G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novatillo  (Leído 5097 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Julio, 2015, 01:01:03
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Novatillo

Hola, acabo de registrarme en el foro. Hace poco estuve buscando cursos de drones y vi en una web que para manejar aquellos de más de 25 kilos, es necesario tener una licencia de PPL. Mirando como sacarse la licencia, me empezó a interesar el mundo de la aviación, sobre todo tras ver por youtube unos vídeos de Eddie Malacara. Estuve buscando cursos e información y me plantee probar un simulador. Me acordé que hace muchos años probé X-Plane 7 y me gustó mucho, así que me decidí a comprar la última versión. Nada más probar el Cessna, me decidí a comprar un joystick, pues le cogí uno temporal a mi hermano y este ya lo estaba echando en falta Cheesy. Vi un sistema impresionante con pedales, mando, incluso los botones de fuel, luces estroboscópicas, luces de despegue..., los controles de aceleración... por 140€ pero creo que lo dejaré para más adelante. Es el Wheel Stand Pro Saitek Pro Flight Yoke System / G2, alucinante, aunque creo que está diseñado para el microsimulador de Microsoft. No se como irá con X-Plane 10.

Ahora estoy buscando el Tecnam P2002 para X-Plane 10, pues he visto una web de un sitio donde puedes hacer un curso intensivo, o mejor dicho, un discovery flight con este avión, y me gustaría manejarlo en el simulador antes de subirme en la vida real. Si consigo subirme, pues tengo un gran problema, tengo miedo a las alturas. Si, lo sé, ¿cómo puede interesarme subirme a un avión, incluso pilotarlo, si me da miedo la altura?. Como una cabra.

También me estoy planteando estudiar para piloto privado, pero no se si seré capaz. Nunca se me han dado bien los estudios, y el otro día estuve leyendo un libro sobre meteorología y no entendía nada de lo que hablaban en las primeras páginas. Por otro lado, si me decido, tendría que hacer la parte teórica en casa. Vivo lejos de algún centro donde estudiar esto.

En fin, no digo más, que es una presentación, no mi biografía. Saludos.

15 Julio, 2015, 08:53:42 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Novatillo

Bienvenido, Teclitas.

Pues... buena presentación.  Giñar

Cualquier sistema de control que diga que viene preparado para MSFS también lo hará perfectamente en X-Plane, incluso si no fuera en Windows (Mac o Linux). Para algunos chismes hay que meter algún plugin adicional pero vamos, funcionan a la perfección.

No eres el primero que veo que le encanta la aviación pero le da miedo las alturas... el simulador, es lo mejor en estos casos  Sonreir

Pues nada, ánimo y a darle caña al programa. Muchas dudas las verás resueltas en este foro.

Y si tras meses de uso, ahondas en el mismo, sabrás si quieres sacarte el PPL o no (a pesar de las alturas). Y si no, siempre está el curso de drones, el cual no tiene que ver con el PPL (pero mejor preguntar a Juanjo que ha dado parte de ese curso algunas veces).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Julio, 2015, 11:05:23 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Novatillo

Bienvenido al foro y ánimo.

Yo tambien le tengo respeto a las alturas y me mareo en la noria de las ferias pero lo de volar es otra historia,  Cheesy Cheesy

Desgraciadamente el volar de verdad cada vez se comp\'lica mas pero en la península tienes muchas alternativas, desde el curso de privado al parapente pasando por el ULM, planeador, ala delta...

En realidad no es tan difícil pero desde luego tienes que dedicarle tiempo, ganas y... dinero.

Respecto a los drones, si te quieres dedicar a ello profesionalmete te debes sacar la licencia, pero por amor al arte mejor apúntate a un club de aeromodelismo que te saldrá mas barato. Giñar


15 Julio, 2015, 12:58:20 #3
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Novatillo

Gracias por vuestras respuestas. De momento todo son dudas y no se que acabaré haciendo. Pero lo que si es seguro, es que voy a disfrutar mucho con este simulador Cheesy Saludos.

15 Julio, 2015, 14:18:06 #4
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: Novatillo

Bienvenido al foro.

15 Julio, 2015, 19:16:21 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Novatillo

Bienllegado, quizas te interese http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=17860


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2015, 09:56:33 #6
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Novatillo


Lo probaré. Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 17 queries.