G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pesentacion  (Leído 2301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2015, 15:56:50
Ledito
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Pesentacion

Saludos, mi nombre es Leopoldo Díaz. Soy de Valencia Venezuela. Fui piloto pero dejé de volar hace muchísimos años. Obtuve la habilitación para Cessna 172 y PiperArrow PA-28. Por ese gusto por los aviones es que disfruto tanto los simuladores de vuelo. Estoy evaluando cuatro diferentes. En una laptop Pentium Dual Core tengo instalado el Flight Simulator X y el GEFS. En la laptop Pentium i7 tengo el Flightgear 3.4.0 y el X Plane 10. Este último es el que más me gusta por la sensación real de vuelo que brinda pero tengo varias inquietudes que quisiera aclarar en este foro. Me resulta decepcionante la resolución de los paisajes y edificios que obtengo. Por ejemplo en New York los edificios son pocos y ni aparece el Empire State. Los puentes colgantes se ven como de pontones. Asi mismo en la bahía de San Francisco el Golden Gate se ve igualmente como un puente de concreto, no colgante. Presumo que debo tener un problema de configuración ya que veo por YouTubevideos de ese programa con vistas espectaculares. El asunto es que no encuentro la vía para ampliar los escenarios tal como puedo con el FS X, Otra duda es acerca de lo lejos que están los instrumentos de radio. Es difícil manejarlos. No sé si hay una opción para acercarlos como en el Flightgear. Por ejemplo no encuentro donde está la lectura del DME. En la medida que siga probando este gran simulador irán saliendo otras dudas que me gustaría aclarar. Muchas gracias por la oportunidad de utilizar este foro.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 18 queries.