G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?  (Leído 126617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2016, 15:28:49 #90
gaspiplay3
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Antes de leerlo, molestaros en revisar todos y cada uno de los puntos, se que se o va quedar la cara asi   pero es lo que hay
Uff, la verdad es que son muchas cosas. A mi el x plane 10 me pareció injusto que cuando lo compre solo fuera el mapa del mundo con los aeropuertos dibujados y cosas del clima. Espero que el x plane 11 venga con

Aeropuertos más completos, con las formas reales, con el autogate plugin, etc
Más aviones, como los de pago que se pueden comprar en la web de x plane.
Que el agua sea profunda
Diálogos con el atc más realisticos, más opciones, emergencias.
Modo de repetición sin fallos
Modo de guardar la situación, compatible con todos los aviones y que guarde todo, no solo la altitud y la velocidad.
Logros y más ayudas
Mapa del mundo mejor modelado, mejores texturas, mejor tráfico
Que venga con plugins integrados, como plugins de servicios de tierra, auto gate y todos los plugins de pago que se puedan encontrar.
Pasajeros en los aviones
Mejores misiones, arreglo de bugs,
Algún modo de crear tu propia aerolínea. Mezcla de simulador y juego sin dejar de ser un simulador real.
Ciudades mejor modeladas etc...
Mejoras en los efectos de sonido...
Interfaz más bonita y fácil de usar.

Se que si mejoran todo esto el juego ocuparía un disco duro de 2TB, pero yo estaría dispuesto a comprarlo. Espero que tengan todo esto en cuenta y si lo hacen empezarán la revolucion de los simuladores (en general)
Ánimo que se puede...

06 Agosto, 2016, 14:42:20 #91
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Antes de leerlo, molestaros en revisar todos y cada uno de los puntos, se que se o va quedar la cara asi   pero es lo que hay
Uff, la verdad es que son muchas cosas. A mi el x plane 10 me pareció injusto que cuando lo compre solo fuera el mapa del mundo con los aeropuertos dibujados y cosas del clima. Espero que el x plane 11 venga con

Aeropuertos más completos, con las formas reales, con el autogate plugin, etc
Más aviones, como los de pago que se pueden comprar en la web de x plane.
Que el agua sea profunda
Diálogos con el atc más realisticos, más opciones, emergencias.
Modo de repetición sin fallos
Modo de guardar la situación, compatible con todos los aviones y que guarde todo, no solo la altitud y la velocidad.
Logros y más ayudas
Mapa del mundo mejor modelado, mejores texturas, mejor tráfico
Que venga con plugins integrados, como plugins de servicios de tierra, auto gate y todos los plugins de pago que se puedan encontrar.
Pasajeros en los aviones
Mejores misiones, arreglo de bugs,
Algún modo de crear tu propia aerolínea. Mezcla de simulador y juego sin dejar de ser un simulador real.
Ciudades mejor modeladas etc...
Mejoras en los efectos de sonido...
Interfaz más bonita y fácil de usar.

Se que si mejoran todo esto el juego ocuparía un disco duro de 2TB, pero yo estaría dispuesto a comprarlo. Espero que tengan todo esto en cuenta y si lo hacen empezarán la revolucion de los simuladores (en general)
Ánimo que se puede...
Madre mia.... Por pedir..... Pero olvidate de comprar x-plane 11, creo que solo se van a cumplir 3 de tus deseos.


06 Agosto, 2016, 20:50:14 #92
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Antes de leerlo, molestaros en revisar todos y cada uno de los puntos, se que se o va quedar la cara asi   pero es lo que hay
Uff, la verdad es que son muchas cosas. A mi el x plane 10 me pareció injusto que cuando lo compre solo fuera el mapa del mundo con los aeropuertos dibujados y cosas del clima. Espero que el x plane 11 venga con

Aeropuertos más completos, con las formas reales, con el autogate plugin, etc
Más aviones, como los de pago que se pueden comprar en la web de x plane.
Que el agua sea profunda
Diálogos con el atc más realisticos, más opciones, emergencias.
Modo de repetición sin fallos
Modo de guardar la situación, compatible con todos los aviones y que guarde todo, no solo la altitud y la velocidad.
Logros y más ayudas
Mapa del mundo mejor modelado, mejores texturas, mejor tráfico
Que venga con plugins integrados, como plugins de servicios de tierra, auto gate y todos los plugins de pago que se puedan encontrar.
Pasajeros en los aviones
Mejores misiones, arreglo de bugs,
Algún modo de crear tu propia aerolínea. Mezcla de simulador y juego sin dejar de ser un simulador real.
Ciudades mejor modeladas etc...
Mejoras en los efectos de sonido...
Interfaz más bonita y fácil de usar.

Se que si mejoran todo esto el juego ocuparía un disco duro de 2TB, pero yo estaría dispuesto a comprarlo. Espero que tengan todo esto en cuenta y si lo hacen empezarán la revolucion de los simuladores (en general)
Ánimo que se puede...
Para lo que pides, mejor olvida un simulador y a volar de verdad o quizas en 20 años tengas un simulador como te gustaría hoy, y quizas entonces le encuentres cosas faltantes. Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Agosto, 2016, 21:33:23 #93
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Creo que se ha confundido de foro buscando el del GTA V y ha acabado en x-plane.es




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Agosto, 2016, 21:45:29 #94
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

La mejor opción es dejar este mundo y dedicarse a la simulación racing, nos vamos a iracing y assetto corsa?


07 Agosto, 2016, 19:03:54 #95
dssss
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Hola a todos, me gustaría poner mi opinión para xplane 11 que ya va siendo hora Sonrisa

En primer lugar yo me pregunte, ¿Por qué la gente no se pasa de FS o P3d a Xplane?

Creo que es una pegunta importante porque si miramos la competencia tenemos simuladores con una gran comunidad de desarrollo tras ellos. Esta comunidad es lo que creo que hace que los jugadores sigan volando con P3D y fsx.
Me sorprende P3D y su política de actualizaciones, tras las cuales te cobran como un juego nuevo. Además las actualizaciones de este simulador son básicamente corrección de bugs y alguna opción nueva como el avatar. Sin embargo no se actualiza el modelo de vuelo y la aviónica que creo que son los puntos más importantes.

Este último año creo que los addons de x-plane han dado un salto enorme al demostrar que se pueden desarrollar aviones y addons de primera calidad con aviónicas muy realistas y sistemas muy bien simulados y esto ha atraído a parte de la gente que se ha dado cuenta de que este simulador tiene futuro.
Por ultimo creo que hay que mirar al usuario típico de xplane. ¿Qué quiere este?,  creo que los mas simuleros lo que quieren es acercarse a la realidad en sistemas y dinámica de vuelo y no tanto en que se vea el simulador en la más alta definición, eso sí, con unos gráficos interesantes como tiene actualmente xplane 10.

Por lo tanto yo después de todo esto concluyo en lo siguiente:

X-plane 11 debería ser un simulador que atraiga a la comunidad, a los nuevos usuarios y a las desarrolladoras ya que están son las que siempre llevan los simuladores a un nivel extremo de realismo con sus addons.

Entonces ¿en que deberían basarse los desarrolladores en x-plane 11?
Mi opinión seria mejorar el kernel del juego mejorando y aumentando los aspectos básicos y facilitando aún más el desarrollo de addons.

Algunos aspectos que por ejemplo se puede mejorar:

- Siempre se puede mejorar el modelo de vuelo y la meteorología y creo que es un aspecto en el que más destaca este simulador y debe ser mejorado continuamente en cada versión.

- En algunos foros he visto a los desarrolladores de addons decir que desarrollan su addons y sistemas de este con las posibilidades que ofrece x-plane. Entonces, ¿esto significa que si hubiese más variables y aspectos que puedan tocar los desarrolladores podrían crear addons mejores?  Se debería hablar con los desarrolladores y preguntarles que les falta, e implementarlo para aumentar las posibilidades del simulador y la calidad de los addons enormemente. Un ejemplo de esto seria los temas del rodaje y estacionamiento de la IA, en fsx aunque cambies el escenario los addons de trafico ya detecta los parkings, en x-plane no es asi y hay que ir desarrollando un archivo de datos para cada aereopuerto (ej world traffic). Este seria un ejemplo de cambio para poder facilitar a las companias el desarrollo de addons de exito y atrayentes para todos.

- Facilitar acceso a nuevos usuarios. Esto es un apartado importante para crecer y aumentar la comunidad, aunque hay multitud de tutoriales en internet, se debería crear un curso por parte de la desarrolladora mediante videos y misiones que se pueda seguir fácilmente para atraer a los nuevos usuarios y poder crecer más.

- Marketing, este es un aspecto más de empresa pero creo que es muy importante. Si la comunidad crece, las desarrolladoras se interesaran más por el simulador y este crecerá más rápidamente. Además viendo como P3d y fsx no muestran ninguna publicidad ni distribución en las tiendas actualmente, x-plane debería aprovecharse de esta debilidad e invertir en publicidad con el fin de atraer nuevos usuarios y darse a conocer más que sus rivales.

- Herramientas de desarrollo, mejorar las interfaces e invertir en la creación de cursos oficiales para que los usuarios puedan aprender a desarrollar más fácilmente y así crear nuevas comunidades de desarrollo que potenciara el simulador todavía más.

Resumiendo y volviendo a citar, x-plane 11 en mi opinión debe ser un x-plane 10 que atraiga a la gente, orientado a  crecer la comunidad de desarrollo y que sobretodo mejore las posibilidades propias de la simulación y no tanto un cambio grafico importante ya que esto hará que se convierta en el simulador más usado en el futuro.

Por ultimo y esto ya es mas dificil pero lo he visto en los post anteriores y me ha molado, el force feeback para el yoke seria una buena excusa para atraer gente a x-plane Cheesy.

Bueno creo que me ha salido un buen tocho pero bueno ya hacia que no ponía uno y ya tocaba

Un saludo a todos


07 Agosto, 2016, 19:50:59 #96
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

La mejor opción es dejar este mundo y dedicarse a la simulación racing, nos vamos a iracing y assetto corsa?

Para los "vagonetas" recomiendo TRAINZ  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Agosto, 2016, 11:52:17 #97
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Hola,

No lo he visto en el hilo y no sé si ya estará puesto por algún otro lado, pero esta es la presentación que hizo Laminar de X-Plane 10+xx ó 11 el mes de Junio:

« Última modificación: 08 Agosto, 2016, 11:55:48 por Yelmo »

08 Agosto, 2016, 21:36:39 #98
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

me da que utiliza un sistema Linux, no lo veo usando Windows o OS X. Lo veo dominando mucho de Unix, lo mismo me equivoco jeje.

Maquero a mas no poder... Win da dinero...ergo linux (3% mundial) ---> al carajo!

Wishlist:

-pues lo de siempre!!!... más físicas... dar un golpe ya en la mesa y hacer unas físicas acertadas en rodadura, frenando, girando, cizalladura... y armonizado con el centro de masa del avión como debe ser

-siempre tuve la sensación de que los aviones en X-Plane tienen mucha potencia, despegan en 0-coma y frenan muuuuy pronto (les falta inercia, peso,...)

-ya que hay mas capacidad de procesamiento (julio de 2016)... mejor motor gráfico y mejores físicas al virar y entrar en pérdida o barrena!!!...

-FALLOS!!!.. checklist mal llevados/avión al límite que genere una memoria de mala praxis y por ende problemas -T, P, velocidades- (a solucionar si se puede)

A ver si para X-Plane12

IOS, Linux...hijos todos del padre UNIX. No le veo yo al Autin Power dejándose llevar mucho por el Dolar, creo que ya tiene muchos y es más aerotrastornado que cualquier otra cosa, o lo parece al menos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Agosto, 2016, 22:56:48 #99
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

IOS, Linux...hijos todos del padre UNIX. No le veo yo al Autin Power dejándose llevar mucho por el Dolar, creo que ya tiene muchos y es más aerotrastornado que cualquier otra cosa, o lo parece al menos.
Por supuesto, esa es la razón por lo que no hará ni repajolero caso de la mayoría las peticiones aquí planteadas. X-Plane es su juguete y su negocio, en ese orden. Desde luego no va a convertir su juguete en FSX. Y al que no le guste, ya sabe donde tiene que ir (o volver).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Agosto, 2016, 12:22:01 #100
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Me parece que se nos olvida a veces que los programas comerciales se hacen para ganar dinero fundamentalmente. Si desarrollas un producto para un sistema operativo y luego la cuota de mercado no cubre el esfuerzo de su mantenimiento es lógico que termine por ir desapareciendo. Si Laminar desarrolla para Linux, Windows y IoS y alguno de ellos no cubre gastos es muy normal que termine termine por extinguirse.
Para el usuario que utiliza el sistema en cuestión es una putada pero esto es una cuestión de cifras. Esto ademas de lo relativo al sistema operativo es extensivo a las demás características.

17 Agosto, 2016, 09:48:11 #101
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Que sea fácil hacer partidas multijugador y se pueda volar cerca unos de otros.

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.