G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE 11  (Leído 8103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Junio, 2019, 12:59:03 #15
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: X-PLANE 11

Hola para comprar el XP11 mira en este post Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12526.0


Gracias Luis Angel mi problema es que hasta que me decido por una cosa se me pasan los meses, pero despues de vuestras contestaciones entre en Amazon y el primero que encontre lo pedi y ya lo tengo en casita con su estuchito metalico  y sus CDS como el del 10
Ahora leo demasiado tarde a Bokepacha que dice  que los Ryzen 3 y zen 2 salen en Julio y me quedo muerto por que pienso que si me hubiera esperado lo tendria con eso. Claro que primero seria enterarme que es eso de Ryzen y Zen. Claro que eso es otra historia y ya me lo contreis otro dia
Pregunta final , como no me puedo esperar, lo instalare en este cacharro que tengo hasta que me compre el nuevo. La demo me funcionaba asi que este supongo que tambien.Cuando tenga el nuevo PC  lo tendre que instalar otra vez, supongo que para que funcione en uno o en otro necesitara tener el Cd nº 1 metido , si no solo me dejara funcionar con  la demo. Es asi?
Gracias a todos como siempre y para que no os aburrais mañana os preguntare mas cosas Cheesy

Pues os  pregunto mas cosas. ya tengo el x-11 en casa y me pongo a leer las instrucciones y me entero que necesito una clave de \\\" producto de descarga digital \\\" y claro yo pensaba que era como el X-10 que no necesita clave y funciona con el cd nº1 en la disquetera

A quien , donde y cuanto me sacan ahora por la clave
 Lo compre en Amazon y y es de Laminar Research.  El problema es que con mi Ingles no me apaño demasiado bien a la hora de contactar con esta gente de Laminar o de Amazon y me temo que tendre dificultades  Bueno lo mismo no y todo se arregla
Gracias como siempre


Tema resuelto , se arreglo,  el x-plane 11 con su cajita y DVD funciona perfectamente como el X10 de DVDS, poniendo el Nº 1 en disquetera
muchas gracias como siempre

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.