G60 G60
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891455 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
10 Julio, 2019, 11:08:48 #1080
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Sin duda... muy bien no está!

Está sublime!

 

10 Julio, 2019, 21:19:24 #1081
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Por supuesto que volar con y sin SpainUHDv2 la diferencia no tiene precio. El detalle es impresionante, y a determinada altitud cuesta distinguir si es un escenario para un simulador o una fotografía real. Como no soy muy versado en técnicas gráficas, mi duda era, y es, qué factor/es principal/es determinaban que predominase determinado tono. Si podía deberse a las fuentes originales, a decisiones que tomaban sus autores, a los medios que utilizamos (tarjeta gráfica, monitor,...), a opciones gráficas de XP11, etc.etc.

Entiendo que el factor determinante son las fuentes originales.
« Última modificación: 10 Julio, 2019, 21:21:26 por capitanbroca »

10 Julio, 2019, 21:50:07 #1082
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hasta donde sé, uno de los trabajos que hay que hacer al generar escenarios de ortofoto es igualar los tonos entre las celdas que se descargan, ya que no son más que un montón enorme de fotos de satélite. Cada una tomada en un momento del día, provocando que entre unas celdas u otras puedan haber mucha diferencia por las diferencias de luz solar según el momento.

 En spainUHD en mi opinión esto está hecho de forma excelente. Puedes cruzar la península sin casi apreciar cambios. Hay otros trabajos como el de los Alpes de askystory o los de zonephoto.fr en los que canta muchísimo los tonos cambiantes entre celdas.

Sobre los colores propios de la vegetación pues es cuestión de la estación del año.

El hardware que usamos, en principio sin ser puristas y sin calibrar monitores, deberían mostrar colores y tonos muy similares entre todos nuestros equipos.

16 Julio, 2019, 21:20:12 #1083
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola, en XP11 con SpainUHD + Europe2 veo el siguiente problema, la carpeta simHeaven_X-Europe-2-scenery estropea algunas playas y zonas de las costas del SpainUHD, no todas. ¿Sabéis de alguna solución para evitarlo?. Gracias.
SOLUCIÓN:
En todo lo que os he dicho, estaba equivocado Labios sellados. Recibí contestación de Armin (simHeaven) al email que les envié y la solución del problema de las playas ya viene incluido dentro de la carpeta de simHeaven_X-Europe-2-Scenery. No hay que eliminar ningún fichero DSF, para usar con SpainUHD v2 hay que eliminar los ficheros Library y Library - Standard y cambiar el nombre del fichero Library - orthographic por solo Library, y se acabo el problema Azn.
Todo esto me ha pasado por no haber leído bien y completo el fichero PDF adjunto de simHeaven crash
Nota: Con EUROPE2 y EUROPE3 sobra el simHeaven VFR-Landmarks.
« Última modificación: 18 Julio, 2019, 08:47:56 por LuisAngel »


03 Agosto, 2019, 19:40:40 #1084
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Un detallito que a muchos quizas no les interese o no lo hayan visto, pero es interesante éste enlace para el soporte del escenario

https://www.spainuhd.es/p/haz-una-donacion.html

 ok


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Agosto, 2019, 21:18:35 #1085
Tanax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Buenas noches,
Tengo un problema desde que actualicé xplane de 10 a 11 con spainuhd. No encuentro la manera para poder visualizar spainuhd en xplane 11, el ini lo tengo tal y como explica spainuhd, prro no hay manera, el escenario es el típico en el que se ven edificios 3d cutres. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo.

15 Agosto, 2019, 22:22:17 #1086
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Buenas noches,
Tengo un problema desde que actualicé xplane de 10 a 11 con spainuhd. No encuentro la manera para poder visualizar spainuhd en xplane 11, el ini lo tengo tal y como explica spainuhd, prro no hay manera, el escenario es el típico en el que se ven edificios 3d cutres. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo.

SpainUHD no añade edificios de por sí.

Donde estás mirando y que es lo que esperas encontrar? Necesitamos algo más de info.


15 Agosto, 2019, 22:50:31 #1087
Tanax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Ok, disculpa, soy usuario de xplane xro muy amateur. La cuestión era que, teniendo xplane 10 instalado los escenarios son bastante pobres por lo que instalé spainuhd, concretamente las celdas que ocupa Barcelona y La Palma. Siguiendo el sencillo tutorial, lo instalé y el cambio fue radical. Pero al actualizar a versión 11, no soy capaz de instalar y visualizar correctamentes spainuhd, es decir, es como si no reconociera las celdas instaladas. El .ini lo tengo como dice el tutorial, al final de todo, pero ni así. Tengo un imac de 27\", ya se que no puedo poner texturas ni antialiasing al máximo, xro es que antes los escenarios eran espectaculares con los mismos ajustes. lo de las casas en 3d, me refiero a que veo el escenario \"cutre\" con unas casas puestas encima para darle algo de realismo, pero que queda fatal. No se si me he explicado. Saludos

16 Agosto, 2019, 07:48:27 #1088
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Nada cambia de la versión 10 a la 11 en ese sentido. Si en la 10 te funciona, en la 11 te debe funcionar igual.

Sube el log.txt o el fichero INI de los escenarios para que lo veamos.


16 Agosto, 2019, 19:17:49 #1089
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

si no te carga spain uhd y lo tienes el ultimo la carpeta custom scenery puede que tengas otro escenario como por ejemplo X-Plane 11 HD Mesh de altpilotx,o cualquier otro con mallas de terreno con mas prioridad.

si tienes cualquier otro escenario que tenga su propia malla(y algunos aeropuertos la tienen)anula las que tenga por debajo en el archivo .INI

16 Agosto, 2019, 20:41:56 #1090
Tanax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola de nuevo, añado una foto de mi scenery pack.ini y dos fotos de cómo veo Sabadell (los edificios feos que digo) y los ajustes. El log.txt no se cómo añadirlo, lo siento. Gracias de antemano. Como véis tengo el .ini con muy pocas cosas.






16 Agosto, 2019, 21:46:41 #1091
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

lo que estas viendo creo que es consecuencia del ajuste de numero de objetos.los edificios mejoran en diversidad  y geometría a medida que aumentas el numero de objetos,ademas puedes buscar un escenario mejor para Sabadell como este:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/28133-lell-sabadell-airport/
asegúrate de que la estructura de carpetas de spainUHDv2 es la correcta,que no este duplicada o algo después de descomprimir.
si puedes  pon un pantallazo de los ajustes

16 Agosto, 2019, 22:11:17 #1092
Tanax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

lo que estas viendo creo que es consecuencia del ajuste de numero de objetos.los edificios mejoran en diversidad  y geometría a medida que aumentas el numero de objetos,ademas puedes buscar un escenario mejor para Sabadell como este:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/28133-lell-sabadell-airport/
asegúrate de que la estructura de carpetas de spainUHDv2 es la correcta,que no este duplicada o algo después de descomprimir.
si puedes  pon un pantallazo de los ajustes
Hola, sí, en mi anterior mensaje ya puse un pantallazo de los ajustes. Gracias por la ayuda

16 Agosto, 2019, 22:21:18 #1093
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Tienes la celda +41+002 mal instalada o no la has descomprimido bien, su carpeta debería ser "z_SpainUHDv2_+41+002"




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Agosto, 2019, 16:41:46 #1094
Tanax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Grrr05 muchas gracias, has dado en el clavo. Además he reducido al máximo los objetos (no se si con buen criterio, almenos yo lo veo más limpio), para disfrutar mejor de spainuhd. Adjunto una foto de un vuelecito de Sabadella Girona. Gracias.


Tags:
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.