G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 4649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Abril, 2015, 11:56:55
Nitemare
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Hola a todos

Hola, soy aficionado a la aeronáutica desde que era pequeño y lo junté con mi pasión con los ordenadores, así que empecé mis pinitos con Flight Simulator (de las primeras versiones, en discos de 3 1/2 pulgadas... qué tiempos)... hasta que empecé a oír sobre un simulador llamado X-Plane (la versión 5 es de la primera que vi imágenes en alguna revista) hasta que me regalaron X-Plane 7 y ahí vi los cielos abiertos... menuda maravilla de simulador... luego compré X-Plane 8 (el cual traduje al español completamente, antes de que saliera oficialmente en español) y luego X-Plane 9 hace ya algunos años... además que empecé también con el radio control, me chiflan los helicópteros, me regalaron un pequeño helicóptero, de los de vuelo interior, de 3 canales (no coaxial), luego un Belt CP v2, tamaño 450, que nunca aprendí a volar correctamente y más tarde un cuadricóptero (más fácil de volar, pero no sencillo)... la pena es que nunca tuve tiempo para aprender a volarlos correctamente y ahí siguen, esperando su oportunidad.
También dejé en segundo plano X-Plane, apenas tengo tiempo ahora para encender el ordenador, desde hace unos 3 años... de vez en cuando lo enciendo, me pongo mi gorra con el TrackIr y me doy algún vuelo para quitarme el mono... pero me da mucha pena, apenas puedo hacer eso 3 o 4 veces al año... y tengo mucho mono... en fin, esa es mi (triste) historia... a ver si el futuro me da un poco de tiempo libre para desarrollar mi pasión.

Un saludo y nos vemos por las nubes.
« Última modificación: 21 Abril, 2015, 12:03:34 por Nitemare »

21 Abril, 2015, 17:58:09 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido y como solo se vive una vez, aprovecha y disfruta que el tiempo pasa volando  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Abril, 2015, 20:01:38 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido. Nunca es tarde si la dicha es buena  Sonrisa


21 Abril, 2015, 22:09:36 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Hola a todos

¡¡Hombre Nitemare, un placer saludarte por aquí.¡¡

Para el que no lo sepa, este hombre se curró el solito la traducción allá por el año 2005 más o menos, de todos los menús y mensajes de X-Plane al español.


21 Abril, 2015, 22:14:36 #4
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido!


22 Abril, 2015, 09:37:31 #5
Nitemare
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Hola a todos

¡¡Hombre Nitemare, un placer saludarte por aquí.¡¡

Para el que no lo sepa, este hombre se curró el solito la traducción allá por el año 2005 más o menos, de todos los menús y mensajes de X-Plane al español.

Pues sí... qué tiempos... madre mía... estamos hablando de hace unos 10 años... no imaginaba que había pasado tanto tiempo...
« Última modificación: 22 Abril, 2015, 09:43:49 por Nitemare »

25 Abril, 2015, 12:12:14 #6
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido !

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 17 queries.