G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flight Planner  (Leído 2753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2015, 10:16:15
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Flight Planner

Hola, buenos dias.
Una de las mejores herramientas con las que me he encontrado a la hora de hacer un Plan de Vuelo para X-Plane es xFlightPlanner que en su versión gratis o por una cantidad de 1 o 2€ al mes puedes hacer tu plan trazando bien por Baja o Alta tu ruta, almacenarlo y cargarlo cuando quieras después bien en formato texto en el fichero del avión en la carpeta FlightPlans o en fms en la carpeta Output de XP, hasta aquí estupendo, pero ahora lo que no se es que hacer con el fichero fms que has guardado en la carpeta Output si vuelas con a320neo de JAR. He visto que alli se almacenan los planes de vuelos grabados con el Garmin 530 pero no se como recuperarlos para la FMC del a320neo de JAR, si alguien me puede aclararlo lo agradecería.

Otra cosa que no logro saber es como puedo colocar una pantallita de las de checkeo para ese avion y que se visualice como una simple pantallita, cada vez que la abro se me llena de texto toda la pantalla...y es como si me estuviera hablando el \"ATC\" con el texto en azul.

Gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.