G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 BETA  (Leído 192249 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Noviembre, 2007, 19:15:48 #15
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

¿Que aviones nuevos tiene?¿el 757? Sonreir Sonreir Sonreir
¿Que requerimientos?.
No me deja descargar la beta,no se me abre nada.
« Última modificación: 22 Noviembre, 2007, 19:22:22 por BOAC »


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
22 Noviembre, 2007, 19:34:27 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9 BETA

/&(=(/&·"%&()?=(%$·$%&/()¿=)/&%··$&/(

No creo que sea necesario traducir lo de arriba...  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado


22 Noviembre, 2007, 19:44:00 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Que p****ada  Sonreir


22 Noviembre, 2007, 21:13:51 #18
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Ya e logrado que me baje.
¿A que opcion de instalacion e de dar para que no me sustituya al 8.60?


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
22 Noviembre, 2007, 22:35:29 #19
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Por cierto, probe a poner en orbita una nave y ahora se puede ver la luz tenue azulada procedente de la tierra golpeando en la panza de la nave.. le da un aspecto esoterico mu guapo  Sonreir Sonreir Pero de lo que dice Austin:

Citar
Earth orbit rendering much better, with auto-generated orbital images to perfectly match the low-level scenery, and bump-mapping as well!

So, the new scenery offers more detail, accuracy, variety, with everything from reflective water and new fog (turned on in the rendering options screen!) to smoother
transitions all the way out to a hi-detail bump-mapped orbit! This really starts to show off what the new X-Plane scenery engine can do

Ni flowers  Huh? me sale la tipica tierra con las texturas pegás de siempre y ya está, yo me esperaba algo más gradual al estilo FSX, no sé si es fallo de mi PC, de que aún está versión no lo trae, de que se necesita el globalscenery para que funcione o que no tengo ni **** idea de inglés y me dan pal pelo xD

Saludos!!!


23 Noviembre, 2007, 10:43:32 #20
Spitfire2207
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Vayamos preparando las VISAS..   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, y los que tengamos mujeres.... a buscar escusas....

23 Noviembre, 2007, 16:02:08 #21
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Yo tengo un problema mu pero mu gordo miren, yo me descargo el instalador con toda la ilu del mundo, y cuando lleva 100 mb aprox., en el sitio donde mostraba el proceso de descarga, ahora pone en rojo: I can NOT download that file: X-plane 9.00/.../King Air B200/.../ADF/ADFs  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

Y no solo es con esta version, es con todas siempre el P*** archivo del B200 de los C********.

Saludos  Enojado






23 Noviembre, 2007, 17:17:08 #22
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Estuve machacando el PC durante tres horas por el mismo problema. Al final resultó que era el antivirus el que provocaba el problema. En mi caso lo que hice fue instalar otro (una versión gratuita de prueba descargada de internet) y desactivar el que tenía. Conseguí efectuar la descarga completa sin más problemas.

Es posible que la mía no fuese la solución más ortodoxa (ya he dicho más de una vez que yo, de informática, ná de ná ), pero funcionó, así que aquí lo dejo, por si sirve.


23 Noviembre, 2007, 17:38:25 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Bueno, bueno; he aparcado durante unos días el aeropuerto de Barajas y estoy de pruebas con la beta de la versión 9 y para que sepamos de qué va la cosa os digo con qué equipo; AMD X2 4600+, 3 GB de RAM DDR-400 y GForce 7950 GT de 512 MB.

De momento, con todo activado; niebla, reflejos del agua, antialias y filtro anisotrópico (¿qué coño será eso?), bosques poblados en el escenario de LOWI, carreteras y coches, y como no; los PUTOS PAJARRACOS, resolución alta a 1024x768 a 32 B.

Pues bien, las frames bajan pero menos de lo que yo esperaba, se quedan entre 15 y 20, sin el reflejo suben a más de 30 y volando fuera de ese escenario no noto diferencia con la 8.63.

Se traga el escenario global de la 8 sin protestar y por lo he visto en las capturas de Bokepacha también los escenarios modificados.

Tiene algunos errores; en LOWI las montañas se transparentan y a través de ellas se puede ver una luna preciosa. Otro error es en algunos reflejos del agua, que los pone por encima del objeto y no por debajo, se nota en los papi de las pistas, ves el reflejo por encima de las luces... Sonreir

Voy a seguir probando y ya os contaré.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Noviembre, 2007, 17:46:56 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Quita la niebla volumetrica y tus frames subiran como la espuma. Yo lo tengo todo como en la V8 pero sin la niebla, que entonces bajo a 2 frames


23 Noviembre, 2007, 18:03:24 #25
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Si la quito las pruebas son más inútiles que un cenicero en una moto.. Sonreir...Aún con niebla y con mi equipo es totalmente volable, y supongo que la optimización de las frames será de lo último del desarrollo de la versión, con lo que pienso que "alomojó" no hace falta cambiar de ordenata, alguna ampliación ligera y tirando.

¿Qué estarán pensando en este momento los señores de Microsoft y en particular los que diseñaron el FSX para superordenadores galácticos?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Noviembre, 2007, 18:31:19 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Pues ya la tengo instalada, ahora solo queda ajustar el rendering para saber hasta donde puede mi PIV 2400, si que he observado que los arbolitos comen mas frames que los pajarracos, pero seguiremos investigando

Muy justito por no decir  Llorar pero con opciones bajas es volable, un detalle, si pongo la pantalla a 16 bits me peta, o mejor explicado, sale un error y no acaba de cargar el x-plane

Saludos
« Última modificación: 23 Noviembre, 2007, 20:02:06 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Noviembre, 2007, 23:48:09 #27
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Joder lo acabo de comprar, estoy volado, que alguie me ate a un poste o algo xDD

Saludos!!



24 Noviembre, 2007, 00:05:33 #28
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Tas como un cencerro, colega. Como no cambies de PC vas a tener 7 posavasos nuevos...y caros... Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Noviembre, 2007, 14:27:04 #29
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

 Avergonzado como bien dice mi primo... las betas nuevas son muy lloronas...
 Si activo Reflecting water, me da un error de nosequé de buffering.
 Será por tarjeta grafica insuficiente?
 
Por otra parte, buenas experiencias y mejoras, como que se vea huno en la cabina si te estrellas...  Girar ojos
 Cuando explotarán los aviones??

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.