G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilot 2 ATC  (Leído 24359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Septiembre, 2015, 17:29:56
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Pilot 2 ATC

Buenas tardes a todos.
Poseo el plugin pilot2ATC y mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de imprimir a modo de \"chuleta\" todas las posibles preguntas con sus respectivas respuestas que posee el programa?.¿ Donde se encuentra, si es que existe, el fichero correspondiente?
Saludos y espero como siempre vuestras noticias. Gracias.

17 Septiembre, 2015, 17:45:10 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Tienes que darle al símbolo de interrogación que está en la parte de abajo(te hablo de memoria)se te abrirá una ventana que es donde te salen todas los diálogos posibles y con la opción de imprimirlo.

Por aquí tienes una guía en español: <a href="http://www.youtube.com/v/LJT7G2oc_lI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LJT7G2oc_lI&rel=1</a>
« Última modificación: 17 Septiembre, 2015, 17:51:29 por nikit »

17 Septiembre, 2015, 18:42:54 #2
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Gracias Nikit.
Ayer precisamente vi ese video de Felonier 44 y no me di cuenta de esa opción.
Ya lo estoy imprimiendo, veremos como me va, porque mi inglés es andaluz.

17 Septiembre, 2015, 19:12:08 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Me pasa lo mismo,pero mejora bastante si te haces lo de enseñar a windows a que reconozca tu pronunciación con lo del reconocimiento de voz.

17 Septiembre, 2015, 23:18:20 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Pilot 2 ATC

Es una lástima que Pilot2ATC solo esté disponible para Windows. Se están perdiendo muchos clientes potenciales de Mac o Linux.

No es correcto cuando dice en el vídeo que el ATC de X-Plane se equivoca cuando te dice "You are off course", al contrario, no se equivoca, lo que ocurre es que es demasiado preciso y controlador desde el primer momento. El ATC hace una línea recta entre el aeropuerto de salida y el primer fijo o aeropuerto de llegada. En el despegue no te encuentras en esa línea y el cree que estas fuera de curso, no estás donde él espera que estés, normal, acabas de despegar y no te ha dado tiempo. Recordemos que el ATC de X-Plane gestiona SID y STAR, va de punto a punto.


18 Septiembre, 2015, 09:47:19 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Pilot 2 ATC

Hay gente que dice que le da problemas porque no le reconoce la voz.

19 Septiembre, 2015, 11:46:34 #6
chamanX
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Pilot 2 ATC


Gracias por el enlace de Pilot2ATC. La verdad que da una inmersión bestial este plugin al simu.

Efectivamente, \"entrenando\" al pc con tu voz Pilo2ATC te lo agradece. Ahora me entiende hasta cuando le digo \"Cleared to..\" antes ni de coña.. jeje.  Con paciencia y continuidad empieza a entender el plugin casi todo.

Saludos

01 Abril, 2016, 18:45:21 #7
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Muy buenas a todos, señores.

Hago mi consulta "refrescando" este post para no abrir otro sobre el mismo pluging, a ver si alguien que lo tenga puede echarme una mano (otra vez  Girar ojos ). Yo también ví los vídeos de Felonier y me animé a comprar el Pilot2ATC, pero no puedo conseguir que funcione correctamente. Todo lo relativo al plan de vuelo, la localización en el mapa... todo eso va bien, pero no hay manera de conseguir que "hable" conmigo. A ver si puedo daros todos los datos para que os hagáis una idea precisa de lo que pasa...

- He estado practicando durante horas con el reconocimiento de voz hasta conseguir que en ventana de práctica me reconozca casi todo lo que le digo.
- He asignado un botón de los cuernos (Saitek Cessna ProFlight) y he mapeado un botón del teclado como PTT, y cuando pulso cualquiera de ellos así lo reconoce remarcando en verde la correspondiente casilla PTT en pantalla, pero no oparece "llegarle" mi voz.
- Aunque en las instrucciones dicen que con el X-Plane hay un problema con las radios ya que no pueden pasarse de StandBy a Active usando el "swaping button" de pantalla (algún problema con la transmisión del XPUIPC), ni siquiera aparecen las frecuencias que tengo en la radio (he pensado que ahí podría residir el problema, ya que si ni siquiera aparecen en el display de "Radio" en pantalla).
- He comprobado la conexión con el simulador y he chequeado con el botón ·Test" para confirmar que todo está correcto.
- He remirado el apartado "Speech Recognition Trouble Shooting" y he seguido al pie de la letra todas sus indicaciones (confirmar que el botón de PTT esté asignado y sea reconocido, confirmar que la frecuencia es correcta, probar con varias frecuencias, se muestra mi indicativo, he reconfigurado una docena de veces el micro...).
- Según las instrucciones, cuando el sistema no reconoce lo que uno dice, en el recuadro de texto inferior derecho lo indica cambiando el texto de color, pero el recuadro queda vacío tras hablar.
- He leído las intrucciones completas un par de veces, incluso siguiendo al pie de la letra los ejemplos que en ellas aparecen, pero no he conseguido nada. También he visto el vídeo de Felonier no sé cuántas veces por si se me escapaba algo, y he buscado por la red sin resultado, así que finalmente he optado por volver a aportar otra duda en vez de una solución en el foro...

En fin, que después de varios días sin encontrar solución (incluso he intentado localizar una forma de contacto efectiva con Felonier con resultado negativo), he optado por volver a "molestaros" con más dudas, a ver si alguien puede aportarme esa experiencia que no viene en los libros de instrucciones.
« Última modificación: 01 Abril, 2016, 18:49:22 por Macfly »

01 Abril, 2016, 19:09:06 #8
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Yo lo tengo y me funciona sin problemas aunque ahora estoy usando la Beta de la nueva versión que va mucho mejor que la anterior,además de incorporar el SAYLT que te da la opción de comunicarte pulsando sobre la frase que quieres decir,aunque mejor usar el micro para ir mejorando el inglés.
Si quieres probar la Beta envía un correo a Pilot2ATC y se lo comentas además de indicarle tu clave de registro.

01 Abril, 2016, 20:25:15 #9
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Buenas tardes a todos.
Mi pregunta es la siguiente:
Poseo un Imac 27 en el cual tengo instalado, además de su sistema operativo, windows 10.
He instalado el Pilot 2 AT en el mismo con el sistema windows 10.También lo tengo instalado en un Toshiba corriendo con windows.
Pues bien cuando voy a registrarlo me dice que ya está instalado en un pc y no puedo hacerlo.
¿La licencia es para un solo ordenador? Si es así, existe alguna forma de conectar el que está instalado en el pc con el XPlane del iMac.
¿Hay alguna solución a este tema, que yo no contemplo?
Gracias.

02 Abril, 2016, 16:52:35 #10
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Pilot 2 ATC

--- SOLUCIONADO ---

Gracias, Nikit. Finalmente no ha hecho falta escribirles. El problema perecía residir en que, por algún motivo, el P2ATC detectaba que la batería y las aviónicas estaban apagadas aunque no fuera así. Quizá sea un problema de "comunicación" entre el plugin y la Cessna que empleo que es la de AirsoftLabs (magnífico trabajo, por cierto...). La solución ha sido tan sencilla como activar la opción de "Ignorar" el estado de batería y aviónicas.

También he estado mirando la actualización de P2ATC y me llama bastante. Entonces, según tu experiencia, me recomiendas que la pruebe?

02 Abril, 2016, 17:19:32 #11
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Yo he notado una gran mejoría tanto en el reconocimiento de voz como el uso del programa en general.Te recomendaría que lo pruebes y ya que  además no pierdes nada por que puedes seguir usando la versión que tienes ahora.

13 Mayo, 2016, 01:20:50 #12
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Estoy probando la demo pero no consigo que me reconozca muchos comandos. Existe algun guion del orden de frases que espera el programa para hacer un vuelo VFR de pruebas?

20 Septiembre, 2016, 17:55:48 #13
Juagmire
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Tompolth, llego un poco tarde pero con la actualización Version 2.0.1.8 ha llegado un trainer para que le enseñes al windows como dices las palabras que utilizarás en pilot2atc. Ahora lo entiende TODO! En cuanto al VFR ni idea

20 Septiembre, 2016, 18:05:28 #14
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Pilot 2 ATC

Je, je, nunca es tarde si la dicha es buena. Ya lo habia visto. Lo pusieron hace un par de revisiones y esta genial. Cheesy

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.