G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fluidez en los gráficos (SOLUCIONADO)  (Leído 30157 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2018, 14:04:05 #15
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Intenta cambiando a unos drivers anteriores, los 369 iban bien. También sería bueno que pusieras una captura de como tienes configurados los gráficos en el xplane.

Nikit, voy a probar eso cuando llegue y te comento. Voy a cambiar el driver por el mas antiguo y probar y de paso les envío la captura de mi configuración!
Saludos  y gracias

26 Enero, 2018, 14:14:18 #16
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

¿Has mirado el otro hilo que te comenté? ¿Qué mejora has tenido?
Como comprenderás, sin información, ni capturas, ni nada de nada, pues como adivino yo al menos no valgo. A ver si el resto te puede ayudar.

No lo pude ubicar ese Hilo, si tienes algun link seria perfecto! por la tarde (Hora argentina) Mandare mas capturas
Saludos y gracias!!

26 Enero, 2018, 16:00:48 #17
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Este es el enlace que comenta el compañero Aquileo. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php

Aqui le dan muy buenoa consejos para ir afinando el renfimiento poco a poco.
Una posible  causa para esos parones puede ser que estas sobrepasando el limite de vram de tú gráfica, los fotoescenarios creo que consumen bastante vram si no tienes cuidado con el nivel de calidad de las texturas.
Lo dicho, unas cuantas capturas de tu configuración gráfica nos ayudaría bastante.

26 Enero, 2018, 18:44:54 #18
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Fluidez en los graficos

¿Has mirado el otro hilo que te comenté? ¿Qué mejora has tenido?
Como comprenderás, sin información, ni capturas, ni nada de nada, pues como adivino yo al menos no valgo. A ver si el resto te puede ayudar.

No lo pude ubicar ese Hilo, si tienes algun link seria perfecto! por la tarde (Hora argentina) Mandare mas capturas
Saludos y gracias!!

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11871.0



26 Enero, 2018, 20:02:43 #19
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Hola a todos

 Nvidia recomienda fuente de 500 W para la  gtx 1070 pero para ella sola, lo de poner dos fuentes no es idea mia es leido en un articulo de un fabricantes de tarjetas que comentaba el poner una fuente externa  para las tarjetas mas potentes de proxima generacion (porque no hacerlo ya con la mia)

Los microprocesadores (tanto de la CPU como de la GPU) estan diseñados para en el momento que no tienen suficiente corriente se autorregulan y lo primero que hacen es bajar el rendimiento para adecuarse a la corriente que tienen  y lo primero es  baja la frecuencia del reloj, es muy raro que un ordenador deje de funcionar por eso simplemete va mas despacio y la imagenes van a saltos

Solo he comentado algo que he sufrido como lo he solucionado y que funciona

Saludos
Santiago

26 Enero, 2018, 22:41:01 #20
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Hola a todos

 Nvidia recomienda fuente de 500 W para la  gtx 1070 pero para ella sola, lo de poner dos fuentes no es idea mia es leido en un articulo de un fabricantes de tarjetas que comentaba el poner una fuente externa  para las tarjetas mas potentes de proxima generacion (porque no hacerlo ya con la mia)

Los microprocesadores (tanto de la CPU como de la GPU) estan diseñados para en el momento que no tienen suficiente corriente se autorregulan y lo primero que hacen es bajar el rendimiento para adecuarse a la corriente que tienen  y lo primero es  baja la frecuencia del reloj, es muy raro que un ordenador deje de funcionar por eso simplemete va mas despacio y la imagenes van a saltos

Solo he comentado algo que he sufrido como lo he solucionado y que funciona

Saludos
Santiago

Buenas,

Lo que se refiere NVIDIA es al equipo y no al consumo de la propia tarjeta.
En este enlace puedes ver un equipo de HP que con un i7 y una tarjeta gráfica 1070 monta una fuente de alimentación externa de 500W:

https://support.hp.com/es-es/document/c05548057

Y en este enlace puedes ver que el consumo de la GTX 1070 es de 150W, así que el resto sería para CPU, memorias, discos duros, etc. :

https://www.geektopia.es/es/product/nvidia/geforce-gtx-1070/

Eso sí. A parte de la potencia que dé una fuente de alimentación, también importa la calidad de la señal pues el paso de una onda de corriente alterna a continua nunca es perfecta y esas variaciones pueden fastidiar el equipo.

V\'s





27 Enero, 2018, 01:01:01 #21
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Este es el enlace que comenta el compañero Aquileo. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php

Aqui le dan muy buenoa consejos para ir afinando el renfimiento poco a poco.
Una posible  causa para esos parones puede ser que estas sobrepasando el limite de vram de tú gráfica, los fotoescenarios creo que consumen bastante vram si no tienes cuidado con el nivel de calidad de las texturas.
Lo dicho, unas cuantas capturas de tu configuración gráfica nos ayudaría bastante.

Buenas gente, lo prometido es deuda, les paso algunas capturas de mi configuración y otra para que vean como estoy de fps con el avion completamente apagado y en un esceneario sin ningun addon.














Saludos y gracias por la ayuda a todos!!


« Última modificación: 27 Enero, 2018, 01:05:05 por demian »

27 Enero, 2018, 01:37:48 #22
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

En las capturas y si no entiendo mal los datos,el cuello de botella lo tienes en la CPU,pero con esa CPU tendría que irte bastante mejor y más aún con la configuración gráfica al mínimo.Puedes intentar borrar la carpeta de preferencias para que te la genere de nuevo el simulador al iniciarse y desmarca la casilla de las sombras en el terreno.Luego ya intentaremos subir un poco la calidad gráfica,tienes suficiente equipo como para que vaya mejor.

27 Enero, 2018, 01:44:57 #23
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

En las capturas y si no entiendo mal los datos,el cuello de botella lo tienes en la CPU,pero con esa CPU tendría que irte bastante mejor y más aún con la configuración gráfica al mínimo.Puedes intentar borrar la carpeta de preferencias para que te la genere de nuevo el simulador al iniciarse y desmarca la casilla de las sombras en el terreno.Luego ya intentaremos subir un poco la calidad gráfica,tienes suficiente equipo como para que vaya mejor.

Amigo, gracias por la respuesta, te refieres a la carpeta "X-Plane 11\Output\preferences"Huh?
En esa carpeta no tengo configurado mis controles y esas cosas? o te refieres a otra?
Coincido con vos, con este cpu deberia ir mucho mejor!

Gracias

27 Enero, 2018, 01:55:36 #24
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Sí,si quieres guarda los archivos  con la configuración de los controles y luego los restauras.

27 Enero, 2018, 02:00:28 #25
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Sí,si quieres guarda los archivos  con la configuración de los controles y luego los restauras.

Sos un genio!!!!!!!!! tengo fluidez y estoy con las graficos a 3/4. Gracias, gracias!!!
Hice un respaldo de la carpeta "preferences" por si después quería restaurar los controles y esas cosas. Quizá sabrás decirme cual es el archivo que tendría que copiar para restaurar mi configuración de teclado, y jostick y no se que otra cosa mas esta ahi!!
Gracias una vez mas!! Me alegraste la noche!!

Abrazo!!

27 Enero, 2018, 02:08:28 #26
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Me alegro mucho  que lo hayas solucionado Demian.Los archivos creo que son,X-plane Joystick Setting .prf,X-plane Key.prf y la carpeta que se llama \"control profile\".

Suerte y un abrazo.

27 Enero, 2018, 02:12:36 #27
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Me alegro mucho  que lo hayas solucionado Demian.Los archivos creo que son,X-plane Joystick Setting .prf,X-plane Key.prf y la carpeta que se llama \"control profile\".

Suerte y un abrazo.

No solo diste con la solución sino que estuviste desde el principio tratando de ayudarme!! Gracias otra vez!!
Voy a ir probando poco a poco la configuración gráfica para ver hasta donde me da la maquina!!
Voy a poder volar como hace mucho no lo hago!!!

Abrazo grande!! y que tengas lindos vuelos!

27 Enero, 2018, 02:19:05 #28
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Ahora sería bueno que añadieras al título del post,\"Solucionado\".

Venga Demian,un saludo y a disfrutar del Xplane,es todo una joya por decubrir.

27 Enero, 2018, 02:36:37 #29
demian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Fluidez en los graficos

Ahora sería bueno que añadieras al título del post,\"Solucionado\".

Venga Demian,un saludo y a disfrutar del Xplane,es todo una joya por decubrir.

Hecho!! A volar!!

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.