G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activación de Aeronaves  (Leído 14002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Agosto, 2015, 08:19:56
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Activación de Aeronaves

Buenos días a todos:
A continuación os expongo lo que me ha pasado con unas compras realizadas en Aerosoft: AIRBUS A 350 XWB ADVANCED, BOEING 757 Pro Extended, BOEING 747-8 Series, BOEING 777 Worlliner Extended y CRJ-200. De todos ellos le he mandado la documentación acreditativa de su compra.

Estos son los correos que me he cruzado con ellos.

Mi correo
Muy Sres. míos.
El pasado 2 de Junio les compré la aeronave que le adjunto con el presente correo.
Dicha aeronave no la puedo utilizar, al principio funcionaba perfectamente tras meter el número serial correspondiente, pero desde hace algunos días me pide de nuevo el serial, se lo vuelvo a meter y me da error al activarlo. Tras varios intentos he desistido del tema.
Les ruego me aporten alguna solución.
Dándoles las gracias anticipadas, reciban un cordial saludo.
Fernando Clavijo Martínez

Contestación de Aerosoft
Tendremos que esperar al Lunes para ver su problema
El origen es que Vd no ejecutó el proceso de activación con privilegios de administrador de su computador
Atentamente,
Jon Rotaetxe

Mi correo
De nuevo me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que también me da error de activación en las siguientes aeronaves que también les compre según archivos que adjunto.
De todas ellas solo el Boeing 747-8 Series y el CRJ-200 las he podido activar.
El error que se produce es: error activating aircraf.
Les ruego me solucionen este problema cuanto antes. He comprado en esa casa muchísimos programas como podéis comprobar o bien por mi dirección, correo o nombre y nunca he tenido estos problemas.
Gracias

Contestacion de Aerosoft
Hola, Fernando.
Le ruego disculpe mi demora en contestarle. En estas fechas de agosto, el área de soporte no está al 100% de efectivos y el tiempo de respuesta se resiente un poco.
Lamento comunicarle que no podemos hacer el reset de sus claves, ya que el control de claves de equipos para X-Plane los llevan los autores del software directamente. No creo que tenga ningún problema con ellos, pero debe ponerse en contacto con X-Plane-org para inicializar de denuevo sus claves. Una vez que tenga constáncia de que lo han hecho, debe instalar de nuevo las aeronaves ejecutando el instalador en modo administrador (ejecutando el instalador con el botón derecho del ratón u seleccionando \\\\\\\\\\\\\\\"ejecutar como administrador\\\\\\\\\\\\\\\"). La solicitud de clave debe ocurrir sólo una vez. Si el programa le solicita clave reiteradamente es que ha sido mal instalado.
Infelizmente, no puedo seguir ayudándole. Procedo al cierre del ticket.
Atentamente,
Jon Rotaetxe

Mi correo
A la atención de D. Jon Rotaetxe.
Muy Sr. mío:
Les he puesto dos correos en los que les manifestaba que no podía activar las aeronaves que había comprado en Aerosof.
Usted me informó en primer lugar que resolvería mi problema el pasado lunes, es decir ayer.
Hoy me contesta, lamentándose, que no pueden hacer el reset de las claves y que me ponga en contacto con X-Plane.
Pues yo le digo que no me voy a poner en contacto con ninguna otra firma, puesto que yo compré en Aerosoft y son ustedes los que me tienen que resolver este problema.
A mi no me une ninguna relación con la firma X-Plane.org.
Además lo que ustedes me dicen no es cierto, yo he tenido que formatear mi computadora y por eso me pide de nuevo las claves, y en una misma sección he podido activar unas y otras no. ¿Cómo se explican ustedes eso habiéndolas iniciado con privilegios de administrador?. ¿Es que jamás se puede formatear un computador porque ya no es posible activar las claves?. Las aeronaves de X-Plane no tienen instalador, los archivos se descomprimen en sus carpetas correspondientes.
He sido un cliente de su firma y en ella he pagado mas de 3.000 € por compras realizadas. Ustedes no pueden darme esa contestación y no resolver mi problema.
Pero, si así lo estiman y creen oportuno, que sepan que habrán perdido, para siempre, un cliente e incluso promulgaré que en las compras realizadas no he tenido después por parte de ustedes ningún tipo de apoyo.
Espero, que después de hacer ustedes lo que tengan que hacer, recibir sus prontas noticias. Gracias.
Fernando Clavijo Martínez

Contestación de Aerosoft
Estimado Sr.
Lamento que Vd no entienda mi respuesta. Por razones de seguridad, hay autores que mantienen el control de las claves de sus productos y en ese caso nosotros no podemos hacer nada al respecto, con lo que le derivamos al soporte de segundo escalón.
Puede Vd creerme o no. Es su privilegio. Pero la solución a su problema no la tenemos en Aerosoft y debe ser suministrada por cada uno de los autores de los aviones que le fallan.
 
Mi correo
A la atención de Jon Rotaetxe.
Eso lo podrían ustedes poner en sus anuncios de ventas. Quizás no hicieran ustedes tantas, al indicarnos esto.
Lo que yo no concibo, y menos entiendo, que ustedes que compran una licencia a X-Plane.org, parara vender sus productos y los cobran, porque en mi tarjeta Visa consta los pagos realizados a Aerosoft GMbH Lindberghring 12 D-33142 Büren, no presten después un soporte postventa, y yo tenga que molestarme en contactar con una web que además viene en inglés, idioma que no hablo, y por tanto no se a donde acudir para resolver este tema.
Os he comprado mas de 30 programas del FS10 en cajas, donde vienen sus números de series, y estos nunca me han dado error al activarlos
¿Y ustedes porqué no se ponen en contactos con los autores  y les comunican que han vendido sus aviones y estos al ser vendidos a vuestros clientes fallan?
Pero no se preocupe que esto no va a suceder mas, han perdido ustedes un cliente.
Sin otro particular y deseándoles que prospere su negocio, cosa que dudo si se dan muchos casos como el mío, un saludo  y gracias por su no atención.
A este último aún no me han contestado.

Por favor alguien sabe a quien debo dirigirme para subsanar este problema o indicarme una vía para yo poder comunicarme y tratar todo esto que les he expuesto.
No dudando de sus respuestas les doy las Gracias anticipadas.
Fernando Clavijo Martínez.


« Última modificación: 16 Agosto, 2015, 08:45:58 por fercla »

16 Agosto, 2015, 11:23:13 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Activación de Aeronaves

Jejeje... ¿Ves mi firma?

De hecho Aerosoft tiene razón, parece ser que has agotado las activaciones (o simplemente se han anulado como medida "preventiva" por haber detectado un posible "fraude" - algo muy habitual con esos sistemas). Ellos simplemente son distribuidores proporcionando las claves y vinculándolas a los clientes, pero no tienen acceso a los servidores de activación, hay que abrir tickets en los respectivos desarrolladores, que son los únicos que tienen acceso.
Aerosoft podrían haber remitido tus problemas directamente a los desarrolladores, pero es posible que no lo hagan ya sea por la falta de efectivos (obviamente son fechas complicadas) o por la protección de datos - legalmente no pueden sin tu consentimiento ceder tu información ni personal ni de ningún tipo como el número de serie a una tercera empresa, en este caso el desarrollador, aunque éste último va a pedirle dichos datos para verificar tu compra.
Es muy habitual que los supuestos distribuidores se dediquen exclusivamente al canal de ventas sin soporte postventa, por ejemplo si compras una licencia de Office en Fnac y tienes problemas con la activación, te remitirán a Microsoft directamente como responsables directos, Fnac simplemente no puede hacer nada por el mismo motivo, aunque el sistema validación y atribución de claves de MS es distinto.

Tu única solución es contactar con los desarrolladores directamente a través de sus sistemas de tickets*, puesto que matar al mensajero no va a servir de nada porque técnicamente tu problema no tiene nada que ver con él y además está fuera de su alcance.

*) si tienes problemas para entender el inglés pasa las webs por el traductor de google, además tampoco creo que tengas problemas para que les escribas en español.

Ahora, si el mismo desarrollador te pone pegas, entonces de cabeza a la Oficina del Consumidor.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Agosto, 2015, 11:38:28 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Activación de Aeronaves

Como te dice grrr05 aerosoft es un canal de venta y no puede solucionar tu problema en el caso de la activación, te tienes que poner en contacto con los creadores.
Si tienes algún problema con el ingles me lo dices e intentamos solucionarlo.


16 Agosto, 2015, 12:17:15 #3
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Activación de Aeronaves

Gracias por vuestras rápidas respuestas. Os estoy muy agradecidos.
He visitado la página de X-Plane.org, pero no encuentro a quien puedo dirigirme, ni tampoco el modo de hacerlo. Esto es la primera vez que me sucede.
Os importaría echarme una mano, para poder salir de este laberinto en el que me veo inmerso.
Decidme cual es el correo con el que me tengo que comunicar o la persona indicada para hacerlo.
Les doy las gracias anticipadamente.
Saludos.
Fernando Clavijo Martínez.

16 Agosto, 2015, 12:24:13 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Activación de Aeronaves

No tienes que contactar con nadie, simplemente rellenar los formularios (sistema de tickets), aunque ten en cuenta que hoy es domingo, tanto podrían darte respuesta hoy mismo como no, pero no cuentes mucho con ello.

Si no estoy equivocado todos los que te dan problemas son de Flight Factor

http://www.flightfactor.aero/ticket/ -> Open a New Ticket
Imagino que para tu caso en el campo "Subject" deberías seleccionar "Need to reset my Key number" y en "Issue details" les cuentas el problema y exactamente lo que has hecho, aunque sea en español.


De todas maneras en la documentación de los aviones sea cual sea el desarrollador tiene que aparecer la información de contacto para soporte.

« Última modificación: 16 Agosto, 2015, 12:28:25 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Agosto, 2015, 18:01:33 #5
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Activación de Aeronaves

Muchísimas gracias grrr05.
Con tu ayuda he podido activar el Airbus A350 XWB Advanced. Esperaré a los demás hasta mañana.
Pues he creado con la misma entrada 3 ticket, y creo que lo debería haber hecho cada uno por separado, aunque les he enviado copia de la compra efectuada a Aerosoft de las tres aeronaves.
Si no me responden a los otros dos los realizaré individualmente de nuevo. He creado una cuenta y aparece solamente Ticket(1), pienso que debería poner Ticket(3).
Te estoy muy agradecido por haberme facilitado la labor. Gracias.

17 Septiembre, 2015, 19:18:08 #6
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Activación de Aeronaves

Hola a todos. Lo primero es decir que soy novato novato. Compré el boeing 777 worldliner el otro día pues había descuento y no sé cómo activarlo. No sé donde se introduce el número de serie. Además me sale una notificación de que hay una nueva versión disponible pero no se quita el aviso en pantalla de juego. A ver si hay un buen samaritano y me dice cómo se hace. En el foro ni en internet he encontrado la manera. Gracias.

17 Septiembre, 2015, 23:09:23 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Activación de Aeronaves

Cuando arrancas X-Plane  con el 777 por primera vez, te aparecerá una ventana donde tienes que poner la clave que te dan al hacer la compra.
Después tienes dos opciones, realizar la activación manualmente o automáticamente, seleccionas la segunda y el sistema se encarga de bajarte un fichero de autenticación en el directorio del 777. Sales y ejecutas de nuevo X-Plane, tendrás el 777 activado.


19 Septiembre, 2015, 21:59:49 #8
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Activación de Aeronaves

Cuando arrancas X-Plane  con el 777 por primera vez, te aparecerá una ventana donde tienes que poner la clave que te dan al hacer la compra.
Después tienes dos opciones, realizar la activación manualmente o automáticamente, seleccionas la segunda y el sistema se encarga de bajarte un fichero de autenticación en el directorio del 777. Sales y ejecutas de nuevo X-Plane, tendrás el 777 activado.

Hola, gracias por contestar. Bueno, al final me decanté por volver a la reinstalación de x-plane pues tenía algunos problemas más, incluyendo que se me bloquea al poner pantalla completa y salir. Todavía no he comprobado lo que me dices pero te adelanto que el problema era que no salía ningúna ventana en dónde introducir el número de serie o al menos yo no la ví. Estoy empezando por lo que imagino que me encontraré con muchos contratiempos pero veo que sois buena gente y ayudais a los que como yó empezamos en el \"arte\" de volar o al menos, intentarlo. Ah! una pregunta mas. No habrá que cliquear el icono cómo adminstrador para ejecutar el juego, no?. Y perdona, referente al avión en cuestión, yo lo copié en la carpeta de aviones y posteriormente a Heavy Metal. Al abrir el juego me fuí a -aviones- y lo cliqueé, sin más..... o hay que hacer algo más?. Gracias de nuevo.

20 Septiembre, 2015, 09:35:12 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Activación de Aeronaves

Mejor todo como administrador.

En algunos casos te dice donde se va a instalar para que no toques nada, en ese avión no sé si será así. Luego imagino que podrás cambiarlo de lugar.

Con respecto a que no vieras la ventana de activación, ¿no habrás cambiado el tamaño del texto en windows?.


20 Septiembre, 2015, 22:10:02 #10
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Activación de Aeronaves

Mejor todo como administrador.

En algunos casos te dice donde se va a instalar para que no toques nada, en ese avión no sé si será así. Luego imagino que podrás cambiarlo de lugar.

Con respecto a que no vieras la ventana de activación, ¿no habrás cambiado el tamaño del texto en windows?.



Hola. Gracias por contestar. En cuanto a tu pregunta de si he variado el texto en windows, no. Tengo windows 7 64 bits home original. Lo que sí hice fué ponerlo a pantalla completa. Lo que he hecho es volver a instalar el juego completo. Ahora estoy volviendo a instalar las carpetas necesarias para nuevos escenarios y acabo de \"pegar\" la carpeta del boeing 777 en Heavy Metal..... a ver qué ocurre. En breves momentos lo sabré y te lo diré.

21 Septiembre, 2015, 20:50:13 #11
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: Activación de Aeronaves

En primer lugar, gracias Luisf por contestar a mis preguntas. Decirte que logré activar el boeing 777, pero tengo varios problemillas. Uno es que, digamos que a la primera no reconoce la activación; es decir, cuando se ejectua el juego. Tengo que ir al menú de pantalla y dar de nuevo en aviones y cargar de nuevo el avión. Otro problemilla es que en el fuselaje donde tienen que ir las letras de la compañía aérea, salen cortadas, en gris. Va una línea gruesa en el fuselaje desde después de la cabina hasta atrás y no se ven enteras las letras. Si puedes o alguien puede ayudarme en esto se lo agradecería. Y ya que estoy, voy a pedir ayuda en otro problema. He instalado varias veces el juego ya que en la versión 10.36 al salir del juego, se bloquea, con el consiguiente mensaje de error al volver a entrar. Cosa que no me ocurre con la versión 10.25. Decir que en ambas versiones he probado bajar la resolución gráfica. Tengo una ATI HD 4600 que sé que no es gran cosa, pero tira bien para todo lo demás. Si puedes ayudarme también en esto, eternamente agradecido. Gracias por anticipado.

22 Septiembre, 2015, 09:52:14 #12
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Activación de Aeronaves

Lo de la pintura parece raro, ¿has probado a ver si te pasa con todas las pinturas o sólo con esa?.

Con respecto a lo otro, si has bajado todo al mínimo y te sigue pasando, puede que tengas que actualizar los drivers de la gráfica o mirar el log.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.