G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE 11  (Leído 8354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2019, 12:03:36
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
X-PLANE 11

Buenas tardes chicos , un sos calentito . Empece hace ya mucho tiempo en el X-plane directamente y me he recorrido todas las versiones hasta el 10 que es con el que actualmente hago mis ¨pinitos¨.
Vengo dandole a la cabeza eso de meterme en el 11 y me gustaria que me dierais un consejo , bueno dos .Parece que se puede comprar la version (¿?) de STEAM o la FSX y al parecer he leido que esta ultima FSX es bastante mas estable y con menos problemas que la de STEAM.
Segundo, cual es la ultima actualizacion y donde la compro, eso si en cajita y con sus Cds

Como da la casualidad que mi ¨cacharro¨tiene estas caracteristicas: Procesador Intel Core 2 Quad, 2,66 GHZ, memoria 8Gb, una grafica Geforce 9600 Gt, 4095 MB/ memoria dedicada 512 y claro faltaria mas Window 7 a 64, supongo que me direis que con esto el X11  va ha ir un poquito/mucho jodido.

A si que ademas del X11 tendre que meterme en un nuevo cacharro con un i7 lo que sea y una tarjeta grafica superior a  la que tengo y una nueva  fuente y una nueva placa base y ..... alguno aunque no sea de COFIDIS me echaria una mano para llegar a fin de mes?. Es broma pero en serio me podriais pasar una configuracion seria, que me dure hsta el nuevo x-plane 12, para que las casas de venta no me tomen el pelo vendiendome LO ULTIMO y sacarme 1800 pavos sin necesidad . Como habreis adivinado a mis 78 años no soy precisamente una fiera en esto de la informatica

Muchas gracias por vuestros consejos que como siempre seran, lo se, rapidos y certeros

02 Junio, 2019, 14:43:48 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-PLANE 11

Hola para comprar el XP11 mira en este post Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12526.0


02 Junio, 2019, 18:56:31 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-PLANE 11

Para los requerimientos, y luego el presupuesto mandará
https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Junio, 2019, 00:41:28 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-PLANE 11

vendiendome LO ULTIMO y sacarme 1800 pavos
Lo último está muy lejos de costar eso. 1800 pavos es un precio razonable para un pc de gama media/alta (a día de hoy) y es probable que cumpla con los requisitos mínimos de XP12 para cuando salga, pero nadie puede garantizar eso para un producto que ni siquiera está sobre la mesa de trabajo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Junio, 2019, 15:09:07 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-PLANE 11

Teniendo los ryzen 3 zen 2 que salen en Julio, yo me esperaria a ver que tal van con x-Plane.


03 Junio, 2019, 20:07:34 #5
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: X-PLANE 11

Hola para comprar el XP11 mira en este post Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12526.0


Gracias Luis Angel mi problema es que hasta que me decido por una cosa se me pasan los meses, pero despues de vuestras contestaciones entre en Amazon y el primero que encontre lo pedi y ya lo tengo en casita con su estuchito metalico  y sus CDS como el del 10
Ahora leo demasiado tarde a Bokepacha que dice  que los Ryzen 3 y zen 2 salen en Julio y me quedo muerto por que pienso que si me hubiera esperado lo tendria con eso. Claro que primero seria enterarme que es eso de Ryzen y Zen. Claro que eso es otra historia y ya me lo contreis otro dia
Pregunta final , como no me puedo esperar, lo instalare en este cacharro que tengo hasta que me compre el nuevo. La demo me funcionaba asi que este supongo que tambien.Cuando tenga el nuevo PC  lo tendre que instalar otra vez, supongo que para que funcione en uno o en otro necesitara tener el Cd nº 1 metido , si no solo me dejara funcionar con  la demo. Es asi?
Gracias a todos como siempre y para que no os aburrais mañana os preguntare mas cosas Cheesy


03 Junio, 2019, 20:44:48 #6
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: X-PLANE 11

Para los requerimientos, y luego el presupuesto mandará
https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/

Jorduran este es el PC nuevo que me ofertan:

Caja ATX NOX Hummer TG RGB 3.0
Fuente alimentacion NOX Hummer X750W 80+ Gold
Placa base ATX 1151 MSI  H370 GAMING PLUS
Refrigeracion liquida Cooler Master ML240L, RGB
Procesador 1151 Intel Core i7-8700 3.2 GHz 12MB
RAM DDR4 2400 8GB Crucial Balistix Sport LT
HD SSD SATA  2.5 \" 240Gb Kingstom
HD SATA 2TB Wester digital Caviar Blue
Tarj Grafica PCI Expres 6GB  ASUS GTX 1060 Turbo

Microsof Window 10 Home  64 bits

Segun os leo los 8GB de RAM os parecen poco (minimo 16) y la Grafica con 6GB , tambien pocos?

 PF si alguno de estos cacharritos considerais que les debo decir que lo cambien por algun otro ( GRAFICA, RAM, PROCESADOR), decirmelo y que lo cambien.
 Al final saldra lo que tenga que salir en el presupuesto

Bueno ya me contareis, por que despues de escribir todo esto tengo el cerebro como las sandias,   licuado  Avergonzado


Gracias como siempre

03 Junio, 2019, 21:03:49 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-PLANE 11

8Gb de ram y la 1060 cortito para meterle caña al xp11.

03 Junio, 2019, 22:22:55 #8
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: X-PLANE 11

8 gb de grafica minimo.
32GB de RAM

04 Junio, 2019, 10:33:51 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-PLANE 11

16GB de ram es suficiente incluso con ortho. Yo tengo 32 desde hace unas emana pero he tenido el sim con 16gb y una 1070 y sin problemas. e sverdad que vas a tener la ram ocupada al 90% a veces, pero salvo que vayas a usar mallas ultraHD...32gb no es obligatorio.


04 Junio, 2019, 13:24:19 #10
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: X-PLANE 11

Como comenta bokepacha con 16 Gb si sólo es para X-Plane, va bien; en mi caso (cada pc es un mundo) en la anterior placa base que cambié por una MSI Z390-A PRO, y voy con i7 9 generación, la octava va
quizás algo mejor por aquello de los hilos; pero bueno a lo que iba... tenía 24 Gb y luego con esta pasé a 32 Gb, pero claro tengo abierto al mismo tiempo X-Plane pelado, básico a ventana completa
(no confundir con pantalla completa), el WED, Overlay Editor, Skechtup, Photoshop y eso consume memoria pero no me llega casi al 50% y el CPU varía según en ese momento el programa que esté más activo. De
esta manera le saco jugo a la memoria RAM, por los trabajos que realizo, además de la afición a la fotografía en procesar con archivos RAW no jpg. Es las necesidades de cada uno y preferencias sobre el uso del pc.
La tarjeta gráfica sigo manteniendo la 1050Ti de 4Gb y no tengo problema alguno, más adelante cambiaré pero de momento hay que equilibrar gastos  Giñar voy bien así.

Por supuesto si uno sólo usa el pc para X-Plane, va bien con los 16 G de RAM; independiente que uno use el pc para ofimática o fotografía solamente.

Con la placa base anterior y 24 Gb de RAM y la 1050Ti trabajaba igual que he comentado antes y la configuración que tenía para el X-Plane 11 se movía entre 25-35 fps y ahora manteniendo la misma configuración
con la misma tarjeta gráfica, sube entre 45-55 fps. Podría forzar más pero visualmente no es que cambie mucho (percepción del ojo de cada uno  ) y va suave. Para sacarle lo fuerte del X-Plane hace falta un buen
equipo y rascarse bien el bolsillo  Sonrisa

Y con respecto al X-Plane 12 que ni siquiera está en la mesa de trabajo, tal como comenta grrr05, ya veremos cuando salga y qué requisitos mínimos se exigirá para su funcionamiento. De momento a disfrutar
lo que tenemos.


04 Junio, 2019, 15:34:02 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-PLANE 11

Exacto. Yo con 16 GB tenía el X-Plane a pantalla completa, con multitud de escenarios y ortho en un monitor y luego, en otro monitor el Mozilla y varios programitas de rutas. Ahor apuedo tener todo eso y el WeD o el Overlay Editor abiertos sin problema ninguno.

Pero para volar, 16GB son suficientes.


04 Junio, 2019, 17:01:43 #12
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: X-PLANE 11

Como comenta bokepacha con 16 Gb si sólo es para X-Plane, va bien; en mi caso (cada pc es un mundo) en la anterior placa base que cambié por una MSI Z390-A PRO, y voy con i7 9 generación, la octava va
quizás algo mejor por aquello de los hilos; pero bueno a lo que iba... tenía 24 Gb y luego con esta pasé a 32 Gb, pero claro tengo abierto al mismo tiempo X-Plane pelado, básico a ventana completa
(no confundir con pantalla completa), el WED, Overlay Editor, Skechtup, Photoshop y eso consume memoria pero no me llega casi al 50% y el CPU varía según en ese momento el programa que esté más activo. De
esta manera le saco jugo a la memoria RAM, por los trabajos que realizo, además de la afición a la fotografía en procesar con archivos RAW no jpg. Es las necesidades de cada uno y preferencias sobre el uso del pc.
La tarjeta gráfica sigo manteniendo la 1050Ti de 4Gb y no tengo problema alguno, más adelante cambiaré pero de momento hay que equilibrar gastos  Giñar voy bien así.

Por supuesto si uno sólo usa el pc para X-Plane, va bien con los 16 G de RAM; independiente que uno use el pc para ofimática o fotografía solamente.

Con la placa base anterior y 24 Gb de RAM y la 1050Ti trabajaba igual que he comentado antes y la configuración que tenía para el X-Plane 11 se movía entre 25-35 fps y ahora manteniendo la misma configuración
con la misma tarjeta gráfica, sube entre 45-55 fps. Podría forzar más pero visualmente no es que cambie mucho (percepción del ojo de cada uno  ) y va suave. Para sacarle lo fuerte del X-Plane hace falta un buen
equipo y rascarse bien el bolsillo  Sonrisa

Y con respecto al X-Plane 12 que ni siquiera está en la mesa de trabajo, tal como comenta grrr05, ya veremos cuando salga y qué requisitos mínimos se exigirá para su funcionamiento. De momento a disfrutar
lo que tenemos.



Muchas gracias chicos, os habeis volcado en contestarme y teniendo en cuenta que yo hasta ahora me limito a volar mis B737, B767, B777 y alguna que otra Cesna, por libre claro (el IBAO ese ni tocarlo), creo que el resumen de vuestras contestaciones pasa por RAM 16GB MINIMO Y GRAFICA 8GB MINIMO.

La GRAFICA algun tipo especial o la PCI E·xpres de ASUS GTX 1060 Turbo  nos vale?, con los 8GB por supuesto

Bien pues, con todo esto que  para mi es muchisimo, mañana les dire a la casa que me lo empiecen a montar y a trabajar con el nuevo X-11

Gracias de nuevo a todos

09 Junio, 2019, 21:37:38 #13
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: X-PLANE 11

Hola para comprar el XP11 mira en este post Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12526.0


Gracias Luis Angel mi problema es que hasta que me decido por una cosa se me pasan los meses, pero despues de vuestras contestaciones entre en Amazon y el primero que encontre lo pedi y ya lo tengo en casita con su estuchito metalico  y sus CDS como el del 10
Ahora leo demasiado tarde a Bokepacha que dice  que los Ryzen 3 y zen 2 salen en Julio y me quedo muerto por que pienso que si me hubiera esperado lo tendria con eso. Claro que primero seria enterarme que es eso de Ryzen y Zen. Claro que eso es otra historia y ya me lo contreis otro dia
Pregunta final , como no me puedo esperar, lo instalare en este cacharro que tengo hasta que me compre el nuevo. La demo me funcionaba asi que este supongo que tambien.Cuando tenga el nuevo PC  lo tendre que instalar otra vez, supongo que para que funcione en uno o en otro necesitara tener el Cd nº 1 metido , si no solo me dejara funcionar con  la demo. Es asi?
Gracias a todos como siempre y para que no os aburrais mañana os preguntare mas cosas Cheesy

Pues os  pregunto mas cosas. ya tengo el x-11 en casa y me pongo a leer las instrucciones y me entero que necesito una clave de \" producto de descarga digital \" y claro yo pensaba que era como el X-10 que no necesita clave y funciona con el cd nº1 en la disquetera

A quien , donde y cuanto me sacan ahora por la clave
 Lo compre en Amazon y y es de Laminar Research.  El problema es que con mi Ingles no me apaño demasiado bien a la hora de contactar con esta gente de Laminar o de Amazon y me temo que tendre dificultades  Bueno lo mismo no y todo se arregla
Gracias como siempre

13 Junio, 2019, 17:37:42 #14
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: X-PLANE 11

Hola yo compré el xplane 11 en eBay pero no puedo actualizarlo supongo que por eso no lo puedo actualizar.
Me falta algo???

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.