G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Vision  (Leído 16552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Julio, 2018, 21:53:22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
X-Vision

Me he descargado este nuevo pack y la verdad es que no tiene mala pinta.

x-vision.pro/

El foro: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/153986-x-vision/

Alguien que lo ande probando también?

EDITO: este es un preset currado: https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/46129-x-vision-ultimate-realism-preset/ y he actualizado el link al post del foro.
« Última modificación: 01 Agosto, 2018, 11:55:39 por bokepacha »


29 Julio, 2018, 17:54:04 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X-Vision

El enlace da un error


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
30 Julio, 2018, 03:31:01 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Vision

http://x-vision.pro

A mí me da muy mala espina.

El plugin supuestamente es gratuito pero necesita una clave de activación la cual está incluida. Eso no tiene ningún sentido salvo que pretendan usaros como conejillos de indias para más adelante cobrar si el plugin funciona correctamente y tira pa'lante.

Pero por lo visto no funciona tan bien como parece. En el hilo del .org el cual no ya no está disponible habían muchas quejas de que el FlyWithLua dejaba de funcionar. Según ellos el plugin está basado en Lua pero está compilado, por lo que FlyWithLua no pinta nada ni debe interferir (y eso es cierto, si el plugin está compilado correctamente no puede interferir con FWL de ningun modo), pero por lo visto no es así. Por ejemplo SASL es Lua y no interfiere con FWL. Y por si no fuera poco únicamente lleva un instalador .exe para Windows, el cual no voy a arriesgarme a ejecutar. Si realmente es gratuito y no requiere DRM no entiendo la gilipollez esa de meter un instalador sólo para copiar una carpeta, y encima con clave de activación.

Yo no voy a probar nada, eso no entra en mi pc. Que un software gratuito requiera clave de activación (por mucho que esté incluida) no me cuadra. No se facilitan datos de ningún tipo salvo su nombre fiscal (en el CLUF) pero los datos de su domicilio fiscal son inexistentes de cara al público y eso es necesario ya que el "acreedor" hace un contrato B2C (independientemente de que el producto sea gratuíto), si hay un CLUF de por medio sus datos fiscales tienen que ser públicos, más aún si este software realmente "llama a casa" para comprobar la activación. Eso último no lo he comprobado ni pienso hacerlo, pero si es cierto es una violación de la GPDR en toda regla debido a como lo tiene montado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Julio, 2018, 07:38:40 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

En FLyWithLua no funcionan el resto de plugins porque lo que hace este programa es deshabilitar TODO por defecto. Tienes que revisar eso a mano y reactivar todos los plugins en lua que quieras.

El hilo de quejas no ha desaparecido, se ha unido al otro que hay donde la gente llevaba más páginas comentando. Personalmente me parece un añadido lo suficientemente bueno como para que fuera de pago (y a mi me da que lo va a ser en el futuro).
https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/153986-x-vision/

El instalador.exe no es para el programa en sí, es para realizar todos los backups, la instalación de todas las texturas cada vez que instalas un preset nuevo y para poder cambiar tú mismo los presets. NO es solo instalar una carpeta, ni de lejos.

Por lo demás, no he entrado a revisarlo por ahora.
« Última modificación: 30 Julio, 2018, 08:04:00 por bokepacha »


31 Julio, 2018, 00:09:32 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Vision

El instalador.exe no es para el programa en sí, es para realizar todos los backups, la instalación de todas las texturas cada vez que instalas un preset nuevo y para poder cambiar tú mismo los presets. NO es solo instalar una carpeta, ni de lejos.

Ok entendido. Lo que sigo sin comprender es lo de la activación y su comprobación online  
Aunque si en un futuro va a ser de pago es bastante evidente lo que pasará con dicha activación. Puede que algunos lo toleren, pero seguro que la mayoría se van a llevar un chasco cuando les "obliguen" a pasar por caja una vez metido el caramelo en la boca sin posibilidad de seguir usando la actual versión gratuita. ¿qué sentido tiene meter una activación en un producto gratuito usando un número común si no es para bloquearlo posteriormente?.

Piensa mal y acertarás.
« Última modificación: 31 Julio, 2018, 00:30:34 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Julio, 2018, 16:39:29 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

Bueno, claramente de pago en el futuro. De todas formas, si el precio es atractivo (menos de 10 euros) a mi me parece un add-on cojonudo. Potente y por ahora me gusta bastante.


31 Julio, 2018, 21:18:44 #6
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Vision

al final si ven que hay demanda cobraran si o si.

como lo que hace realmente es inyectar varios archivos según la configuración que hagas,te puedes hacer todos los presets que quieras y guardártelos donde mejor te venga.

yo ya me he preparado para lo que pueda pasar Cool

01 Agosto, 2018, 11:56:33 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

Actualizados links en el primer post y adjuntado link a un buen preset.


20 Agosto, 2018, 21:06:31 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

Confirmado, x-vision de pago en la 11.30. Por lo que he leido, precio estimado 18$ que yo me voy a plantear pagar, porque el resultado me encanta xD


20 Agosto, 2018, 21:59:56 #9
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Vision

Hola, al descargar del ORG me baja un fichero UltimateSimv3_2.xvs, ¿con que programa se ejecuta para instalar y probar en Windows?. Merçi Sonrisa
« Última modificación: 20 Agosto, 2018, 22:05:23 por LuisAngel »


21 Agosto, 2018, 12:47:07 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

Hola, al descargar del ORG me baja un fichero UltimateSimv3_2.xvs, ¿con que programa se ejecuta para instalar y probar en Windows?. Merçi Sonrisa

En el manual lo comenta.

Abres el programa y te vas a la pestaña de presets (creo que se llama así. No lo tengo delante). Ahí, en los iconos de la izquierda, tienes el de importar un archivo. Buscas el fichero que te has descargado, lo importas y luego le das al triángulo de \\\"ejecutar\\\" y te instala todo lo necesario para ese preset.

EDITOÑ espera...te refieres a que hacer con el archivo que te has descargado...porque no te has descargado el programa aún? Si es así, lo tienes en el primer post.
« Última modificación: 21 Agosto, 2018, 12:50:17 por bokepacha »


21 Agosto, 2018, 19:38:02 #11
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Vision

Muchas gracias, ya descargue el programa. Azn
« Última modificación: 21 Agosto, 2018, 19:58:13 por LuisAngel »


21 Agosto, 2018, 22:28:19 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

Copio esto de uno de los presets:

 Installation Guide:

1) Download ... then SAVE FILE (when prompted).

2) Copy the \'XtremeRealistic.xvs\' and Paste to the XVision Main Folder

3) Open the XVision.exe application 

4) Go to \"Menu\" then click \"Open\" to view a pop-out

5) Browse to the saved location (inside XVision Main Folder) and select the preset \'XtremeRealisticV6.xvs\' 

6) Once loaded, go back to Menu on the top left.

7) Click  \"APPLY SOLUTION\", and RESTART your X-Plane.


21 Agosto, 2018, 22:28:50 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Vision

Copio esto de uno de los presets. Cambiar el nombre del preset por el que te hayas descargado Sonrisa

 Installation Guide:

1) Download ... then SAVE FILE (when prompted).

2) Copy the \\\'XtremeRealistic.xvs\\\' and Paste to the XVision Main Folder

3) Open the XVision.exe application 

4) Go to \\\"Menu\\\" then click \\\"Open\\\" to view a pop-out

5) Browse to the saved location (inside XVision Main Folder) and select the preset \\\'XtremeRealisticV6.xvs\\\' 

6) Once loaded, go back to Menu on the top left.

7) Click  \\\"APPLY SOLUTION\\\", and RESTART your X-Plane.


29 Agosto, 2018, 11:38:02 #14
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: X-Vision

Hola.
Buscando info de X-Vision, veo este hilo.

Yo al contrario de lo que opináis alguno por aquí, creo X-Vision ha hecho una campaña de marketing impecable.
Al poner gratis, hasta la 11.30 su software consigue lo siguiente:
- Que los usuarios prueben su software y puedan ver si las características les gustan o no
- Que los usuarios, como \"compensación\" hagan de betatester \"sin saberlo/o sabiéndolo\" y si hay fallos que los reporten, para que cuando saquen 11.20 y sea de pago esté todo \"pulido\"

Ya me gustaría que todos los desarrolladores, dejasen probar unos días/semanas sus aviones/escenarios/plugins gratis para ver si está justificado el precio o es tan bueno como lo pintan !

En cuanto a lo que decís sobre la info de la empresa o los ficheros ... bueno .. no creo que fuese preocupante a priori cuando te dan un producto gratis .. no vas a poder reclamar nada aunque te fastidie toda la instalación del simulador ... para eso están las copias de seguridad.

Lo que no me parece la mejor forma, es tener que cambiar ficheros \"base\" del simulador para conseguir mejorar las cosas. Aunque esto ya es de X-Plane y no de los desarrolladores de plugins.
Además leí hace poco el el blog \"developer\" que iban a proteger los de x-plane en cierta forma los ficheros \"base\" precisamente para que no haya problemas de estabilidad y/o rendimiento por plugins de terceros.

Hay cosas, que deberían hacer los propios desarrolladores de X-Plane para poder configurar un poco mejor la \"experiencia\" de vuelo ... entre ellos \"las estaciones\", tipos y calidades de iluminaciones/nubes ...etc.... Aunque eso es un tema a parte y alguna parece que están en ello.

Pues nada, tan solo dejar mi opinión ... yo no me he \"atrevido aún\" a poner el X-Vision y seguiré buscando info, vídeos y todo antes.

Un Saludo.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.