G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: venezuela para x plane 9  (Leído 23216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Junio, 2010, 15:24:03
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
venezuela para x plane 9

bueno respondiendo a la solicitud de algunos colegas aqui les pongo el link para descargarse 4 escenarios de venezuela modificados por mi con la ayuda del fs2xplane wed y overlay editor

SVMI, aeropuerto internacional simon bolivar-maiquetia.

SVMG, isla de margarita 100% al real

SVMD, merida en los andes venezolanos es un aeropuerto con una app totalmente visual y arriesgada y es uno de mis favoritos

SVSO, aeropuerto que sirve a la ciudad de san cristobal uno de los mas importantes de venezuela.

pronto subire mas amigos esto toma su tiempo

 *********


y aqui les adelanto unas fotos de mi proximo proyecto la CREACION DE UN AIRBUS A310 ACOMPAÑADO DE UN REGALITO MUY PRONTO ESTARA A LA VENTA.










eso es todo

se me olvidaba por poco aqui esta el enlace para descrgar la carta ifr de venezuela ojo falta un traso si desiden volar de svmi a svso sigan des el vor bns o svbi hasta el vor epl esta en cabezera de pista de svso.

 http://www.megaupload.com/?d=F0JAGQ2B



Nota de moderador: Editados los links hasta que esto se esclarezca


« Última modificación: 05 Agosto, 2010, 22:00:24 por bokepacha »


16 Junio, 2010, 15:52:44 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: venezuela para x plane 9

Gracias rotulcenter Sonrisa


16 Junio, 2010, 15:54:38 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

Excelente muchísimas gracias.
No sabíamos que también hacías aviones...
Muchas gracias denuevo Giñar


16 Junio, 2010, 16:06:25 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: venezuela para x plane 9

Muy bien. Además yo tengo algo pendiente contigo rotulcenter.


16 Junio, 2010, 18:31:22 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

Muy bien. Además yo tengo algo pendiente contigo rotulcenter.

Y con los demás no Huh?  Giñar y ese LEVC que estaba construyendo "Florentino"Huh? lo ha parado para comprar "jugadores"Huh?  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Junio, 2010, 20:37:45 #5
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

¡Vayaaaaa! ¡Buen regalo!
Muchas gracias, Rotulcenter, y ya sabes, si necesitas betatesters para el A310... ¡me apunto!
Un saludo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
16 Junio, 2010, 21:03:42 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: venezuela para x plane 9

Y con los demás no Huh?  Giñar y ese LEVC que estaba construyendo "Florentino"Huh? lo ha parado para comprar "jugadores"Huh?  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir

Que va. Aquí los vendemos para poder terminarlos.. Cheesy


17 Junio, 2010, 07:58:10 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: venezuela para x plane 9

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


17 Junio, 2010, 18:48:25 #8
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

bueno que les puedo desir, no es un trabajo fasil, y lo unico que se que lamentare es que no sera un avion que puedan usar todos, tanto por el modelado como por el nivel de simulacion que se le esta integrando y la funcionalidad de casi todas y cada una de sus partes, ara que este avion consuma recursos en una cantidad exagerada, no logro entender aun el por que.

me saca tanto de mis casillas la elaboracion de este avion que algunas veces lo aparto que no quiero saber nada de el ni de x-plane jaja y me pongo a usar flight simulator para que se me suban los animos y digo bueno no hya como x plane asi que reinicio mis deberes.

pero no se crean son dos mundos totalmente diferentes que algunas veces me ponen entre la espada y la pared y trato de sacar concluciones de ambos simuladores, pero bueno espero pronto terminar con este a310 que tanto dolor de cabeza y estres me produse.

lo que les puedo garantizar es que sera un avion como muchos, muy bueno y que sera totalemnte funcional fmc vasado en el real y piloto automatico por fin con sus botones fucionales cosa que no pasa con la mayoria de aviones de x plane, entre otras cosas destacara su remolcador y tripulacion jeje, esperemos que pronto este listo.

pero les advierto que preparen procesadores y tarjetas grafica por que consumira por un tubo y esa sera de alguna manera lo que lo condenara a ser usado por pocos.

un saludo y un abrazo para todos.



« Última modificación: 17 Junio, 2010, 18:55:11 por rotulcenter »


17 Junio, 2010, 19:38:13 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

Ten en cuenta que si tienes un A310 que le quite a cualquiera 20-30 fps, muy poca gente lo va a querer comprar porque estara mal implementado y eso es aun mas importante que el contenido del avion. Si tienes un avion 100% real que solo puede volar el 1% de x-plane...poco haces.

Aun estas a tiempo de preguntar a lso gurús el porqué de que coma tanto recurso pero seguro que estas dando un detalle exagerado donde no tiene porque ser necesario


18 Junio, 2010, 19:48:15 #10
Naski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: venezuela para x plane 9

Y pensar que cuando te conocí Rutelcenter, que nos hiciste unas texturas para DHL geniales....pero usabas el "otro" simulador y al final, te metimos ese veneno que nos pilló a todos con X-Plane... Pero vamos, a ti el veneno te ha pillado bien pillado men.

Excelentes escenarios amigo, te superas día a día.

Ahí estaré esperando a que termines este proyecto, seré el primero amigo.

Un saludo a todos.

Iñaki Rodríguez
« Última modificación: 18 Junio, 2010, 19:50:38 por Naski »

22 Junio, 2010, 03:39:56 #11
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

Muy, muy, muy, muy buen producto man, excelente.

La verdad que muchisimas gracias  Lengua


02 Agosto, 2010, 22:57:54 #12
JBlanco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: venezuela para x plane 9

bueno respondiendo a la solicitud de algunos colegas aqui les pongo el link para descargarse 4 escenarios de venezuelA

SVMI, aeropuerto internacional simon bolivar-maiquetia.

SVMG, isla de margarita 100% al real

SVMD, merida en los andes venezolanos es un aeropuerto con una app totalmente visual y arriesgada y es uno de mis favoritos

SVSO, aeropuerto que sirve a la ciudad de san cristobal uno de los mas importantes de venezuela.

pronto subire mas amigos esto toma su tiempo

¿Afirma ud amigo que los escenarios fueron hechos por Ud.? yo no voy a hablar en nombre de los otros creadores oficiales de los demás escenarios como el Señor David Maldonado creador del original SVMD para FSX, sino por el mío, que es SVSO para FSX, el cual tiene varias cláusulas de uso que ud debió aceptar para poder poseerlo y darle uso, pero hay una cláusula en particular que acusa que ud violó el acuerdo al hacerle modificaciones a dicho escenario, la 8va cláusula reza:

*No se permite el uso derivados de ninguna de las partes de este programa sin permiso del autor.

Ud no solo tomó el escenario de SVSO para FSX y le modificó para Xplane sin permiso de los autores, en este caso, mi persona Jonathan Blanco y el señor Alexander Garzon, sino que ni aun se nos menciona por ninguna parte cosa que se interpreta (así como ud mismo coloca en la cita que le hice) como que suyo es el crédito por dicho trabajo, ya que más nadie es mencionado. En resumen, 1.- Ud hizo un uso no autorizado de nuestro trabajo, y 2.- Ha pretendido llevarse el crédito al no mencionar a los creadores de su adaptación/conversión no autorizada.

http://blog.tcavenezuela.com/2010/02/27/lanzamiento-aeropuerto-buenaventura-vivas-svso-para-fsx/

Le solicitamos haga reparo del daño hecho, seria ilógico pedirle que retire dicho material ya que además de haber sido publicado hace meses atrás, se trata de añadidos que complementan la experiencia de vuelo virtual, por lo cual, los creadores trabajamos tan arduamente en bien de los demás, ese es nuestro principio, sabemos bien que existen programas para convertir escenarios FSX a XPLANE y además, sabemos perfectamente que se trata de nuestro escenario porque existe cierta "seña" que no existe en la vida real y hemos colocado precisamente para firmar la obra, como dije, no puedo pedirle que retire el material pero si puedo pedirle que a su adaptación sean incluidos los créditos de los creadores, que reconozca nuestro trabajo aun incluso en el archivo de descarga del mismo. Me es imposible no sentirme ofendido dado que desde un principio se nos debió pedir permiso, pero ni modo, lo hecho hecho está, lo que si espero es que sea reparado lo que aun puede repararse.

Sin más que agregar, me despido.

Jonathan Blanco



03 Agosto, 2010, 03:22:08 #13
JBlanco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: venezuela para x plane 9

Una imagen dice mil palabras:



Nótese que los nombres de las texturas son idénticos, esto se debe a que el modelo original (el mio) solo tomara de texturas con el mismo nombre con las que les bautice a la hora de crear el modelo original en GMax, como cuando se repinta una avión, debe ir a juro el mismo nombre original para que el modelo tambien original lo tome.



La bandera de mi aerolinea virtual a la que pertenezco hace unos años: TCA de Venezuela: www.tcavenezuela.com



Si me hubiera pedido permiso quizá yo lo hubiera aprobado, dado que se trata de una buena idea y con iniciativa, pero no lo hizo, tampoco nos mencionó y de paso insiste en que ud es el único creador de ellos. Suerte con eso.
« Última modificación: 03 Agosto, 2010, 04:30:45 por JBlanco »

03 Agosto, 2010, 06:54:25 #14
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

con el debido respeto que la comunidad x-plane.es se merese, alguien me a tocado los cojones hoy, amigo jonathan garzon usted donde a leido entre mis videos y los escenarios que yo me atribulla que esos escenarios los realize yo al 100%, es que usted no a leido el encabezado de este post.

amigos de x plane les contare que a ocurrido realemnte por que este tipo de paso que jamas a usado x plane es un aferrimo usuario de flight simulatore, conosco su trallectoria y consco sus trabajos.

resulta que hace semanas atras muchas personas de nuestyra comunidad sabian de la existencia de estos escenarios por mis videos posteados algunas veces y por peticion de muchos yo subi esos escenarios aqui, pero si yo alguna vez e dicho aqui que esos escenarios son de mi creacion puira y dura que alguien lo postee, ya que me siento umillado y ofendido.

la comunidad de ivao venezuela a diferencia de algunas no ofrece ningun soprte y ademas rechazan todo lo relacionado a x plane por que yo e intentado muchas veces que se ponga material de dicho simulador y todo lo rechazan, por diferencias de opinion entre algunos staff de ivao venezuela y mi persona algunos se tomaron el deber de bajarse por internet x plane para ver los escenarios de mis videos y ellos no se con que tipo de acusaciones le fueron a jhonatan garzon y lo sierto es que el amigo se registra en este foro que le dijo un staff de ivao venezual que era el unico en saber que yo perteneciaa esta comunidad y ademas este mismo post lo publico en ivao venezuela, pero la directiva de ivao venezuela le cerro su posto por que este individuo queria mesclar a toda la comunidad en un asunto de dos, el caballero en vez de contactar conmigo que sabe como el prefirio tomar este camino.

reitero en ninguno de mis videos y nucho menos en las descarga de los escenarios yo me atribullo nada las carpetas estan tan cual el programa lñas combirtio mas las modificaciones que yo tube que hacer con el wed y el overlay editor que fue porr ejemplo hacer nuevamente toda la pista y taxyway por que no salian con la conversion solo quedaron los edificios.

total que yo en ningun sitio me atribuyo el trabajo de este señor pero al pareser el lo cree asi, yo pido a el amigo moderador a quein le debo muchas cosas en especial mi actual empleo, que por favor cierre este post  ya que lo unico que esta haciendo es perjudicarme de forma incorrecta y es una pena para los que ya no podran tener los escenarios aunque se que ya cinetos lo teneis..
« Última modificación: 03 Agosto, 2010, 07:16:25 por rotulcenter »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.