G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización  (Leído 45787 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2019, 18:09:39 #60
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización

El X Plane es muy exigente es CPU y no se lleva bien con AMD y menos en formato SLI. Yo optaría por cambiar la gráfica. Hay otros usuarios con procesadores inferiores que les va bien pero tiene mejores gráficas.

24 Febrero, 2019, 22:34:52 #61
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización

a la hora de optimizar xplane o diagnosticar algún problema de rendimiento se nos olvida muchas veces lo básico.

siempre partimos de una instalación LIMPIA(SIN PLUGINS AVIONES O ESCENARIOS,NADA) y a partir de ahí vemos que es culpa del pc y que es culpa de xplane.

vamos añadiendo cosas de una en una,si una en una y probamos.

cualquier otro método solo sirve para llenar paginas en foros,a las maquinas nuestras ideas y opiniones se la traen al pairo.

tengo mas de 2000 entradas en el .ini y ningún problema de rendimiento.

os pongo un ejemplo de por donde te puede venir una cagada.

estoy rehaciendo varias celdas del ortho4xp y el otro dia volando por una zona donde tenia esas celdas (KLGA)detecto una caída de frames tremenda y la cpu por las nubes.
pues resulta que al quitar las celdas de ortho4xp deje en el custom scenery la carpeta de los overlay,por lo que el sim cargaba el autogen por defecto mas el del overlay de ortho4xp,que al ser exactamente igual me duplicaba la cantidad de objetos en el escenario,pero era difícil de ver al ser los mismos edificios en el mismo lugar exacto...
moraleja;cualquier cambio te la lia parda

si modificamos el simulador en la medida que sea tenemos que asumir la responsabilidad por los problemas que nos vengan,que laminar para lo que cobra creo que saca un producto muy competitivo

25 Febrero, 2019, 02:02:23 #62
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización

Totalmente de acuerdo con gentec, de hecho esa es mi filosofía y por ello utilizo un programa de la comunidad francesa llamado xpem, con dicho programa tengo xplane limpio como una patena, cuando voy a realizar un vuelo abro el programa y escojo avión, aeropuertos, overlays, fotos y mesh, él genera los enlaces simbólicos y genera el ini conforme a lo que has escogido. 0 problemas, cargas rápidas del simulador y todo accesible, cuando terminas el vuelo, con el programa de nuevo le dices que elimine los enlaces simbólicos y de nuevo x-plane como una patena.

MOS, la verdad y sin pretensión de ofenderte, cuando alguien compra algo lo primero que tiene que hacer es informarse, Laminar tiene como te ha comentado zxplane esta filosofía, que a ti no te gustará, pero es la que hay, y considero que desde mi punto de vista te equivocas tanto donde presentas tu fustración como el modo de hacerlo. Yo también quiero que Laminar se olvide de dos plataformas y se quede con una, preferiblemente linux, pero como yo no pongo la pasta pues decirlo aquí 100 veces es lo mismo que decírselo a la pared, salvo que lo de aquí resulta molesto para todos.

Por cierto no se han puesto las pilas, simplemente como dije encontraron un problema que no sabían que existía, algo que le puede ocurrir y ocurre a cualquier programador y con cualquier software.

25 Febrero, 2019, 09:00:43 #63
MOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización

gentec y jatar. Agradecido por vuestras apreciaciones y siento haber molestado a otros miembros del Foro, aludidos o no. Seguiré vuestras recomendaciones y como quede me conformaré pero, esperaré tiempos mejores para este producto que se \"traga\" el procesador y se olvida bastante de la gráfica. Noto, efectivamente, que van evolucionando y con la 11,32r2 han mejorado mucho. Se que el mercado es libre y la empresa realiza un producto para potenciales clientes y la \"filosofía de trabajo\" es suya. Como cliente, es sencillo, o lo tomas o lo dejas... . Espero sepáis disculparme y hasta otro momento, con talante más positivo.
Gracias a todos. Saludos

25 Febrero, 2019, 10:06:05 #64
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización


tengo mas de 2000 entradas en el .ini y ningún problema de rendimiento.


Y yo pensando que con 1023 entradas era el rarito jajajaja


25 Febrero, 2019, 20:08:54 #65
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización

Totalmente de acuerdo con gentec, de hecho esa es mi filosofía y por ello utilizo un programa de la comunidad francesa llamado xpem, con dicho programa tengo xplane limpio como una patena, cuando voy a realizar un vuelo abro el programa y escojo avión, aeropuertos, overlays, fotos y mesh, él genera los enlaces simbólicos y genera el ini conforme a lo que has escogido. 0 problemas, cargas rápidas del simulador y todo accesible, cuando terminas el vuelo, con el programa de nuevo le dices que elimine los enlaces simbólicos y de nuevo x-plane como una patena.

MOS, la verdad y sin pretensión de ofenderte, cuando alguien compra algo lo primero que tiene que hacer es informarse, Laminar tiene como te ha comentado zxplane esta filosofía, que a ti no te gustará, pero es la que hay, y considero que desde mi punto de vista te equivocas tanto donde presentas tu fustración como el modo de hacerlo. Yo también quiero que Laminar se olvide de dos plataformas y se quede con una, preferiblemente linux, pero como yo no pongo la pasta pues decirlo aquí 100 veces es lo mismo que decírselo a la pared, salvo que lo de aquí resulta molesto para todos.

Por cierto no se han puesto las pilas, simplemente como dije encontraron un problema que no sabían que existía, algo que le puede ocurrir y ocurre a cualquier programador y con cualquier software.
Hola Jatar

Por favor podrias explicar mejor este procedimiento?

entonces en la carpeta de custon scenery que tienes?

donde colocas todos los escenarios?

Muchas gracias por adelantado


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
26 Febrero, 2019, 09:03:22 #66
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización


Hola Jatar

Por favor podrias explicar mejor este procedimiento?

entonces en la carpeta de custon scenery que tienes?

donde colocas todos los escenarios?

Muchas gracias por adelantado

Este hilo va sobre otro tema y ya se ha preguntado lo mismo en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12508.0 si no me equivoco. No dupliquemos temas y mezclemos cosas en los hilos.

Gracias.


26 Febrero, 2019, 20:55:26 #67
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Extraño caso de rendimiento Xplane11. Optimización


Hola Jatar

Por favor podrias explicar mejor este procedimiento?

entonces en la carpeta de custon scenery que tienes?

donde colocas todos los escenarios?

Muchas gracias por adelantado

Este hilo va sobre otro tema y ya se ha preguntado lo mismo en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12508.0 si no me equivoco. No dupliquemos temas y mezclemos cosas en los hilos.

Gracias.

Disculpar por las molestias

no me fijé  Triste


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.