G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?  (Leído 126602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Enero, 2016, 18:47:19 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Y de paso, que las voces del atc sean en español, puesto que ya han traducido el menú de xplane, este sería un paso lógico.

Eso de la traducción estás un pelin desfasada, no todo está traducido y con palabros que deben de salir de translates automáticas, prefiero el ingles que me hace aprender palabras y frasas tienedo alguna utilidad


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Enero, 2016, 21:15:10 #16
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Que los addons comprados para la v10 sirvan para la 11  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Y que es hora que el señor Laminar se siente y almuerze con los representantes de addons de terceros pmdg , los de orbx , aerosoft etc.
Que es una de las lacras por lo que mucha gente no se pasa a xplane.

Y en serio va lo de la V11?¿?

 Cheesy Cheesy
Sl2

16 Enero, 2016, 00:03:38 #17
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

¡¡¡LAS NUBES, POR DIOS BENDITO!!

Por supuesto la compatibilidad con versiones anteriores y mantener la multiplataforma la doy por hecha.


16 Enero, 2016, 18:10:57 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Que el terreno se adapte a las pistas no al reves y que se puedan crear con los desniveles mas reales posibles

O que dicha opción esté en cada aeropuerto a gusto del sufrido piloto
« Última modificación: 18 Enero, 2016, 19:24:16 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Enero, 2016, 15:57:16 #19
Jrg85
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

-IA mejorado, que sea más eficiente y consuma menos recursos para poder activar más tráficos. Por ejemplo reduciendo la calidad visual de estos o incluso la posibilidad de utilizar cls para generar tráfico \"de fondo\". También que los tráficos sigan una lógica en función del tipo de motor. Por ejemplo si son monomotor a pistón que sigan rutas <10000 pies. Sin son bimotor pistón y turbo hélices rutas de entre 10000-24000 pies y para los demás +24000.

-Profundizar los sistemas y daños. Por ejemplo que el motor se dañe o pierda rendimiento si se excede temperatura, que la palanca para primar sea necesaria y no solo un elemento decorativo o que haya que reducir mezcla para no ensuciar bujías.

-En la pestaña de pesos y combustible se pueda utilizar varios sistemas de medida. Por ejemplo combustible en tiempo, galones o libras. Peso en kilos y libras.



24 Enero, 2016, 20:59:56 #20
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Me apunto a todas las sugerencias. Aunque ya se dijo, me parece importante que la versión en español sea completa. Incluido el ATC, teniendo en cuenta que el español es idioma OACI.

24 Enero, 2016, 21:05:37 #21
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

¡¡Ah!!, que cambien los paisajes con las estaciones y se reproduzcan los eclipses solares y lunares.  Sonrisa


25 Enero, 2016, 23:17:14 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Entonces lo de que va a salir xplane11 va en serio?. No había leído nada al respecto, se saben fechas?.

Este post ha sido una iniciativa personal de Jrg85 y hay que aclarar que no hay una fecha oficial para la nueva versión de X-Plane.
No hay un periodo fijo entre las versiones de X-Plane, y hay que tener en cuenta que aunque Laminar comentara mañana que va a empezar a trabajar con esta nueva versión, podría pasar un año hasta tenerla en nuestras manos como ocurrió entre la 9 y la 10.


26 Enero, 2016, 09:59:20 #23
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Teniendo en cuenta que la 9 duró hasta la 9.70, con la 10 aún nos queda para un rato ¿2 años?.

26 Enero, 2016, 11:29:58 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Teniendo en cuenta que la 9 duró hasta la 9.70, con la 10 aún nos queda para un rato ¿2 años?.

Yo diría que sí, unos dos años. O eso espero, pues con tanta actualización, volver a empezar de cero.......


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Febrero, 2016, 17:17:20 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

El límite de las versiones no está tanto en el número de versión ( que ha ido bajando con el tiempo) sino con alcanzar el límite tecnológico con el que poder mejorar la versión. En este caso, la V10 viene menos limitada porque se ha ido pensando a más largo plazo y el motor de los escenarios y del propio simulador tienen unos límites mayores que las versiones anteriores.

Yo también creo que le quedan unos añitos a la V10. No se si Prepar3D ha hecho daño a la evolución de usuarios de FSX a X-Plane o no.


18 Marzo, 2016, 18:16:03 #26
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Conozco a gente que vuela con FS y FSX y muchos deseando pasarse a P3D cuando este sea nativo a 64bits... y la verdad el actual P3D tiene muy buena pinta.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
22 Marzo, 2016, 07:27:40 #27
aguspines
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Ya sé que volar con ratón (sin joystick, joke...) es un tanto anticuado. Pero ya que X-Plane lo permite, sería conveniente que el usuario pudiera cambiar el color, el tamaño y la posición en pantalla del cuadrado de control (ese que ahora es blanco, sólo blanco, y que sobre fondo-cielo es difícil de ver).

22 Marzo, 2016, 13:13:17 #28
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Yo mejoraría también el tema de remolque de planeadores... Con algunos veleros, como el asg29, la avioneta se levanta antes que el planeador, a pesar de haber cambiado el avión remolcador.

22 Marzo, 2016, 13:40:43 #29
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿Que mejoras y añadidos os gustaría tener en Xplane 11?

Coincido con la mayoría:
Que tengan en sus bases de datos las 10 librerías de objetos y demases mas polulares para que podamos subir nuestros escenarios y no esas mierdas basadas en los objetos default.
Mejorar el ATC para los que no vuelan online.
Dar soporte para GPU en modo CrossFire.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.