G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado si tienes sistema apple. No actualizar en macOS a High Sierra  (Leído 2261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Agosto, 2018, 17:13:41
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Cuidado si tienes sistema apple. No actualizar en macOS a High Sierra

Hola amigos,

Utilizo un Mac Book Pro (15pulgadas) 2,3GHz intel Core i7 Memoria 16MB 1600 MHz 512 MB Graficos Nvidia GeForce GT 512 MB.

La verdad es que tenia una actualización la de Sierra en donde podía ver los escenarios que me cargaba y ver los objetos la mar de bien. Claro esta,  que a veces me iba lento si lo ponía a tope pero en general corría bastante bien. Mi desgracia vino cuando se me ocurrió actualizar mi ordenador a High Sierra y a partir de entonces solo puedo usar el x-plane 11 en \"mode scenario\" sin objetos. He escrito a x-plane pero no me han contestado. Yo creo que he oido por ahí que High Sierra es una actualización que no va bien a veces,  pues consume mucha energía y quema por tanto el programa al quedarse bloqueado. Es una pena que x-plane no diga nada al respecto, yo creo no es mi maquina si bien es verdad no tengo el ultimo y más moderno ordenador, no obstante antes de la actualización -de las que ya empiezo a estar harto tanta y tanta actualización,  me iba bastante bien.  No puedo volver a Sierra pues no hice un back up. En fin si alguien tiene el mismo problema que se ponga en contacto. Solo para saber si estoy en lo cierto o no. Hasta pronto un saludo. Juan Luis
« Última modificación: 20 Agosto, 2018, 17:17:53 por Quintana »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 20 queries.