G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: globalpilot.me  (Leído 5912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Abril, 2015, 21:02:46
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
globalpilot.me

Hola a todos,

a pesar de que hace rato que no participo en el foro, ni aporto ningún nuevo proyecto a la comunidad (Tengo varios empezados y están ahí esperando el tiempo libre necesario para terminarlos) no quería dejar pasar la oportunidad de presentarles el emprendimiento que esta llevando a cabo un gran amigo, del otro lado del atlántico. Un proyecto en el que me consta ha invertido, y sigue invirtiendo muchísimas horas de trabajo y sueño, y es a mi criterio una idea realmente innovadora.

La dirección de la web es https://globalpilot.me/

A quien le interesen las operaciones para darle un poco mas de realismo al X-Plane, solo tiene que darse de alta mediante una cuenta gratuita, instalar el plugin para X-plane 10 (Hay también la posibilidad de utilizar los productos de Micro$oft haciendo uso del FSUIPC, pero no es nuestro caso) y empezar a disfrutar. Es muy sencillo de utilizar y bastante \"adictivo\".

Saludos para todos, y a ver si logro hacerme el tiempo necesario para poder volver a desarrollar.


27 Abril, 2015, 12:53:24 #1
Carlosmi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: globalpilot.me

Me gusta la web, esta bastante bien currada, quiza un toque algo mas visual, a la hora de elegir Aeronave una foto de la misma y del panel de mandos, por poner alguna pega.

Lo unico, no se puede adquirir ninguno con el dinero con el que arrancas. Imagino que habrá que ir alquilando para ganar pasta?

Esta noche lo pruebo

Os dejo mi perfil por si me quereis añadir

https://globalpilot.me/carlosmi

27 Abril, 2015, 21:09:33 #2
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: globalpilot.me

Me he registrado, pero no soy capaz de instalar el plugin.
Alguno lo ha instalado ?

30 Abril, 2015, 19:15:43 #3
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: globalpilot.me

Me reitero, hay alguien que haya conseguido instalar el plugin y hacerlo funcionar ?
Yo he seguido los pasos y no me sale !

30 Abril, 2015, 23:43:56 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: globalpilot.me

Me reitero, hay alguien que haya conseguido instalar el plugin y hacerlo funcionar ?
Yo he seguido los pasos y no me sale !
Yo mismo.

Si utilizas X-Plane de 64bits necesitas el Python 2.7.9 x64 si utilizas el de 32bits pues necesitas el x86.
Puedes tener las dos arquitecturas (de Python) instaladas a la vez, pero el PATH por defecto sólo puede apuntar a una de ellas, y es el que utiliza el PythonInterface, lo cual es una pu**da para algunos que utilizamos Python para otras cosas...





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Agosto, 2015, 11:25:04 #5
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: globalpilot.me

Llevo dias intentando hacer mi primer vuelo... Todo parece funcionar bien pero cuando meto la matricula del avión que previamente he alquilado me dice que no esta en mi hangar. Si esta!!!

En fin, me gustaria probar esta nueva plataforma pero no hay manera y tampoco encuentro mucha info de como solucionar esto, no se si el proyecto estara ya abandonado.

Saludos!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 17 queries.