G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: venezuela para x plane 9  (Leído 23609 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
03 Agosto, 2010, 16:37:36 #15
JBlanco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: venezuela para x plane 9

con el debido respeto que la comunidad x-plane.es se merese, alguien me a tocado los cojones hoy, amigo jonathan garzon usted donde a leido entre mis videos y los escenarios que yo me atribulla que esos escenarios los realize yo al 100%, es que usted no a leido el encabezado de este post.

Si ud se pasó la noche editando sus post por los foros (hasta borró su post aqui donde insistio que ud creo SVSO antes de yo poner mis imagenes con las texturas), dudo que se pueda leer lo que originalmente dijo, lo cierto es que ud NO podra editar lo que escribió en el foro de IVAO debido fue cerrado en donde al final el moderador me manda saludos por mi trabajo, alli ud afirma haber creado el escenario, no solo el mio sino el de Merida el cual fue creado en realidad por David Maldonado entre otras cosas, ud lo que hizo fue una conversion de paso NO-Autorizada, yo ayer escribi al moderador de este foro para que tomara cartas en el asunto ya que su foro habia sido usado para publicar material que violaba derechos de autor, entienda algo amigo Trino Jose Rojas Mora, no es tanto el hecho de que no dijo directamente que ud los creo, cosa que muchos sino es que todos creyeron que asi fue, es que no se mencionaron a los creadores originales, y lo mas grave aun a lo que ud todavia no responde es al hecho de violar la clausula de uso:

*No se permite el uso derivados de ninguna de las partes de este programa sin permiso del autor.


reitero en ninguno de mis videos y nucho menos en las descarga de los escenarios yo me atribullo nada las carpetas estan tan cual el programa lñas combirtio mas las modificaciones que yo tube que hacer con el wed y el overlay editor que fue porr ejemplo hacer nuevamente toda la pista y taxyway por que no salian con la conversion solo quedaron los edificios.

Ahora ud ha reconocido que tomo de mis edificios, asi como he demostrado que las texturas son mis texturas, UD NO ME PIDIO PERMISO, o le cuesta entender lo que reza la clausura?, yo coloco la cita en caso de que tambien ud decida editar su propio mensaje como ha venido haciendo, pero la verdad es que ud no debio tomar ni siquiera una sola textura sin consultarlo conmigo, le repido la clausula: No se permite el uso derivados de ninguna de las partes...

Lamento mucho tener que hacer un primer acto de presencia en esta comunidad de esta forma, pero esta mas que justificada mi molestia como ha sido demostrado, espero que el moderador tome parte en el asunto, y dejo publicado en enlace al foro de IVAO donde se demuestra que el amigo en cuestión ha hecho tambien este tipo de trabajo en otros escenarios incluso paywares. Suerte tambien con eso...

http://ve.forum.ivao.aero/index.php/topic,145719.msg1215867.html#msg1215867

Moderador, quedo a la espera de ud.


03 Agosto, 2010, 17:21:17 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

A mi no me ha llegado nada. De todas maneras, como ya os han dicho en el for de ivao, esto es algo a discutir entre vosotros asi que no vamos a permitir que continueis esto aqui. Lo que tengais que hablar o no, lo haceis en privado. No voy a cerrar el post por ahora, pero si sigo viendo que la conversacion sigue en un toma y daca, se cerrara.

Y por favor: CUIDAD LA ORTOGRAFIA, duele tener que leer tantos errores y pensar en la imagen que da para la gente de fuera que os lee. Aparte para algo teneis un boton "revisar ortografia"


03 Agosto, 2010, 17:56:02 #17
JBlanco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: venezuela para x plane 9

Estoy de acuerdo con el cierre, pero solicito por favor se tomen en cuenta las normas del foro 7 y 9 considerando que la descarga en cuestion contiene partes tomadas ilegalmente sin mi permiso como ha sido demostrado y dicho, convirtiendole en esencia en software ilegal, agradecere su colaboración.

03 Agosto, 2010, 19:10:25 #18
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

bueno al pareser esto se esta extendiendo mas de lo que debería ya me da totalmente igual lo que se pueda desir, por lo tanto e amigo a puesto el link de lo de ivao venezuela, y me alegra que el moderador de ivao cerrara el post ya que en sierto modo algunos estan intentando que esto se combierta en algo mas de lo que es, pero lo que mas me duele es que se an metido en una comunidad a la que no pertenecen.

reitero por si el amigo jhonatan bñanco esta ciego lo unico que dise el foro de ivao es HAGO LO QUE SE PUEDE MUCHACHOS PERO BUENO YA ESTOY EN EL 80% DE LA TOTALIDAD DE AEROPUERTOS DE VENEZUELA PAL X PLANE, PERO AL MENOS LOS PRIONCIPALES YA ESTAN SVMG SVSO SVMC SVMD SVBC SVCB SVPR SVLF SVVG SVBK SVBM SVVA SVFM SVCS SVVL SVBI Y CLARO SVMI JUNTO A TNCM TFFJ. YA LAS IRE PONIENDO FOTICOS Y VIDEOS AQUI. precisamente hago lo que se podia por que el trabajo del escenario no solo que da en convertirlo y creo que los que usan x plane y conocen x plane saben de que hablo.

pero yo en ninguna parte me estoy tirando los meritos y señor jhonatan descargate desde megaupload las carpetas de los escenarios y dentro de esas carpetas en ningun aparte hay creditos que me nombren como autor de echo en el de merida se conserva intacto el documento que acredita que el amigo tuyo es el creador de merida original y no es mi problema que tu carpeta no tenga ese archivo por que si no hay estaria.

con el debido respeto que todos se merecen en este foro, pero este tipo se entero de todo esto 4 meses despues por una persona de ivao venezuela que se encargo de contarselo a su manera y como le dio la gana, como lamentablemente mucho venezolano, chismoso y pajiso, se encargar de aumentar las cosas que uno dise, lo que la jente diga no es mi problema señor jhonatan blanco y te invito a que les escriba a blueprint simulatios y a flytampa de el asunto como ya lo estubo haciendo robinson joali que ya yo resivi emails de esta gente, haber que pasa y te invito a ti a que hagas lo que quieras que te repito una y otra vez 1 NO QUITARE LOS ESCENARIOS Y LOS SEGUIRE PUBLICANDO POR QUE YO NO ESTOY OBTENIENDO NINGUN TIPO DE GRATIFICACION POR ELLO, 2 EL ESCENARIO ESTA ACABADO CON PRESTACIONES Y CALIDAD DE TEXTURAS EQUIPARABLES CON EL TUYO POR LO TANTO ES UN ESCENARIO QUE MERESE SEGUIR SIENDO UTILIZADO Y POR ULTIIMO SI LOS AMIGO DE X PLANE  ME QUIEREN SACAR DE SU FORO ESTAN EN TODO SU DERECHO PERO JHONATAN ESTO ME DA SOBERANAMENTE IGUAL Y TE INVITO A QUE TOMES LAS MEDIDAS LEGALES QUE TU CREES QUE TE VIOLE HABER QUE PASA DEDICALE LO QUE TE QUEDA DE TIEMPO O VIDA A HACERLO QUE EL PRIMERO EN FALTAR AL RESPETO FUE USTED PUBLICANDO TODO ESTO EN LOS FOROS POR QUE EN NINGUN FORO YO TE E MALPUESTO NI ME ESTOY TIRANDO NINGUNOS CREDITOS DE NADA.

asi que amigo mio ahora con mas motivos me lo disfrutare y me alaga que le des tanta importancia a algo que al fin y al cabo esta siendo para el disfrute de muchos sin nadie obtener nada a cambio.

muchas gracias y espero sea la ultima vez que algo como esto pasa que lo dudo ya que esta gente dio parte del tema a blueprint y fly tampa ya veremos que pasa.
« Última modificación: 03 Agosto, 2010, 19:17:22 por rotulcenter »


03 Agosto, 2010, 19:38:39 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: venezuela para x plane 9

Viendo que seguis en abierto en vez de tratar esto entre vosotros, se cierra el hilo.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.