G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane11 y Oculus Rift  (Leído 22871 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Agosto, 2018, 23:58:10 #30
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Xplane11 y Oculus Rift

Una duda que tengo con esto de las gafas VR es el tiempo que se puede estar usándolas.
He leído por ahí que para un ratito está bien, pero más tiempo acabas con las retinas haciéndote pampellugas.


Yo hice algún día sesiones de 4h y tan pancho. Es como mirar una pantalla. Hasta donde yo sé no hay ningún indicio de que sean malas para los ojos. Al menos no más malas que mirar una pantalla.

Saludos.

12 Agosto, 2018, 00:00:04 #31
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Xplane11 y Oculus Rift


-Con el AA x4:
Pongo un vuelo con el 737-800 en aproximacion a JFK.

Hombre, haber empezado por ahí... Una aproximación a JFK es lo más exigente que se puede hacer en X plane 11 en cuestión de gráficos.

Prueba a volar en aeropuertos que no tengan 100.000 edificios en los alrededores, a ver qué tal te va.

Saludos.

14 Agosto, 2018, 21:56:15 #32
antibetiks
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Xplane11 y Oculus Rift


-Con el AA x4:
Pongo un vuelo con el 737-800 en aproximacion a JFK.

Hombre, haber empezado por ahí... Una aproximación a JFK es lo más exigente que se puede hacer en X plane 11 en cuestión de gráficos.

Prueba a volar en aeropuertos que no tengan 100.000 edificios en los alrededores, a ver qué tal te va.

Saludos.

Ok, lo probare. Grcs

21 Agosto, 2018, 18:53:23 #33
antibetiks
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Xplane11 y Oculus Rift

Buenas, pues ahora parece que va mejor sin cargar tanto el sim, ya no estoy en JFK.

Pero me surge ahora una duda y es que estoy haciendo el tutorial de la cessna, lo que es la escuela de vuelo, y el problema es que con las gafas puestas no me salen las indicaciones del instructor.....debo quitarme las gafas y leer lo que me dice en el monitor y luego ponerme las gafas para llevarlas a cabo.

Hay forma de que me salga lo que me dice el profesor pero para verlo dentro de las oculus?

Gracias

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.