G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se editan las lineas de parking  (Leído 5454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Marzo, 2015, 22:22:05
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Como se editan las lineas de parking

Como puedo editar las lineas de parking con el Overlay Editor, o tengo que hacerlo con el WED. es que no se hacerlo con WED.
Cuando abro el WED y cargo el aeropuerto de santiago, no veo nada de nada, solo me sale un mapa mundi.

17 Marzo, 2015, 22:30:26 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Como se editan las lineas de parking

El Overlay Editor no sirve para editar datos de aeropuertos, debes importar el apt.dat con WED y hacerlo desde allí.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Marzo, 2015, 00:16:07 #2
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Como se editan las lineas de parking

El problema que tengo es que estoy creando el aeropuerto de Santiago, estoy poniendo la terminal vieja y la nueva. Estoy utilizando como base el apt.dat que trae x-plane, supongo que está actualizado. El caso es que veo que los aviones del trafico se mueven por la plataforma y atraviesan los edificios, por lo que entiendo que las líneas de taxi deben de estar mal colocadas. Podeis decirme si es así? Los aviones del trafico utilizan las líneas de taxi para moverse o como hacen, que rutas siguen.

18 Marzo, 2015, 00:31:47 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Como se editan las lineas de parking

Polirom,
Te aconsejo estudiar esto: http://developer.x-plane.com/videos/creating-airports-with-worldeditor/

PS.- El tráfico de los aviones AI no se guía por las líneas de tráfico sino por los "taxi routes", son dos cosas totalmente distintas, En tráfico de los aviones AI influye además la existencia de una torre con frecuencia de comunicación, y la definición de los "airport flows" (disculpa, pero no tengo idea cómo se dice esto en castellano).
« Última modificación: 18 Marzo, 2015, 00:39:10 por Remen »




XP 10.41
18 Marzo, 2015, 01:11:01 #4
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Como se editan las lineas de parking

Gracias por la Información, veremos si saco algo en claro. Como puedes ver en las imágenes, el avión que esta por la plataforma moviéndose, va por donde le da la gana en lugar por las lineas de taxi que figuran en el apd.dat

De todas formas aún me falta bastante para terminar, pero quería solucionar esto antes de poner más cosas.





Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.