G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: radio del boeing 747-8  (Leído 5576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Marzo, 2015, 19:20:21
tecat2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
radio del boeing 747-8

soy muy nuevo con esto y no consigo poner bien los parametros de la radio, me pueden ayudar?
Bien el problema es que en otros modelos es facil meter frecuencias com y nav pero en esta radio intento poner una frecuencia ils por ejemplo y no me responden los numeros como seria logico,
y los botones que puedo manejar son VHFL Y VHFR y el teclado numerico pero por ejemplo si hay que cambiar lo de vhfl para poder meter otra frecuencia como 109.50 no se donde hacerlo.
Lo acabo de comprar y me viene un poco grande la verdad. Y por ejemplo con los fms tampoco me responde como con otros ...Bueno si me podeis decir algo ...super agradecido..


« Última modificación: 02 Abril, 2015, 21:34:19 por tecat2 »

30 Marzo, 2015, 22:10:59 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: radio del boeing 747-8

soy muy nuevo con esto y no consigo poner bien los parametros de la radio, me pueden ayudar?

como no especifiques mas cual es el problema sera dificil la verdad

02 Abril, 2015, 21:34:54 #2
tecat2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: radio del boeing 747-8

soy muy nuevo con esto y no consigo poner bien los parametros de la radio, me pueden ayudar?
Bien el problema es que en otros modelos es facil meter frecuencias com y nav pero en esta radio intento poner una frecuencia ils por ejemplo y no me responden los numeros como seria logico,
y los botones que puedo manejar son VHFL Y VHFR y el teclado numerico pero por ejemplo si hay que cambiar lo de vhfl para poder meter otra frecuencia como 109.50 no se donde hacerlo.
Lo acabo de comprar y me viene un poco grande la verdad. Y por ejemplo con los fms tampoco me responde como con otros ...Bueno si me podeis decir algo ...super agradecido..




02 Abril, 2015, 23:09:03 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: radio del boeing 747-8

No tengo este modelo en particular, pero en algunos aparatos el ILS no se mete en los,nav, por ejemplo el 767 que si no recuerdo mal habia que meterlo en la parte de abajo de la consola central
en el FMC no lo puedes meter en nav rad?


<a href="http://www.youtube.com/v/RP5sXOpSHqo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RP5sXOpSHqo&rel=1</a>

03 Abril, 2015, 12:23:42 #4
tecat2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: radio del boeing 747-8

Muy agradecido por tu ayuda, efectivamente despues de mirar por ahí , en el nav/rad se puede colocar. Y por supuesto otro tipo de frecuencias si entran en la radio, asi que seguire investigando..Pero Por ejemplo si yo meto por el ATC un plan de vuelo con sus way points, me lleva hasta la pista, pero si yo en los momentos previos a aterrizar quisiera poner el app ils, podria ponerlo en el nav/rad o ahí no me lo coge pues no programe el fmc?.
ante todo muchas gracias

03 Abril, 2015, 19:15:24 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: radio del boeing 747-8

Te lo coge seguro, independientemente de que programes el FMC o no

04 Abril, 2015, 11:23:40 #6
tecat2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: radio del boeing 747-8

Muchas gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.