G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre sli y xplane  (Leído 4403 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Abril, 2015, 23:31:30
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
duda sobre sli y xplane

Saludos le voy a meter un sli asus gtx980 a mi equipo actualmente tengo una asus gtx780oc y micro i7 4770k. Le meto el sli y es imprescindible ante la llegada proxima de los cascos de RV, que tras probar como puse en otro hilo pues me ha encantado la experiencia, la pregunta es.  Leí en varios artículos que al tener un sli el xplane se ralentiza, sé que no aprovecha las ventajas del SLI, pero es verdad que puede ser perjudicial e ir más lento?.

Un saludo.

02 Abril, 2015, 13:09:38 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: duda sobre sli y xplane

Hombre si los has leído en varios artículos es que será verdad, yo también he leído algunos y coincidían en que satura el bus PCIex, pues mientras que con el SLI se le puede sacar partido al postprocesamiento de imagenes, X-Plane depende mas del Fill Rate, con lo que es contraproducente debido a la inmensa cantidad de texturas y geometría que se envia a las dos GPUs utilizando el mismo bus.

Yo mismo pude comprobarlo con dos GTX560ti, mientras que me permitía tener unos valores de AA mas altos sin perder tantos FPS que con una sola, el rendimiento general había bajado considerablemente, no me salía a cuenta.

Solución -> desactivar el SLI desde el panel de Nvidia (no recuerdo si eso se podía guardar en los perfiles para no ir cambiando cada dos por tres...)
Lo que opté por mas tarde -> Sustituir las dos GTX560ti por una GTX670. Mejór opción, mucho mas rendimiento y mas barato, claro que es desde el punto de vista de tener una máquina dedicada para X-Plane, no hace nada mas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Abril, 2015, 19:41:31 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: duda sobre sli y xplane

Saludos.

Bueno si al menos puedo desactivar el SLI desde el panel aunque tenga que estar desactivandolo cada vez, pues me irá bien supongo que sin problemas.

Venga gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.027 segundos con 18 queries.