G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos!  (Leído 2800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2015, 23:50:09
sonicscape
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Saludos!

Hola, la verdad que llevo un tiempo dado de alta en el foro, pero como hasta ahora no he necesitado "hablar" pues no me había presentado ni dicho nada, simplemente he estado por aquí leyendo, buscando y probando. Enredando con el X-plane vaya.

Mi equipo es un IMac i7 con 4Gb de RAM de finales de 2009, buen procesador pero en el tema gráfico le falta un poco la verdad, he tenido que ajustar no se ya cuantas veces las opciones gráficas para lograr unos 30 FPS de media.
Mi versión de X-plane es la de Steam, la 10.30 ahora mismo.

Ahora mismo me estoy peleando con el wms2pol para conseguir unos fotoreales decentes, ya que a causa de la defunción de mi disco duro perdí los de simheaven y no, no tenia backup...  Llorar

Pues nada ya estoy presentado, gracias de antemano por la respuestas que me deis en el futuro, y larga vida y altos vuelos a este gran foro!

19 Marzo, 2015, 00:48:40 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos!

Bienvenido, ex-lector anónimo.

¿Tienes OS X con Time Machine y no tienes ninguna copia de seguridad reciente?. Todos los discos del mundo mundial (si, incluso los de estado sólido SSD) se estropean o se estropearán algún día.


19 Marzo, 2015, 01:22:44 #2
sonicscape
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Saludos!

Backup tengo. Pero el ordenador lo utilizo también para trabajar con audio que ocupa mucho espacio en el disco duro, y por esas tonterías de la vida decidí excluir de la copia todo lo que no fuera trabajo. Total nunca me había cascado un HD, total tengo disponibles todos los fotoreales en la web de simheaven, total y final Murphy es así de caprichoso y no perdona...

Lección aprendida y a buscarme la vida para volver a tener unos fotoreales decentes...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 17 queries.