G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atr 72-500 de aerosoft  (Leído 9018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Febrero, 2015, 20:35:09
Hornetflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
atr 72-500 de aerosoft

hola a todos,antes que nada perdonar mi ignorancia ya que he mirado mucho los foros  y no lo veo,tb es verdad que no hace mucho que me he presentado y soy novato del todo, ver mi consulta es la siguiente:

he pillado el avión atr 72-500 de aerosoft y resulta que ya esta instalado y noto que intento pulsar muchos de los botones y no hacen nada a pesar de que el puntero parece que tiene funcion, el caso es que me he ido a ver videos de otros simuladores y concretamente este avión le funciona todo,a ver mi pregunta es la siguiente, esta del todo logrado dicho aparato con respecto a otros simuladores ?.....lo he descargado mal?..... o me han engañado y el cd me vino mal?... pues ni idea ,a ver si alguno de vosotros que sois expertos  me podeis hechar un cabo,,,,,gracias¡¡¡¡

10 Febrero, 2015, 00:28:58 #1
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

A que "botones" te refieres? y que otros "simuladores" has visto?

10 Febrero, 2015, 20:16:07 #2
Hornetflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

muy buenas..me refiero a toda la consola superior de arranque y demás,,y el que he visto por ejemplo es el flight simulator, flight one software.y claro he visto que alli casi todas los interruptores y demás maniobras funcionan casi todas.,..no se ..soy novato al respecto pero me da esa sensacion...ya me aclaras si me he equivocado  ...gracias¡¡¡ se que otros simuladores son de microsoft y demás,,,,no obstante me gustaría saber si este que tengo es mejor etc....
« Última modificación: 10 Febrero, 2015, 20:18:09 por Hornetflight »

10 Febrero, 2015, 21:20:32 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

Simula muy pocos sistemas. Yo esperaba mas de ese avión.


10 Febrero, 2015, 21:35:13 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

se que otros simuladores son de microsoft y demás,,,,no obstante me gustaría saber si este que tengo es mejor etc....

Depende... puede que si pero recuerda que el problema lo tienes con un addon de terceros que poco tiene que ver con la plataforma, así que por favor no empecéis otro debate absurdo sobre cual es mejor simulador si sólo nos ceñimos a comparar addons.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Febrero, 2015, 23:44:06 #5
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

Siento decirte que el ATR de los aviones de pago es uno de los mas decepcionantes a nivel simulación de sistemas...

El exterior graficamente es la bomba!! de los mejores... pero en lo que ha simulación se refiere le falta muuuucho.

Un saludo!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
11 Febrero, 2015, 00:18:09 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

mejor pregunta antes de gastarte el dinero  porque tienes otros aviones infinitamente mejores que ese que te compraste

http://www.x-aviation.com/catalog/take-command-saab-340a-p-100.html

http://www.x-aviation.com/catalog/jetstream-p-92.html

por ejemplo

11 Febrero, 2015, 09:15:54 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

mejor pregunta antes de gastarte el dinero  porque tienes otros aviones infinitamente mejores que ese que te compraste

http://www.x-aviation.com/catalog/take-command-saab-340a-p-100.html

http://www.x-aviation.com/catalog/jetstream-p-92.html

por ejemplo

Aunque si usas linux o eres amigo de los linuxeros, olvida x-aviation  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2015, 12:28:33 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

ATR KAKA, directamente


11 Febrero, 2015, 17:10:19 #9
Hornetflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

gracias a todos,me doy cuenta que en este caso no es el mejor avión,,,que decepcion pq la verdad me encanta pero esperaba mucho realismo de el....otra cagada mas y el precio que pago por novato,,,,que levamos hacer....y en cuanto a simuladores,,para nada el desprestigiar a ninguno,,,pienso que todos tienen su oportunidad,,,a mi este que es mi primer me parece muy bueno...desde mi modesta opinión,...gracias nuevamente,,,y si sabeis si algun compañero se curra el ATR mas que el que tengo
..pues se lo agradecería.....

06 Abril, 2015, 17:23:47 #10
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: atr 72-500 de aerosoft

Es una lástima que el ATR 72 para X-Plane 10 sólo exista el que vende aerosoft porque es un avión que me gusta mucho. También tenía pensado comprarlo, pero viendo vuestros comentarios lo dejaremos para más adelante.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 17 queries.