G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.  (Leído 10274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Agosto, 2015, 17:52:32
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Buenas tardes. Me gustaría tener las vistas del ATR ( aerosoft )  desde dentro, ventanillas, motores, etc. He leído en los foros que podrían venir pregrabadas y si no, una vez en el lugar, CTRL y nº que quiera asignar en parte numérica del teclado y se grabarían. Ambas no me funcionan. He reinstalado el avión y no consigo nada. La función de abrir las puertas con SHIFT F1 y F2 ( o sólo F1 y F2 ), tampoco van. Lo curioso es que antes si funcionaban. No tengo ningún plugin instalado que pudiera ser incompatible. Alguien puede echarme un cable ?... Gracias. Saludoss
« Última modificación: 17 Agosto, 2015, 12:32:31 por 1131 »

16 Agosto, 2015, 19:13:14 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: vistas atr aerosoft.

En el manual explican como se realiza, toca leer  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Agosto, 2015, 20:09:55 #2
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: vistas atr aerosoft.

He leído varias veces el manual, pero no me soluciona nada.  Avergonzado. Estoy seguro que será la cosa más tonta, pero no doy con la solución.

17 Agosto, 2015, 11:55:51 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: vistas atr aerosoft.

Las vistas en x-plane se seleccionan siempre de la misma manera (si no has cambiado la configuración del teclado).

En XP10 (y sea el avión que sea, mientras tenga cabina 3D): SHIFT (mayúsculas) + un número del 1 al 9 (y creo que el 0 también) del teclado estándar. Si pones la vista de cabina 3D (shift + 9) puedes cargar hasta 10 vistas pregrabadas mediante la pulsación del teclado numérico, del 0 al 9. Si no hacen nada, es que no se han grabado. Para grabarlas, primero debes poner tú la vista que quieras (siempre en vista 3D) moviéndote (cursores, teclas q, e, r, f,  zoom con el . y , o adelante y atrás con avanzar pág. y retrocede pág.... o usando el ratón mientras pulsas el botón derecho del mismo). Una vez tengas la vista deseada la grabas en una posición del teclado numérico pulsando CTRL + wl nº deseado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Agosto, 2015, 12:31:08 #4
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: SOLUCIONADO. vistas atr aerosoft.

SOLUCIONADO: Es exactamente como decís y como se explica en diferentes consultas hechas a San Google. El problema era que tenía un \"cacao\" en las asignaciones hechas a las teclas con lo que había una desconfiguración importante. La solución ha sido restaurar los valores del teclado y para ello he seguido la siguiente ruta, carpeta XP10, carpeta Output, carpeta Preferences y allí he eliminado el archivo \" X plane Keys \" que parece ser, es donde se guardan las configuraciones que le vamos dando al teclado. A partir de eliminar este archivo, el teclado venía predeterminado, con lo que he podido gravar las vistas con el procedimiento habitual. Gracias a todos por vuestra ayuda.

17 Agosto, 2015, 12:43:50 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Ajá. Bien.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2017, 18:16:55 #6
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Perdoname que retome un asunto tan antiguo, pero he reinstalado Xplane 10 en otro pc (Windows) y lo que, hasta ahora era muy simple, se me está convirtiendo en un problema...
Asigno las vistas tras desplazarme en 3D por el avión, utilizando ctrl + el nº de la tecla a la que quiero asignarlo (un número de 1 a 9).
Hasta que cierro el simulador todo va bien y cambio entre vistas sin problemas, pero el salir y regresar, ya no funciona...

Alguna idea sobre lo que estoy haciendo mal....

Gracias


Pepe

11 Febrero, 2017, 18:36:47 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Perdoname que retome un asunto tan antiguo, pero he reinstalado Xplane 10 en otro pc (Windows) y lo que, hasta ahora era muy simple, se me está convirtiendo en un problema...
Asigno las vistas tras desplazarme en 3D por el avión, utilizando ctrl + el nº de la tecla a la que quiero asignarlo (un número de 1 a 9).
Hasta que cierro el simulador todo va bien y cambio entre vistas sin problemas, pero el salir y regresar, ya no funciona...

Alguna idea sobre lo que estoy haciendo mal....

Gracias

Eso me ha pasado a mí al reutilizar los archivos de vistas. Mi solución es la típica informática: me cargué los ficheros de vistas (archivos *prefs.txt) de los aviones donde tenía conflicto, arranqué a continuación el XP y volví a asignar las teclas. Mano de santo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2017, 18:49:31 #8
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Estaba claro...
Ahora sólo me queda identificar en el A320 de Jardesing los archivos que he de borrar..
Me dices que son .txt El único que tengo se llama A320neo_prefs.txt y temo que tenga dentro algo más, aunque al editarlo casi no tiene más que la versión del avión...

Me guias por dónde he de pasar el delete...?

Gracias como siempre


Pepe

11 Febrero, 2017, 18:51:04 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

create una copia y borras el original, total, lo puedes recuperar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2017, 18:52:34 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Te dije *prefs.txt, no *.txt. COn eso queda claro que son los archivos acabados en prefs.txt

Si tienes miedo de borrar un archivo que no debías, el sentido común gana la partida: no lo borres. Renómbralo y ya está.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Febrero, 2017, 00:15:20 #11
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SOLUCIONADO: vistas atr aerosoft.

Pues no ha funcionado, eliminando la prefs_txt y abriendo se crea una nueva con el mismo contenido pero no se graban las posiciones de las cámaras...
Y lo que más me fastidia es que esto me ha funcionado durante años.... y ahora ya no va...

Vamos a tener que pensar algo más..

Gracias por estar ahí..


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.