G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fluidez en los gráficos (SOLUCIONADO)  (Leído 30478 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Enero, 2018, 13:33:09
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Fluidez en los gráficos (SOLUCIONADO)

Buenas a todos, la verdad es que antes de escribir este mensaje use el buscador por si a alguien le pasó o le pasa lo mismo, pero no encontré mucho.
Les paso los especificaciones de mi pc y luego les comento el problema en si

W10 pro 64 b
Mother Asus H170 Plus
Intel I7 6700 3.4 ghz
Gtx 1070 8 gb ddr5
16 gb Ddr 4 de ram
SSD de 250 gb (Donde tengo instalado el x-plane 11)
HDD 2 tb (Tengo una segunda copia en este disco)
Fuente Sentey 650 w reales
Monitor Samsung 19\" Led (Muy basico)

La cuestión es la siguiente, los frames me oscilan todo el tiempo entre 15 y 30 fps estando aparcado en Ezeiza o en cualquier aeropuerto. La imagen, cuando roto la vista, da como tirones, no es para nada fluida, inclusive cuando empiezo el taxi también, básicamente todo el tiempo me da eso tirones (inclusive durante el vuelo). Por momentos los frames me suben hasta 30 / 35 fps, pero la fluidez sigue igual. Debo tener algo mal configurado o bien debería toquetear un poco los valores del Bios (La tengo con valores por defecto) y de la configuración de Nvidia??
Respecto a la configuración de los valores graficos dentro del  X- plane, probé todo, desde todo en mínimo pasando por todos los valores y no vi grandes cambios. En cada Aeropuerto tengo solo dos naves
La verdad es que me da bronca porque considero que tengo una buena maquina para correrlo bien y no puedo hacerlo y realmente amo este simulador.
A alguien le sucede algo similar o bien se le ocurre que puedo tener mal?
Desde ya, mil gracias!
« Última modificación: 27 Enero, 2018, 02:35:56 por demian »

25 Enero, 2018, 13:57:01 #1
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Buenas a todos, la verdad es que antes de escribir este mensaje use el buscador por si a alguien le pasó o le pasa lo mismo, pero no encontré mucho.
Les paso los especificaciones de mi pc y luego les comento el problema en si

W10 pro 64 b
Mother Asus H170 Plus
Intel I7 6700 3.4 ghz
Gtx 1070 8 gb ddr5
16 gb Ddr 4 de ram
SSD de 250 gb (Donde tengo instalado el x-plane 11)
HDD 2 tb (Tengo una segunda copia en este disco)
Fuente Sentey 650 w reales
Monitor Samsung 19\\\" Led (Muy basico)

La cuestión es la siguiente, los frames me oscilan todo el tiempo entre 15 y 30 fps estando aparcado en Ezeiza o en cualquier aeropuerto. La imagen, cuando roto la vista, da como tirones, no es para nada fluida, inclusive cuando empiezo el taxi también, básicamente todo el tiempo me da eso tirones (inclusive durante el vuelo). Por momentos los frames me suben hasta 30 / 35 fps, pero la fluidez sigue igual. Debo tener algo mal configurado o bien debería toquetear un poco los valores del Bios (La tengo con valores por defecto) y de la configuración de Nvidia??
Respecto a la configuración de los valores graficos dentro del  X- plane, probé todo, desde todo en mínimo pasando por todos los valores y no vi grandes cambios. En cada Aeropuerto tengo solo dos naves
La verdad es que me da bronca porque considero que tengo una buena maquina para correrlo bien y no puedo hacerlo y realmente amo este simulador.
A alguien le sucede algo similar o bien se le ocurre que puedo tener mal?
Desde ya, mil gracias!


Con la máquina que tienes te debería ir muy bien.

Hay un compañero que está parecido a ti con una máquina bastante peor y ha mejorado. Lee el hilo porque seguro que algo sacas.


25 Enero, 2018, 14:13:14 #2
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Sin entrar mucho en el tema de configuración por que  no estoy en el ordenador, te escribo desde el móvil,, mira a ver si tienes el \"hipertreating o optimisación entrelazada, en cristiano,  si es así, desactivalo y prueba.

25 Enero, 2018, 14:29:49 #3
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Buenas a todos, la verdad es que antes de escribir este mensaje use el buscador por si a alguien le pasó o le pasa lo mismo, pero no encontré mucho.
Les paso los especificaciones de mi pc y luego les comento el problema en si

W10 pro 64 b
Mother Asus H170 Plus
Intel I7 6700 3.4 ghz
Gtx 1070 8 gb ddr5
16 gb Ddr 4 de ram
SSD de 250 gb (Donde tengo instalado el x-plane 11)
HDD 2 tb (Tengo una segunda copia en este disco)
Fuente Sentey 650 w reales
Monitor Samsung 19\\\" Led (Muy basico)

La cuestión es la siguiente, los frames me oscilan todo el tiempo entre 15 y 30 fps estando aparcado en Ezeiza o en cualquier aeropuerto. La imagen, cuando roto la vista, da como tirones, no es para nada fluida, inclusive cuando empiezo el taxi también, básicamente todo el tiempo me da eso tirones (inclusive durante el vuelo). Por momentos los frames me suben hasta 30 / 35 fps, pero la fluidez sigue igual. Debo tener algo mal configurado o bien debería toquetear un poco los valores del Bios (La tengo con valores por defecto) y de la configuración de Nvidia??
Respecto a la configuración de los valores graficos dentro del  X- plane, probé todo, desde todo en mínimo pasando por todos los valores y no vi grandes cambios. En cada Aeropuerto tengo solo dos naves
La verdad es que me da bronca porque considero que tengo una buena maquina para correrlo bien y no puedo hacerlo y realmente amo este simulador.
A alguien le sucede algo similar o bien se le ocurre que puedo tener mal?
Desde ya, mil gracias!


Con la máquina que tienes te debería ir muy bien.

Hay un compañero que está parecido a ti con una máquina bastante peor y ha mejorado. Lee el hilo porque seguro que algo sacas.



Muchas gracias!

25 Enero, 2018, 14:31:02 #4
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Sin entrar mucho en el tema de configuración por que  no estoy en el ordenador, te escribo desde el móvil,, mira a ver si tienes el \"hipertreating o optimisación entrelazada, en cristiano,  si es así, desactivalo y prueba.

Ok, cuando regrese del trabajo a mi casa lo voy a probar y te comentaré
Muchas gracias!

25 Enero, 2018, 22:21:00 #5
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Sin entrar mucho en el tema de configuración por que  no estoy en el ordenador, te escribo desde el móvil,, mira a ver si tienes el \"hipertreating o optimisación entrelazada, en cristiano,  si es así, desactivalo y prueba.

Amigo, acabo de aterrizar en mi casa y vi que esa opción ya la tenia desactivada. Agrego una imagen con mi configuracion de la placa de video para el x-plane




25 Enero, 2018, 23:06:38 #6
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

En la captura que subiste sale que la tienes en automático,mejor desactivar la \"Optimización enlazada\", y creo que tanto el FXAA como el triple bufer van desactivados,aunque quizás algún compañero tiene una configuración distinta y le va bien.

26 Enero, 2018, 00:56:02 #7
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

En la captura que subiste sale que la tienes en automático,mejor desactivar la \"Optimización enlazada\", y creo que tanto el FXAA como el triple bufer van desactivados,aunque quizás algún compañero tiene una configuración distinta y le va bien.

En realidad lo tengo desactivado, quizá con la captura lo cambie sin querer.
Voy a probar las otras opciones
Gracias!

26 Enero, 2018, 01:05:30 #8
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

En la captura que subiste sale que la tienes en automático,mejor desactivar la \"Optimización enlazada\", y creo que tanto el FXAA como el triple bufer van desactivados,aunque quizás algún compañero tiene una configuración distinta y le va bien.

Amigo, probé con eso cambios que me sugeriste y sigue igual, a los tirones. Ya no se que probar!!
Gracias

26 Enero, 2018, 06:22:06 #9
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Intenta cambiando a unos drivers anteriores, los 369 iban bien. También sería bueno que pusieras una captura de como tienes configurados los gráficos en el xplane.

26 Enero, 2018, 07:06:58 #10
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Fluidez en los graficos

¿Has mirado el otro hilo que te comenté? ¿Qué mejora has tenido?
Como comprenderás, sin información, ni capturas, ni nada de nada, pues como adivino yo al menos no valgo. A ver si el resto te puede ayudar.

26 Enero, 2018, 12:34:58 #11
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Hola a todos

Demian creo que estas corto de fuente de alimentacion

Te comento en las fuentes de alimentacion  hay clases para la misma potencia por ejemplo 750 W  estan las standard (30 €) que tienen un rendimiento cercano al 78 % las de clase bronce con un rendimiento de 80% las de clase  plata con un 85% las de clase oro cercano al 90% y las platino con un rendimiento garantizado de 90% (195 €) como ves hay una gran diferencia de precio dependiendo de la clase

Cuando dices que son reales a que te refieres que tienes una fuente de 700 W clase platino con un rendimiento de 90% y se quedan en 650 W reales y estables

La tarjeta gtx 1070 es una gran consumidora de potencia  la tarjeta que tengo es gtx 1060 tenia los mismos problemas lo he solucionado poniendo DOS fuentes de alimentacion  standars (dependiendo de la marca hay diferecia de rendimiento) de un precio razonable una solo para la tarjeta grafica y la otra para el resto del equipo, con esto consigo que los tirones de consumo de la tarjeta no afecten ala estabilidad del microprocesador y este funcione a la maxima velocidad y estable, las micropausas y tirones han desaparecido y la fluidez de la imagenes es buena dependiendo de lo cargado de los escenarios

La dos fuentes no hacen milagros pero se notan son de 750 w standard  con rendimiento entre el 78 y 83 %  750+750 son 1500 menos el 20% 1200 w reales y estables  a un precio muy asequible y no tienes que cambiar la fuente que tienes solo poner otra

 Esto es una idea y en mi equipo estan funcionan muy bien

Saludos
Santiago

26 Enero, 2018, 12:48:53 #12
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Hola a todos

Demian creo que estas corto de fuente de alimentacion

Te comento en las fuentes de alimentacion  hay clases para la misma potencia por ejemplo 750 W  estan las standard (30 €) que tienen un rendimiento cercano al 78 % las de clase bronce con un rendimiento de 80% las de clase  plata con un 85% las de clase oro cercano al 90% y las platino con un rendimiento garantizado de 90% (195 €) como ves hay una gran diferencia de precio dependiendo de la clase

Cuando dices que son reales a que te refieres que tienes una fuente de 700 W clase platino con un rendimiento de 90% y se quedan en 650 W reales y estables

La tarjeta gtx 1070 es una gran consumidora de potencia  la tarjeta que tengo es gtx 1060 tenia los mismos problemas lo he solucionado poniendo DOS fuentes de alimentacion  standars (dependiendo de la marca hay diferecia de rendimiento) de un precio razonable una solo para la tarjeta grafica y la otra para el resto del equipo, con esto consigo que los tirones de consumo de la tarjeta no afecten ala estabilidad del microprocesador y este funcione a la maxima velocidad y estable, las micropausas y tirones han desaparecido y la fluidez de la imagenes es buena dependiendo de lo cargado de los escenarios

La dos fuentes no hacen milagros pero se notan son de 750 w standard  con rendimiento entre el 78 y 83 %  750+750 son 1500 menos el 20% 1200 w reales y estables  a un precio muy asequible y no tienes que cambiar la fuente que tienes solo poner otra

 Esto es una idea y en mi equipo estan funcionan muy bien

Saludos
Santiago


Buenas.

En la propia página de Nvidia y de otros fabricantes pone que lo recomendado para la 1070 y 1070ti son 500W por lo que serían suficientes con 650W.

http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/
https://es.msi.com/Graphics-card/GEFORCE-GTX-1070-GAMING-X-8G/Specification
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1070G1-GAMING-8GD-rev-10#sp

Además, en caso de no ser suficiente lo que le pasaría sería tener apagones del ordenador o que se le quedara bloqueado, pero no que tenga pocos FPS un juego.

V\'s

26 Enero, 2018, 12:56:26 #13
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Intenta cambiando a unos drivers anteriores, los 369 iban bien. También sería bueno que pusieras una captura de como tienes configurados los gráficos en el xplane.

Buenos dias, hoy cuando llegue a mi casa haré ese cambio y enviare captura de mi configuración de mis gráficos de x-plane
Abrazo y gracias

26 Enero, 2018, 13:59:24 #14
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Hola a todos

Demian creo que estas corto de fuente de alimentacion

Te comento en las fuentes de alimentacion  hay clases para la misma potencia por ejemplo 750 W  estan las standard (30 €) que tienen un rendimiento cercano al 78 % las de clase bronce con un rendimiento de 80% las de clase  plata con un 85% las de clase oro cercano al 90% y las platino con un rendimiento garantizado de 90% (195 €) como ves hay una gran diferencia de precio dependiendo de la clase

Cuando dices que son reales a que te refieres que tienes una fuente de 700 W clase platino con un rendimiento de 90% y se quedan en 650 W reales y estables

La tarjeta gtx 1070 es una gran consumidora de potencia  la tarjeta que tengo es gtx 1060 tenia los mismos problemas lo he solucionado poniendo DOS fuentes de alimentacion  standars (dependiendo de la marca hay diferecia de rendimiento) de un precio razonable una solo para la tarjeta grafica y la otra para el resto del equipo, con esto consigo que los tirones de consumo de la tarjeta no afecten ala estabilidad del microprocesador y este funcione a la maxima velocidad y estable, las micropausas y tirones han desaparecido y la fluidez de la imagenes es buena dependiendo de lo cargado de los escenarios

La dos fuentes no hacen milagros pero se notan son de 750 w standard  con rendimiento entre el 78 y 83 %  750+750 son 1500 menos el 20% 1200 w reales y estables  a un precio muy asequible y no tienes que cambiar la fuente que tienes solo poner otra

 Esto es una idea y en mi equipo estan funcionan muy bien

Saludos
Santiago


Santiago, gracias por tu respuesta, te comento que la fuente que tengo no considero que se quede baja, esta bastante bien. Es este modelo exacto:

Fuente Pc Sentey Mbp650-hm 650w Reales 80plus Bronze Modular

La serie Metal Blade Power tienen una eficiencia de hasta un 87%, cumple con la Certificacion 80 PLUS Bronze. Debido a la alta eficiencia de la serie MBP, puede reducir los costos de consumo eléctrico y brindar al mismo tiempo un alto rendimiento.rendimiento.

______________________________________________________________________________

Especificaciones:

Modelo MBP650-HM
Part Number MBP650-HM
Garantía 5 Años

DC OUTPUTS RANGE
Entrada CA (A) 10A
Frecuencia Entrada CA (Hz) 50-60Hz
Voltaje Entrada CA (Vca) 100-240Vac
Corrección del Factor de Potencia >.99
Eficiencia a Carga Típica > 87%

CONECTORES
Motherboard 20+4pines 1
CPU +12V 4+4pines 1
SATA 5pines 6
Molex 4pines 4
Floppy 4pines 1
PCI-E 6+2pines 2

Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.