G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32  (Leído 50817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Enero, 2016, 20:34:29 #30
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Menos el limitador de frames, la vsync si.

Ten en cuenta que en Windows 7 y X-Plane en modo ventana la vsync sólo funciona si el tema Aero está habilitado. Supongo que lo mismo se aplica al 8 y 10 en sus respectivos temas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2016, 18:10:21 #31
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Por fin, solucionado el tema de la imagen partida cuando se mira hacia los lados.
Sólo hay que instalar el driver 337.88, es del año 2014, pero funciona perfecto solucionando el problema http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/76095/es

27 Marzo, 2016, 18:22:32 #32
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Vengo de otro hilo en el que comentábamos la experiencia de XPLANE10 con las Nvidia GTX 970.....
Me remiten a este y tras leer todos los comentarios, me queda por pedirle a Evaristo que nos ponga al día de su experiencia, si ha conseguido solucionar lo de los barones con su tarjeta gráfica o no....
Como comentaba en el otro lado, tengo en mente pasarme a una instalación nueva de Xplane sobre Windows, en un pc con una configuración "a la carta", con una GTX 970 (máximo, salvo que me digáis otra cosa)... pero vuestras experiencias no me dejan nada tranquilo.
No quiero ni pensar en el desembolso que esto supone para ver tirones....

Gracias Evaristo (y a todos los que os animéis a compartir vuestra experiencia con estas gráficas) por tus comentarios.
Un saludo


Pepe

27 Marzo, 2016, 18:55:12 #33
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

A mi hoy día me fa muy bien. Cuando me pasè de la 580 a la 780 me iba fatal hasta que lei por algûn foro que debemos quitar la opciòn no se que entrelazada de las opciones del panel de nvidia, pero creo que eso sölo era necesario con alguna versiòn antigua de drivers. El problema era que iba con frames altos pero tenía pausas molestas.


27 Marzo, 2016, 21:41:35 #34
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Yo no tengo parones tampoco.

28 Marzo, 2016, 23:09:04 #35
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Los parones que sufre la gráfica GTX 970 se le quitan desactivando la opción del entrelazado en el panel de configuración de la tarjeta gráfica.

Por lo demás es un pepino de tarjeta. Sonreir


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
28 Marzo, 2017, 21:14:18 #36
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Hola, hice limpieza y estoy configurando de nuevo el PC. ¿Qué me recomendáis para optimizar panel de la NVIDIA GTX970 para el XP10.51 y XP11?. Gracias. Saludos Azn
Mi equipo:
Windows 7 Pro
Drivers Nvidia 378.92
Intel Core i5-4430 3GHz RAM 32 GB
Monitor 20 pulgadas
Nota: En el Panel de Control NVIDIA solo he desactivado la Optimización enlazada. El resto deje todo lo que viene por defecto.
Esta es mi configuración actual:
« Última modificación: 28 Marzo, 2017, 21:56:57 por LuisAngel »


28 Marzo, 2017, 22:53:33 #37
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Luis Ángel, ¿cómo te va de fps? ¿qué tal el uso de la CPU/GPU? Veo que tienes valores muy altos que consumen GPU, como las sombras o el AA.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Marzo, 2017, 01:07:15 #38
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Luis Ángel, ¿cómo te va de fps? ¿qué tal el uso de la CPU/GPU? Veo que tienes valores muy altos que consumen GPU, como las sombras o el AA.
Hola, en León de día y de noche. De noche me va siempre mejor de fps. Bajaré algo lo que me indicas. Muchas gracias Giñar



Nota: Tengo puestos solo tres aviones y el modo de vuelo en 3. El Rendimiento y Calidad en Equilibrado.
Baje las sombras como me decías a Global (high) y a 4X SSAA+FXAA, me aumentan de 31 a 40 fps y de día se incrementa mas o menos en la misma proporción, va mas fluido. Gracias Azn
« Última modificación: 29 Marzo, 2017, 01:59:16 por LuisAngel »


29 Marzo, 2017, 10:50:56 #39
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Si ya va bien vale, aunque también notarás si bajas la textura a muy alta, si bajas las nubes, quitas el extended dsf scenery.

29 Marzo, 2017, 10:53:20 #40
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

yo tengo una 970 también,y con un i5 subido a 4,5 gh...mi limite es el i5.

si bajas sombras y sobre todo AA,veras una mejora.

ten en cuenta que con 3840*2160 tengo 30 35 fps en sitios como Barcelona o Madrid,con todos los addons y fotorreales que te puedas imaginar,y el limite me lo pone el autogen,(cpu puro y duro)

sin embargo poniendo 8x de AA creo que tienes que mover mas pixeles que yo a 2x,y eso es lo que le pica a la gpu.

si quieres puedes poner las carreteras en default,con fotorreales no me gusta como quedan las carreteras pequeñas y las calles mas pequeñas,y además ganaras frames y suavidad dado que el simulador no tendrá que colocar tantos coches,que no lo parece pero no veas lo que comen los jodios

29 Marzo, 2017, 20:25:58 #41
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Las comparaciones deberian de ser todas en un mismo aeropuerto por defecto, y con un avion de los que trae xp por defecto como la cessna por ejemplo.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Marzo, 2017, 22:57:24 #42
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

eso solo serviría para comparar un equipo frente a otro,hay demasiadas variables.

yo para seguir un método mas o menos cientifico Lengua,grabo situaciones según lo que quiera probar,y aun asi partiendo de la misma posición tiempo y configuración tengo variaciones de frames según la carga de los discos duros o vete tu a saber,asi que como para comparar mi instalación con otra cualquiera...

solo me atrevo a recomendar cosas muy generales,como el AA y demás.

en mi opinión lo mas importante es saber cuando estamos limitados por cpu,gpu o bus y saber que parámetros afectan a cada uno.

para el xp10 ya lo tenia controlado pero el 11 me hace cosas raras raras

30 Marzo, 2017, 19:55:40 #43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Varias capturas con Spain UHD , Alpilotx Scenery v3 para el resto del mundo y diferentes aviones. Muchas gracias a todos. Creo que me quedo con la configuración que me recomendó Cestomano Azn
LESU alrededores











Gijón



« Última modificación: 30 Marzo, 2017, 20:33:50 por LuisAngel »


22 Abril, 2017, 10:06:12 #44
EL_KIKE55
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

hola a todos alguien me puede decir como encuentro la pantalla de rendering opctions en xplane 11 para configurar ?
o haber si alguien me puede ayudar.

me dan como microparones al girar el raton para mirar hacia un sitio y son un poco molestos.
perdonad pero soy muy nuevo en esto y no me entero mucho gracias.
\'
 

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.