G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se consiguen mas Gauges, para la cración de paneles  (Leído 7382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2015, 01:53:17
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Como se consiguen mas Gauges, para la cración de paneles

Queria saber como se pueden añadir más instrumentos, ventanas, botones, palancas etc.... al Plane Marker para la creación de paneles. Todos los que hay son todos los que son o se pueden añadir más, de donde los consigo y como se añaden si es que se puede. En FSX y FS2004, cada vez que añadias un avión al simulador, los gauges estaban disponibles para añadirse a otros aviones, y eso aquí parece que no funciona de la misma manera. Podeis informarme?
Gracias

28 Febrero, 2015, 09:15:17 #1
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Como se consiguen mas Gauges, para la cración de paneles

Tienes que crearlos tú mismo o copiarlos de otros aviones. Hay una aplicación de pago que sirve para crear y gestionar gauges que se llama Air Manager. http://airrietveld.nl


28 Febrero, 2015, 12:31:54 #2
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Como se consiguen mas Gauges, para la cración de paneles

Gracias, pero como copio los de los otros aviones y donde tengo que meterlos dentro de Plane Maker para poder despues utilizarlos en los otros paneles. Cree en la ruta F:\X-Plane 10\Resources\bitmaps\cockpit una carpeta nueva llamada varios y ahí meto los gauges de otros aviones, pero al cargar el Plane Maker no me sale esta carpeta nueva.

Esto lo hago porque al copiar de otros aviones los gauges y meterlos dentro de sus respectivas carpetas en Plane Maker, me di cuenta que si bien el Gauge puede ser distinto, el nombre que tienen asignado es en algunos casos el mismo que algun gauge que ya existe en Plane Maker y claro no quiero sustituir el que hay, sino añadir más.

Tampoco me queda muy claro que la ruta F:\X-Plane 10\Resources\bitmaps\cockpit  se la correcta de los gauges de plane maker, pero es que no encuentro otras.
« Última modificación: 28 Febrero, 2015, 13:57:53 por polirom »

28 Febrero, 2015, 14:22:45 #3
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Como se consiguen mas Gauges, para la cración de paneles

Probé a meter un gauge que ya existe cambiandole el nombre, simplemente añadiendo una letra al final y ni siquiera aparece en la lista de gauges cuando cargo de nuevo el Plane Maker

28 Febrero, 2015, 20:11:15 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Como se consiguen mas Gauges, para la cración de paneles

Si no recuerdo mal de alguna prueba que realicé, debes copiarlos a "tu" carpeta del avión en un directorio o carpeta llamada "cockpit" o "cockpit 3D" si es el caso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.026 segundos con 18 queries.