G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilot 2 ATC  (Leído 24358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2016, 18:07:58 #15
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Ah, espera. Eso del trainer es nuevo. Pense que decias lo de obtener el listado de frases. Gracias por el aviso

21 Septiembre, 2016, 09:51:00 #16
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pilot 2 ATC

Este si que parece que funciona para el VFR.

14 Noviembre, 2016, 21:26:22 #17
JordiV
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Hola

Estoy tratando de instalar Pilot2ATC y no consiguo conectarlo con XPlane y tampoco veo ningún mensaje de error. Seguro que estoy haciendo algo mal pero no lo veo y diría que he configurado bien P2A siguiendo el tutorial de Felonier.
Tal vez alguien co0n mas experiencia pueda aconsejarme.

Gracias

20 Enero, 2017, 12:28:11 #18
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Buenos días,

os escribo para ver si alguno de los que lo usáis habéis tenido este problema. Me he bajado el Pilot2ATC de la página (estoy con la trial) y lo he instalado en mi Windows 10. En principio he seguido todos los pasos previos que hay que hacer en Windows (bajar el paquete y las voces de inglés de E.E.U.U., dejar ese idioma predeterminado, poner que hablo en Inglés y que acepte los acentos no nativos, etc...). He instalado XPUIPC y conecta bien con el X-Plane 11, pero me falla lo más básico, el programa no escucha cuando hablo (no es que no me entienda, creo que no detecta nada)

Directamente para simplificar las pruebas, paso de momento del X-Plane y estoy probando con el grammar help para ver si me escucha, y diga lo que diga, siempre aparece lo de \\\"Full text:\\\" vacío.

En principio no creo que sea problema del micro (he probado integrado y micro jack) ya que por ejemplo Cortana me entiende bien en inglés.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

EDITO: También he probado a ejecutar el programa como administrador

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 20 Enero, 2017, 12:32:17 por chisposeti »

12 Febrero, 2018, 01:10:37 #19
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Hola a todos,

He visto este programa y la verdad que me lo estoy planteando ya que busco algo lo más parecido a PRO Atc-X para fsx y P3D.
Como tengo una demo de 10 días lo estoy probando, pero después de varias horas de buscar y configurar, conseguí conectarlo al x-plane, cada vez que inicio el programa me quedo sin conexión hasta que no reinicie el router (Huh?).
El problema que tengo, además de quedarme sin internet, es que la zona donde debería aparecer el mapa, me sale en azul con unas letras en rojo con el mensaje: \"Exception: Se excedió el tiempo de espera de la operación\" y otro que dice: \"Exception: No se puede resolver el nombre remoto: ´ecn.t2.tiles.virtualearth.net´\"

Alguna sugerencia??? tengo la beta 11.20 del xp y la versión 2.4.0.5 del pilot2ATC.

Muchas gracias de antemano.

14 Junio, 2018, 13:04:20 #20
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Hola de nuevo,

Este add-on también te crea el tráfico AI o para eso te tienes que descargar el WT 3 o similar?

Saludos

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 18 queries.