener en cuenta la facilidad de uso para el usuario final y ciertos \"estándares\" de calidad.

Desde mi punto de vista, un producto que se presenta como un \"simulador\" no se puede vender por ejemplo con varios aviones que no tienen ni cabina, la tienen a medias o no tiene checklist. Un ATC que después de más de 20 años de desarrollo aún cojea. Traducciones incompletas y faltas de ortografía. Interfaz muy poco amigable para los nuevos usuarios (si bien es cierto que con el tiempo te parece práctica, para nuevos usuarios no es lo mejor), que les hecha para atrás. Etc etc.

Y luego está el tema de la optimización y representación de las nubes. \"Es que como simula físicas reales, consume mucha potencia\", lo que se ha dicho toda la vida. Pero a 2016 y con la capacidad de procesamiento que hay hoy en día, la verdad es que ya me suena a excusa. Con optimización no me refiero a mega gráficos, etc, Sino a nubes totalmente desfasadas (que a nivel visual son peores a lo que se ha visto en otro software de hace más de 10 años) que te tiran los FPS estrepitosamente.

Con respecto al escenario creo que van por el camino correcto. Los pasos que están dando me parecen un acierto.

Resumiendo:
- Que los aviones que se incluyan en el juego tengan más calidad/fidelidad. Creo que es mejor menos aviones pero mejor representados que no muchos aviones pero varios a medias.
- ATC mejorado.
- Que arreglen las traducciones y las faltas de otografía. No les lleva ni 1 mes de trabajo, pero llevan arrastrándolo desde hace años.
- Que mejoren la interfaz gráfica, pensando en la accesibilidad de los nuevos usuarios.
- Más optimización en el motor gráfico en general. Pide demasiados requisitos por la calidad gráfica que tiene.
- Optimizar específicamente el rendimiento de las nubes/clima y su representación gráfica. Las nubes están totalmente desfasadas.
- Perfiles de Joystick preconfigurados.
- \"Escuela de vuelo\" o algo similar para los que se introducen en el mundillo. Un tutorial con lo más básico. Entiendo el enfado de algunos usuarios que han comprado el producto y no son \"expertos\" por estos lares.
- En general, que den la opción de que sea más accesible al jugador que no es tan \"Hardcore\", sin que ello signifique aguar la fiesta a los demás. Por ejemplo, la opción de habilitar algunos \"tips\", \"consejos\" similar a lo que tiene FS me parece buena idea.

Soy consciente de que Laminar Research no es un Aces Studio y ni les pido unas texturas asombrosos ni mil efectos gráficos. Pero si que hay que exigirles más calidad final en su producto, porque algunas cosas las pueden hacer perfectamente aún siendo un equipo pequeño.

20 Julio, 2016, 21:03:22 #84
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

...
- Eliminar el multisistema, me vais a morder pero es cierto por querer homogeneizar las diferentes versiones, cosa que no se consigue, no se optimiza el desarrollo de una. A mi me da igual linux, osx o win, si voy a simular ya me encargaré de tener el sistema adecuado, pero...
...
Esto es incongruente.

Es decir, pides que se elimine el sistema pero \"ya me encargaré de tener el sistema adecuado\". (es incongruente porque no podrás tener el sistema que tú quieras, tendrás el que diga laminar aunque no sea adecuado para ti)

No lo veo bien, en todo caso debería funcionar en Linux, no todo el mundo puede comprarse una licencia de Windows o un iMac, por ponerte un ejemplo.

Pero esto no ocurrirá, Laminar a entrado en el fabuloso mundillo de Steam y eso da dinero, llevan años con el multisistema y funciona de escándalo (en Linux va super fluido, muy muy bien, en Windows no puedo decir lo mismo).

La cosa es que sería muy raro y hasta absurdo que Austin lo elimine, y tiene pinta de que este señor creó la posibilidad del multisistema porque no utiliza un sistema habitual, me da que utiliza un sistema Linux, no lo veo usando Windows o OS X. Lo veo dominando mucho de Unix, lo mismo me equivoco jeje.

Un saludo y ojalá sea una gran versión, aunque la actual ya me parece de 10 y creo que con actualizaciones se podría dejar un x-plane perfecto.

pd: que no toquen la interfaz por favor, es TOP. Me encanta que sea tan simple, veo la de FSX y parece que estoy jugando a un juego.

20 Julio, 2016, 23:37:09 #85
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Para mi el sistema de archivos y los menús son de lo mejor de este programa. Soy un negado informático y con este sistema me defiendo mucho mejor que instalando cosas que no sabes realmente que están haciendo en el ordenador. Aquí, si instalas algo y el programa deja de funcionar borras la carpeta y ya está.

Lo de las nubes, ya está dicho y coincido totalmente. No puede ser que volando a la vista del terreno aparezcas dentro de una nube salida de la nada.


21 Julio, 2016, 05:24:23 #86
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

me da que utiliza un sistema Linux, no lo veo usando Windows o OS X. Lo veo dominando mucho de Unix, lo mismo me equivoco jeje.

Maquero a mas no poder... Win da dinero...ergo linux (3% mundial) ---> al carajo!

Wishlist:

-pues lo de siempre!!!... más físicas... dar un golpe ya en la mesa y hacer unas físicas acertadas en rodadura, frenando, girando, cizalladura... y armonizado con el centro de masa del avión como debe ser

-siempre tuve la sensación de que los aviones en X-Plane tienen mucha potencia, despegan en 0-coma y frenan muuuuy pronto (les falta inercia, peso,...)

-ya que hay mas capacidad de procesamiento (julio de 2016)... mejor motor gráfico y mejores físicas al virar y entrar en pérdida o barrena!!!...

-FALLOS!!!.. checklist mal llevados/avión al límite que genere una memoria de mala praxis y por ende problemas -T, P, velocidades- (a solucionar si se puede)

A ver si para X-Plane12


21 Julio, 2016, 10:22:33 #87
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?


-ya que hay mas capacidad de procesamiento (julio de 2016)... mejor motor gráfico y mejores físicas al virar y entrar en pérdida o barrena!!!...


Recuerdo que en el Xplane9 hacía unas barrenas de libro con la PA38, Stampe... Ahora ni de coña se asemejan a las reales


21 Julio, 2016, 12:50:06 #88
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

me da que utiliza un sistema Linux, no lo veo usando Windows o OS X. Lo veo dominando mucho de Unix, lo mismo me equivoco jeje.

Maquero a mas no poder... Win da dinero...ergo linux (3% mundial) ---> al carajo!

5%  Sonreir ...aunque en participación y desarrollo de "addons" son mucho más que el 5%



-siempre tuve la sensación de que los aviones en X-Plane tienen mucha potencia, despegan en 0-coma y frenan muuuuy pronto (les falta inercia, peso,...)

Oño... pues yo tengo la sensación de que los aviones no frenan nada nada... Al menos, las cessnitas. Aterrizas a 60 nudos y frenas las ruedas y nada, sigues rodando media pista más. La verdad es que no sé si en la vida real es así o no (nunca he tenido que clavar frenos). En todo caso, si clavas los frenos que se rompan las ruedas o se fastidien las pastillas de freno (como pasa con los REP).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Julio, 2016, 19:28:13 #89
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Modo coña on

Quiero que el ATC me hable en castellano

Modo coña off

Una de las grandes ventajas, como comenta Juanjo es que no te fastidia en guindous el registro del sistema, borras lo que te parece, actualizas y todo bien, no es necesario desinstalar, revisar el Registro pulirlo, estropearlo e instalar de nuevo el guindous  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.