G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aterrizar con X-Plane 8  (Leído 23788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2015, 18:42:20
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Aterrizar con X-Plane 8

Saludos. Soy nuevo en este foro. Acabo de adquirir el juego X-Plane 8 y, naturalmente soy el más novato de todos. Estoy siguiendo paso a paso y con meticulosidad el manual de instrucciones de vuelo pero ya estoy encallado. He aprendido a despegar y a dejar el A-380 en piloto automático. Como no voy a esperar 6 horas para aterrizar, siguiendo el manual en el menú \"Aeronaves\" selecciono \"Cargar situación\". Luego el manual dice que pulse sobre el archivo \"Aterrizando en JFK\" Ahí tengo el problema, no encuentro por ningún lado este archivo.
¿Algún veterano me puede echar un cable?  Triste
Gracias
Saludos

17 Mayo, 2015, 21:06:10 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Hoal magno, bienvenido al foro, pero creo que lo primero es lo primero:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

(Especialmente lo resaltado en negrita del final)


19 Mayo, 2015, 20:00:52 #2
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Gracias. También soy novato en foros y lo lamento. Mis disculpas. Un cordial saludo.
 Avergonzado

19 Mayo, 2015, 21:08:13 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Saludos. Soy nuevo en este foro. Acabo de adquirir el juego X-Plane 8 y, naturalmente soy el más novato de todos. Estoy siguiendo paso a paso y con meticulosidad el manual de instrucciones de vuelo pero ya estoy encallado. He aprendido a despegar y a dejar el A-380 en piloto automático. Como no voy a esperar 6 horas para aterrizar, siguiendo el manual en el menú \"Aeronaves\" selecciono \"Cargar situación\". Luego el manual dice que pulse sobre el archivo \"Aterrizando en JFK\" Ahí tengo el problema, no encuentro por ningún lado este archivo.
¿Algún veterano me puede echar un cable?  Triste
Gracias
Saludos

si deja aparcado el 380, te coges la cessnita y a dar vueltas por los alrededores del campo, entrenando despegues y aterrizajes y cuando no hagas eso mucho empaparte de el por que vuelan los aviones, para que sirve cada "relojito" etc etc, y cuando domines eso, empiezas con la navegación, ir de un aeropuerto a otro, etc etc
la casa por los cimientos no por el tejado

19 Mayo, 2015, 22:05:37 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Los manuales de vuelo suelen indicar los parámetros del avión para el aterrizaje, pero obviamente no te dicen cómo se aterriza porque ya es algo que un piloto de A380 hace AÑOS que sabe. ¿Acaso el manual de un coche explica como hay que aparcar?

Lo dicho;
http://www.manualvuelo.com/
de principio a fin.

Y una C172 hasta que te hartes de tomas y despegues.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Mayo, 2015, 20:38:42 #5
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Gracias por vuestras respuestas. Estoy un poco perplejo. Cuando compro un juego me leo el manual de este juego y lo sigo a pies juntillas hasta el final, cosa que no puedo hacer en este caso porqué el juego no responde al manual, ya que de la misma manera que me ha enseñado a despegar podría darme la posibilidad de poder aterrizar. Digo que estoy perplejo porqué si no puedo seguir el manual, no se que hacer con este simulador. No veo por donde tengo que continuar para hacer todo esto que me recomendais.

Este manual que me recomienda  Grrr05: http://www.manualvuelo.com/  no pertenece a este juego ¿verdad? el C172 tampoco ¿no?
Perdonad que sea tan novato pero creo que necesito un tutorial que en este juego no encuentro. Si habeis jugado a este simulador ¿me podríais dar unas pautas a seguir más concisas, tipo tutorial, aparte de los conocimientos de navegación? Avergonzado
Saludos

20 Mayo, 2015, 20:59:09 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Bueno creo que estás confundiendo los conceptos. Esto es una plataforma de simulación aérea. Te queda muchísimo para poder jugar con él.
Obviamente el manual que te he pasado no es para el simulador, es para aviación real y por donde empezaría cualquier aspirante a piloto. Todos esos conceptos hay que aplicarlos al simulador, pués de eso trata.
Un simulador de vuelo es una cosa muy distinta a un juego de aviones. Este requiere estudiar y paciencia, pues la curva de aprendizaje es larga y pronunciada (como en la aviación real). El manual del simulador simplemente te da unas pautas para meter el avión en el aire pero nada mas, todo el resto hay que estudiarlo por cuenta propia.

Entiendo tu decepción, ibas con la idea que sería un simple juego y te has topado con la aviación
No te preocupes, nadie nace enseñado.   Giñar







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Mayo, 2015, 21:09:16 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

esto no es un juego es un SIMULADOR y toca lo que ya te han dicho, no es fácil, no es rápido y requiere dedicación, si se lo das? podrás hacer cosas que ni te imaginas, si no? siempre puedes seguir con la Play

20 Mayo, 2015, 21:30:03 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Tranquilo Magno, casi todos hemos comenzado con los grandes aviones, logrando despegar y estrellandonos al querer aterrizar y es divertido, cuando logres una primera toma mas o menos decente, ya será la hostia y comenzarás a querer aprender a volar con los aviones lijeros (mal llamadas avionetas) Suerte, aprende y diviertete


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Mayo, 2015, 22:26:15 #9
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Gracias a todos. He entendido la diferencia que ya estaba vislumbrando. Me entusiasma la idea de seguir vuestros consejos, ya que de siempre he querido hacer de piloto de verdad y veo que es posible. Espero que dentro de un tiempo pueda compartrir mis experiencias con vosotros. Nuevamente gracias. 

Me voy a estudiar. Saludos

20 Mayo, 2015, 22:33:48 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Gracias a todos. He entendido la diferencia que ya estaba vislumbrando. Me entusiasma la idea de seguir vuestros consejos, ya que de siempre he querido hacer de piloto de verdad y veo que es posible. Espero que dentro de un tiempo pueda compartrir mis experiencias con vosotros. Nuevamente gracias.  

Me voy a estudiar. Saludos

¿Y porque no lo intentas?

Dejando al margen lo que puede ofrecerte un simulador (que NO es poco si se hacen las cosas bien), en muchos aeroclubs puedes hacer un bautismo de vuelo de media hora por menos de 100€ o un cursillo de iniciación de 3 días por 400/500€ (donde te van a enseñar los conceptos básicos para poder llevar una avioneta sin ningún requerimiento previo), si el bolsillo te lo permite podría ser es un buen aliciente, no hace falta decir que en ambas situaciones vas a ser tú quien lleve el avión.

En serio, con un cursillo así podrás disfrutar casi por completo de la simulación (además de contar con la experiencia de haber pilotado un avión), ya que por desgracia en este país la aviación deportiva sale muuuy cara actualmente.
« Última modificación: 20 Mayo, 2015, 23:28:51 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Mayo, 2015, 22:51:31 #11
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Efectivamente, este programita nos puede dar muchas alegrias... y quebraderos de cabeza. Aquí se intenta unir el mundo real con el virtual, y para eso se simulan las situaciones de la realidad con las limitaciones de la virtualidad. Así que para sacarle partido al juego, como te han dicho los compañeros de arriba, necesitas meterle estudio de lo que pasa de verdad si quieres reproducirla lo mas fielmente posible. Se aproxima mucho peeeero... no olvides que es un programa de ordenador doméstico que no puede abarcar todos los parámetros reales.

Y es una muy buena idea esa del bautismo de vuelo. En cualquier aeroclub o escuela de ULM puedes preguntar y darte un vuelito con un instructor que te dejerá llevar un ratito los mandos.


21 Mayo, 2015, 09:13:16 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Acerca del tema "juego", "simulador", ... recomiendo este artículo de zxplane (el administrador del foro y web):

http://www.x-plane.es/modules/publisher/item.php?itemid=30
« Última modificación: 21 Mayo, 2015, 21:18:43 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Mayo, 2015, 12:17:15 #13
magno
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

La lectura del artículo y vuestros comentarios  han entusiasmado aún más mi vocación frustrada de piloto de aviación. No lo descarto, dispongo de tiempo, dinero (justito) y lo que es más importante: ilusión y predisposición de estudio. Solo tengo un pequeño handicap (salvable con esfuerzo) ya que estoy casado.  Sonreir   Empieza una nueva etapa en mi vida gracias a vosotros.

Un cordial saludo

21 Mayo, 2015, 13:06:36 #14
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Aterrizar con X-Plane 8

Si es por estar casado no te preocupes, el amor a la parienta se cura con el tiempo el amor a los aviones no  Cheesy  Cheesy

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 17 queries.