G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)  (Leído 17495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Abril, 2015, 21:00:56
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Hola a todos, no se si este post va en esta sección, por las dudas mis disculpas.

Acabo de comprar X-Plane 10 Global Edition, pues bien... resulta que el vendedor me dijo por Internet que me mandaba la versión 2015,  resulta que cuando recibí el producto en mi casa, vi que en el pack de cartón donde vienen los DVD de instalación, dice X-Plane and X-Plane 10  2011.

Lo llamé al vendedor para preguntarle porque la caja dice 2011 si me dijo que era la versión 2015, y este me contesta que 2011 es el año que salió, pero que cuando lo instale y lo actualice se me va a actualizar a la última versión.
 Es así??  o me estafaron??  Yo por las dudas la caja todavía no la abrí por si tengo que reclamar.
 Si está bien lo que dice el vendedor Por favor discúlpenme la ignorancia.
 Saludos.

20 Abril, 2015, 23:14:10 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Es así, no te preocupes.  Giñar

Siempre hay que actualizar X-Plane. Eso sí, te recomiendo que lo hagas con el actualizador de la web, no el del DVD 1.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Abril, 2015, 23:15:28 #2
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Mi copia es digital y la compré en Steam y es la 10.35


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
20 Abril, 2015, 23:57:37 #3
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Es así, no te preocupes.  Giñar

Siempre hay que actualizar X-Plane. Eso sí, te recomiendo que lo hagas con el actualizador de la web, no el del DVD 1.
Muchas gracias Cestomano, pensé que me habían estafado. Ahora estoy más tranquilo. 
  Saludos.

21 Abril, 2015, 00:04:34 #4
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Mi copia es digital y la compré en Steam y es la 10.35
  Si, no sabes lo amargado que estoy, mi hijo me mostró que en Steam estaba muchísimo más barata de lo que yo pagué, pero bue... ya está hecho.
  No sabes si se puede instalar en más de un ordenador? Porque la idea que tengo más adelante es fabricarme una cabina con todos los chiches y voy a usar otro ordenador para ese fin.   Saludos y muchas gracias.

21 Abril, 2015, 00:26:40 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Mi copia es digital y la compré en Steam y es la 10.35
  Si, no sabes lo amargado que estoy, mi hijo me mostró que en Steam estaba muchísimo más barata de lo que yo pagué, pero bue... ya está hecho.
  No sabes si se puede instalar en más de un ordenador? Porque la idea que tengo más adelante es fabricarme una cabina con todos los chiches y voy a usar otro ordenador para ese fin.   Saludos y muchas gracias.

La versión DVD se puede instalar en varios ordenadores. De hecho, varias personas lo tienen así, sincronizando los ordenadores y conseguir tener varias pantallas y varios ordenadores trabajando a la vez.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Abril, 2015, 01:16:08 #6
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Mi copia es digital y la compré en Steam y es la 10.35
  Si, no sabes lo amargado que estoy, mi hijo me mostró que en Steam estaba muchísimo más barata de lo que yo pagué, pero bue... ya está hecho.
  No sabes si se puede instalar en más de un ordenador? Porque la idea que tengo más adelante es fabricarme una cabina con todos los chiches y voy a usar otro ordenador para ese fin.   Saludos y muchas gracias.

La versión DVD se puede instalar en varios ordenadores. De hecho, varias personas lo tienen así, sincronizando los ordenadores y conseguir tener varias pantallas y varios ordenadores trabajando a la vez.
  Huy eso está buenísimo, es algo que voy a investigar a ver cómo se hace.
 Por el momento la idea que tengo, ya que la placa del ordenador tiene  salida para dos monitores sería: usar un tv LCD de 32 por HDMI para la visión externa y en el monitor del ordenador más chico visualizar el tablero de comando. No se si estará bien la idea o cómo se verá en el tv o si se puede. Saludos y muchas gracias nuevamente.

21 Abril, 2015, 09:12:21 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Sí, se puede.

Pásate por esta sección que hay mucha gente comentando formas de conectar varios monitores: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=18.0


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Abril, 2015, 15:20:36 #8
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

Sí, se puede.

Pásate por esta sección que hay mucha gente comentando formas de conectar varios monitores: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=18.0
  Muchas gracias por la ayuda Cestomano. Sonrisa  Saludos y buenos vuelos.

21 Abril, 2015, 15:54:24 #9
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

El disponer de al menos dos pantallas es un puntazo, porque en mi caso utilizo una TV HD de 22\" para visualizar escenario y cabina y la pantalla del portátil para tener toda la información de cartas de vuelo, aeropuertos y aproximaciones.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
21 Abril, 2015, 16:17:49 #10
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

El disponer de al menos dos pantallas es un puntazo, porque en mi caso utilizo una TV HD de 22\\\" para visualizar escenario y cabina y la pantalla del portátil para tener toda la información de cartas de vuelo, aeropuertos y aproximaciones.
  Gracias pilotogc, lo voy a hacer, estoy muy embalado con el tema Sonrisa  Saludos.

24 Abril, 2015, 17:17:14 #11
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

El disponer de al menos dos pantallas es un puntazo, porque en mi caso utilizo una TV HD de 22\\\\\\\" para visualizar escenario y cabina y la pantalla del portátil para tener toda la información de cartas de vuelo, aeropuertos y aproximaciones.
  Gracias pilotogc, lo voy a hacer, estoy muy embalado con el tema Sonrisa  Saludos.

yo tengo el x plane 10 global comprado en enero, la caja es metalica y en la parte trasera me pone año 2014

24 Abril, 2015, 19:09:33 #12
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

El disponer de al menos dos pantallas es un puntazo, porque en mi caso utilizo una TV HD de 22\\\\\\\\\\\\\\\" para visualizar escenario y cabina y la pantalla del portátil para tener toda la información de cartas de vuelo, aeropuertos y aproximaciones.
  Gracias pilotogc, lo voy a hacer, estoy muy embalado con el tema Sonrisa  Saludos.

yo tengo el x plane 10 global comprado en enero, la caja es metalica y en la parte trasera me pone año 2014
El que me mandó el vendedor vino en un empaque de cartón donde están los ocho DVD y nada más, me dijo que el de la caja metálica era una versión vieja que salió sólo para España, obviamente no le creí, el vendedor fue muy deshonesto conmigo pero ya le había pagado y el dinero ya no lo iba a recuperar.
 Efectué la actualización y se me actualizó a la versión 10.35 si es que recuerdo bien.  ¿Se habrá quedado con la caja metálica? o será esa versión vieja que no la traía?   Saludos.

24 Abril, 2015, 19:31:06 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

En realidad lo de la caja metálica fué una "edición especial" que publicó Aerosoft, el software era exactamente el mismo, sólo cambiaba el embalaje y si no recuerdo mal también llevaba las intrucciones impresas (las mismas que tenemos todos en formato PDF).
La mayoría de nosotros lo tenemos igual, con una carpeta de cartón.
« Última modificación: 24 Abril, 2015, 19:34:11 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Abril, 2015, 19:45:58 #14
Corsai
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Dudas con la versión adquirida (Urgente si es posible)

En realidad lo de la caja metálica fué una \"edición especial\" que publicó Aerosoft, el software era exactamente el mismo, sólo cambiaba el embalaje y si no recuerdo mal también llevaba las intrucciones impresas (las mismas que tenemos todos en formato PDF).
La mayoría de nosotros lo tenemos igual, con una carpeta de cartón.
  Gracias grrr05, me dejas más tranquilo, yo creí que seguiría viniendo así.  Saludos.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.