G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aterrizar con X-Plane 8  (Leído 23788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2015, 18:42:20
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Aterrizar con X-Plane 8

Saludos. Soy nuevo en este foro. Acabo de adquirir el juego X-Plane 8 y, naturalmente soy el más novato de todos. Estoy siguiendo paso a paso y con meticulosidad el manual de instrucciones de vuelo pero ya estoy encallado. He aprendido a despegar y a dejar el A-380 en piloto automático. Como no voy a esperar 6 horas para aterrizar, siguiendo el manual en el menú \"Aeronaves\" selecciono \"Cargar situación\". Luego el manual dice que pulse sobre el archivo \"Aterrizando en JFK\" Ahí tengo el problema, no encuentro por ningún lado este archivo.
¿Algún veterano me puede echar un cable?  Triste
Gracias
Saludos

17 Mayo, 2015, 21:06:10 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Hoal magno, bienvenido al foro, pero creo que lo primero es lo primero:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

(Especialmente lo resaltado en negrita del final)


19 Mayo, 2015, 20:00:52 #2
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Gracias. También soy novato en foros y lo lamento. Mis disculpas. Un cordial saludo.
 Avergonzado

19 Mayo, 2015, 21:08:13 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8