G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather  (Leído 9604 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2015, 05:28:24
tomi_MIG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

Primero que todo un saludo para toda la comunidad, no soy de andar mucho por el foro ya que todavía no estoy usando al X-Plane 10 como mi simulador predefinido, pero estuve viendo acá recientemente en el foro en un tema sobre el motor meteorológico [XPGFS] NOAA Weather el cual me lo baje para instalarlo, la cosa es que no entiendo como se hace, lo que me descargue de la pagina oficial me trajo una carpeta con el nombre \"joanpc-XplaneNoaaWeather-956edf3\", adentro de la misma hay una carpeta con el nombre \"noaaweather\" y un archivo con el nombre \"PI_noaaWeather.py\". La pregunta en cuestión es, que tengo que hacer con estos mismos??. Por ultimo también leí en la pagina oficial que hay que tener una interfaz llamada \"Sandy\'s Python X-Plane Interface\", también quería pedir ayuda de como instalar dicha interfaz. Bueno eso seria todo espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo
« Última modificación: 03 Julio, 2015, 05:30:40 por tomi_MIG »

03 Julio, 2015, 08:53:22 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

Dentro de la carpeta noaaweather hay un README.txt que lo explica todo con bastante claridad y simplicidad, además de los enlaces al PythonInterface (donde también hay su propia documentación, con las instrucciones de instalación, aunque se instala como cualquier otro plugin). Si usas Win además tienes que instalarte las librerías Python 2.7.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Julio, 2015, 10:01:08 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

También tienes la opción de hacerlo desde el instalador automático, "win net install". Así no tienes que hacer nada.

03 Julio, 2015, 10:49:32 #3
tomi_MIG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

También tienes la opción de hacerlo desde el instalador automático, \"win net install\". Así no tienes que hacer nada.

Ahí lo instale con el instalador automatico, espero que lo haya echo bien

03 Julio, 2015, 18:33:08 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

Si cuando arrancas el simulador te aparece en los plugins, es que está instalado.

03 Julio, 2015, 21:20:13 #5
tomi_MIG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

Si cuando arrancas el simulador te aparece en los plugins, es que está instalado.

Si me aparece y por ahora me funciona bien, muchas gracias amigo. Saludos

09 Agosto, 2015, 11:08:05 #6
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

Soy solo yo, o el plugin NOAA Weather me mete unos castañazos de cuidao.  Huh? Huh? Huh?

A veces volando de un punto a otro como que se "recarga" el tiempo y me pega un meneo el avión y se regeneran las nubes en pantalla. Como si hubiese cambiado de golpe la meteo. ¿Le ha pasado a alguien más?


09 Agosto, 2015, 15:34:43 #7
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

Soy solo yo, o el plugin NOAA Weather me mete unos castañazos de cuidao.  Huh? Huh? Huh?

A veces volando de un punto a otro como que se "recarga" el tiempo y me pega un meneo el avión y se regeneran las nubes en pantalla. Como si hubiese cambiado de golpe la meteo. ¿Le ha pasado a alguien más?

A mi también me pasa, es así, no hay cambios suaves en la meteo es lo que toca  Triste



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
09 Agosto, 2015, 19:57:23 #8
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Ayuda para instalar [XPGFS] NOAA Weather

A mi tambien me ocurre compañero , y tengo la ultima versión.
Este plugin me gusta pero tiene que mejorar esos tirones de meteo a los que te refieres

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 18 queries.