G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 BETA  (Leído 192152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Noviembre, 2007, 04:28:15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
X-Plane 9 BETA

Solo para atrevidos sufridores de las betas iniciales (muchos las han probado, pocos han querido repetir)

http://www.x-plane.com/beta.html

P.D: Aircraft panels can be up to 2048x2048

me encanta esta opcion xD
« Última modificación: 22 Noviembre, 2007, 04:29:55 por bokepacha »


22 Noviembre, 2007, 08:50:07 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Estupendo, parece que ya va apareciendo la que será la nueva y esperada versión.
Si el cambio es tan cualitativo como lo fué el paso de la v7 a la v8 va a haber bastantes mejoras.
Lo de tener texturas a 2048x2048 es una de ellas, ya era hora de dejar las obsoletas de 1024x1024.
Estaremos pendientes.


22 Noviembre, 2007, 09:12:41 #2
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Pues sí, tiene muy buena pinta. A ver si mejoran el tema de las cabinas 3D de los aviones. La mayoría de simuladores de vuelo, tanto civiles como militares, apuestan por las cabinas 3D. Con periféricos como el TrackIr, la sensación de inmersión en la simulación es mucho mayor que volar con el panel 2D, por muy fotorealista que éste sea.

Otro tema que me preocupa son los clientes de conexión con las redes de vuelo. Parece que x-ivap ya no lo mantiene nadie (creo que lo hicieron open source). Ya veremos que pasa cuando salga la 9.

Bueno, pues a ahorrar desde ya para el nuevo PC Sonrisa

Saludos!
Quino.

22 Noviembre, 2007, 11:55:13 #3
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Que tal el ATC y el tráfico de aeronaves?? No veo ninguna mejora en ese campo en la página de Austin  Huh? . Lo de las cabinas 3D la verdad es que ya puestos podría haberse deshecho del viejo método de "pegar" la cabina 2D en la 3D y dar más soporte a las cabinas puras y duras 3D 100%, pero es que esto no es renault ocasión oiga  Sonreir

Pero vamos, es quejarse por quejarse, porque es ALUCINANTE la calidad grafica del escenario y sobre todo del agua, juas, anda que no le voy a sacar yo tajada al portaviones ni ná xDD. A ver si se descarga la beta yaaa

Saludos!!


22 Noviembre, 2007, 11:56:24 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: X-Plane 9 BETA

No he visto los requerimientos de sistema que necesita.

Al instalarlo, ¿Puedo mantener la vieja versión 8.60? ¿O mejor hago una copia y actualizo sobre ella?


22 Noviembre, 2007, 15:08:29 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

JAMAS instales una beta sobre otra version antigua


22 Noviembre, 2007, 15:19:21 #6
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Bien, los requerimientos creo que son para la máxima resolución un doble núcleo o múltiple procesador, y para la resolución media el PC del 8.60 vale.

22 Noviembre, 2007, 15:41:00 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Si, x-plane 9 esta optimizado para doble nucleo


22 Noviembre, 2007, 16:15:42 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

En la v9 incluyen el nuevo diseño de cirrus "TheJet". El que sale en las imágenes de x-plane.com con una calidad gráfica bastante buena. Ahora hay que probarla a ver que tal . Se trata de un modelo que todavía está en fase de diseño en las oficinas de cirrus.
Otra cosa, tenéis que descargar todos los ficheros de la V9 (1.1 Gb) no sirve que hagáis copia de la v8.64 y descarguéis sobre ella, os descargará los 1.1Gb igualmente.
Si os va lenta la descarga cambiad de servidor, os puede pasar de estar descargando a 10 KB/s a 320 KB/s siempre que tengáis ancho de banda suficiente.


22 Noviembre, 2007, 16:20:43 #9
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Jo lo e visto en el Escuadron 69 y e venido a toda leche pero veo que se me an adelantado de modo que me pondre a cantar algo.
¡Me da en la nariz que a Flight Simulator le dan por culo.Me da en l narid que a Flight Simulator le van a dar!tin.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
22 Noviembre, 2007, 17:49:43 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Pues yo he metido la pata.

Nada más ver el aviso de esta mañana a primera hora me he puesto a descargar e instalar ¡sobre mi 8.64!

He tardado casi 10 horas en la descarga (el ADSL rural se llama así porque va en burro, en lugar de en AVE  Girar ojos ). Y, cuando intento ponerlo en marcha...

¡Me avisa de que, como no hay disco de la versión 9 en la disquetera, sólo funcionará en modo demo!

Total: me he quedado sin X-Plane para una temporada: el 8.64 ha desaparecido y el 9 no me funciona nada más que para ponerme los dientes largos durante 10 minutos  Indeciso  Y, encima, tengo que reconocer que es culpa mía.

Eso sí: la pinta es muy buena, aunque no da tiempo de probar casi nada.


22 Noviembre, 2007, 18:21:49 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Eso tenlo para siempre Milano, una beta nunca se instala sobre una version estable. esta beta funciona pero hay otras betas que son horribles y te destrozan todo.

P.D: intenta reducir tu firma, que ocpua lo mismo que tus posts. Puedes reducir las imagenes o poner una en paralelo a la otra, no en columna


22 Noviembre, 2007, 18:42:50 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Bien, pues primera impresión después de probar la beta de la V9.
1- Unos gráficos impresionantes, el agua refleja las texturas como nunca. Para mi gusto demasiado.
    En calidad de texturas extrema el terreno da una sensación de realidad enorme.
2- El detalle del escenario muy bueno, con sombra volumétrica la realidad se hace notable (y que me he quedado corto de equipo también... Cheesy).
3- El sonido de la Cessna 172SP muy pero que muy real (varia de manera aleatoria como en la realidad y no se hace monótono). En cambio el de la P180 Avanti Ferrari Team no me gusta.
4- Las preferencias de la v8.64 no me han servido para la v9. A volver a configurar el Hotas toca.
5- El modelo de vuelo "a priori" genial como siempre en x-plane.

En fin es un análisis superficial de la primera impresión del nuevo producto de Laminar.

« Última modificación: 22 Noviembre, 2007, 18:44:23 por zxplane »


22 Noviembre, 2007, 18:47:51 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

en el ,org teneis el mismo precio que en la web de Austin y con un bono de 5$ para aviones, ya que nos ofrecen mucho y gratis, quizas seria interesante comprarlo, los que quieran, en el ORG

79 $ al cambio 54 € , para empezar a sufrir ya nos vale, y para que  Papa Noel, Santa Klaus o los Reyes "Magos" nos traigan el PC nuevo.   Enojado Sonreir Cheesy Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Noviembre, 2007, 18:56:06 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Yo este año lo pido al org, que nos da mucho a cambio de nada.

P.D: alguien sabe porque carajo han quitado las opciones de botones de movimiento para camara externa o cabina 3D? Ahora tengo que volver a programar el saitek!
« Última modificación: 22 Noviembre, 2007, 18:57:59 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.