G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saitek S-56 Rhino y HOTAS Warthog  (Leído 6343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2017, 19:28:45
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Saitek S-56 Rhino y HOTAS Warthog

Hola, estoy pensando en pillar este joystick http://www.saitek.com/uk/prod/x56.html
Alguien lo tiene y puede informarme?, gracias. Se admiten sugerencias!!
« Última modificación: 03 Mayo, 2017, 00:22:37 por LuisAngel »


01 Mayo, 2017, 20:09:02 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Saitek S-56 Rhino HOTAS

pues como recomendarlo,en conciencia no lo haría,depende del precio al que lo hayas encontrado...

yo tengo el x55,que es el mismo pero con otra estética,y en general bien pero no me funciona el slider de la palanca de gases,y el joystick es muy incomodo si no lo modificas,o tienes manos de gorila Girar ojos,por que no llegas a las setas de arriba

precisión muy buena,pero el sistema de centrado es un desastre,con un salto en el centro brutal,y luego la resistencia casi nula en el resto del recorrido,yo lo tengo completamente modificado y muy bien,pero me hubiera salido mas barato en tiempo y dinero comprar un vkb o similares.

por otro lado el mando de gases para mi perfecto por lo que pagas

también depende mucho de lo que tengas ahora,que yo soy muy tikismikis y quizá me queje demasiado Sonrisa

02 Mayo, 2017, 20:12:57 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saitek S-56 Rhino y HOTAS Warthog

Muchas gracias gentec por la info. Para el X-56 hay un fichero profiles para el X-Plane 10 con la configuración completa, esto me agrada.
También esta otra opción http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/hotas-warthog , me parece buena pero mas cara. Tengo hasta Junio para decidirme.

Saitek Pro Flight X56 Rhino H.O.T.A.S : Veo precios entre 199 y 245 euros
Thrustmaster Hotas Warthog : Entre 335 y 399 euros
« Última modificación: 03 Mayo, 2017, 00:22:54 por LuisAngel »


02 Mayo, 2017, 22:10:00 #3
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Saitek S-56 Rhino HOTAS

Yo compre el x55 por 179 euros y todavía lo tienen disponible.perdona pero no sé si puedo poner el enlace,pero en San Google te sale enseguida.

De todas maneras la satisfacción que obtengas dependerá sobre todo de lo que tengas ahora,y de tus expectativas,yo venía de un x52 muy modificado con amortiguadores hidráulicos,rodamientos hecho por mí

 compre el x55 sabiendo que el día 1 lo iba a abrir y modificar,y si me hubiera atrevido a pagar el warthog hubiera hecho lo mismo.

Pera mi el tacto del joystick no es bueno en ninguno de los dos,y en el warthog esos 130 euros se te van a la estética realista y todo el metal que tiene,en botones,posibilidades y software de configuración ambos van a la par

02 Mayo, 2017, 23:29:47 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saitek S-56 Rhino HOTAS

Muchas gracias gentec por la info. Para el X-56 hay un fichero profiles para el X-Plane 10 con la configuración completa, esto me agrada.
También esta otra opción http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/hotas-warthog , me parece buena pero mas cara. Tengo hasta Junio para decidirme.

Saitek Pro Flight X56 Rhino H.O.T.A.S : Veo precios entre 199 y 245 euros
Thrustmaster Hotas Warthog : Entre 335 y 399 euros

Luis Angel, si te estás planteando el cambio de controles de vuelo, y pones como opción el Thrustmaster Hotas Warthog, no hay color, es un producto de muy buena calidad. Yo he tenido tres joysticks y un yoke y como este no había probado nada igual. Su valor es alto lo sé, yo estuve pensándomelo seis meses, salió una oferta y me decidí. La rigidez de construcción, la ausencia de juego en el punto central y la resolución son sus principales bazas. No tiene eje Z para Yaw por lo que es necesario utilizar pedales o menos aconsejable pero posible, la palanca giratoria que hay en el Throttle.


03 Mayo, 2017, 00:04:24 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saitek S-56 Rhino y HOTAS Warthog

Muchas gracias gentec por la info. Para el X-56 hay un fichero profiles para el X-Plane 10 con la configuración completa, esto me agrada.
También esta otra opción http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/hotas-warthog , me parece buena pero mas cara. Tengo hasta Junio para decidirme.

Saitek Pro Flight X56 Rhino H.O.T.A.S : Veo precios entre 199 y 245 euros
Thrustmaster Hotas Warthog : Entre 335 y 399 euros

Luis Angel, si te estás planteando el cambio de controles de vuelo, y pones como opción el Thrustmaster Hotas Warthog, no hay color, es un producto de muy buena calidad. Yo he tenido tres joysticks y un yoke y como este no había probado nada igual. Su valor es alto lo sé, yo estuve pensándomelo seis meses, salió una oferta y me decidí. La rigidez de construcción, la ausencia de juego en el punto central y la resolución son sus principales bazas. No tiene eje Z para Yaw por lo que es necesario utilizar pedales o menos aconsejable pero posible, la palanca giratoria que hay en el Throttle.
Muchas gracias, ya lo tengo claro, pillaré el Warthog. Hay también disponible un fichero HOTAS_Warthog_Profile para XP9 y XP10 Azn
http://www.mediafire.com/file/365yc7w00vhzz17/HOTAS_Warthog_Profile.zip
« Última modificación: 03 Mayo, 2017, 00:22:05 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 20 queries.