G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de audio [SOLUCIONADO]  (Leído 4155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2015, 20:48:54
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Problemas de audio [SOLUCIONADO]

Muy buenas,

el fallo es simple, cada vez que se desconectan los auriculares se dejan de oir los sonidos del XP10 al reconectarlos. Me imagino que será problema de la tarjeta de sonido, drivers... pero no doy con la solución.  Según XP10, el controlador es OpenAl (win7) y está todo correcto, pero sigue fallando y es un engorro reiniciar el simulador cada vez que ocurre. A ver si me podéis echar un cable, gracias.

salu2

« Última modificación: 05 Mayo, 2015, 00:47:29 por xflyer »


04 Mayo, 2015, 22:29:32 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas de audio

No tendrás en la config de sonido, sobre todo en el soft de la tarjeta de sonido, que las  conexiones sean independientes y solo te funcione esa xk es la principal?


05 Mayo, 2015, 00:47:14 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Problemas de audio

¡Solucionado! Sonrisa X-Plane 10 incluye un driver llamado OpenAl que se ejecuta automáticamente desde la versión 10.20. Este software, en mi caso, no funcionaba correctamente al desconectar la salida de audio. Eliminé los archivos .dll de la carpeta X-Plane10/Resources/dlls tanto 32 como 64 bits para desactivarlo. De esta manera X-Plane10 funciona perfectamente con el controlador genérico de la tarjeta de sonido que tengo instalado.

Salu2 y gracias por la respuesta, Evaristo.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.