G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación heli  (Leído 10953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2015, 22:00:21
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Recomendación heli

Bueno llevo un tiempo probando el AS 350 que me parece un gran aparato pero por decirlo de alguna manera se comporta de un modo bastante nervioso y eso que he tratado de cambiar la configuración. Estaba pensando en probar algun otro y he visto el BK-117 (Un modelo ya antiguo pero que tiene buena pinta) o el BELL 412 (Este muy nuevo y con buena pinta). Alguna recomendación.

21 Enero, 2015, 22:26:53 #1
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Recomendación heli

Cualquiera de los tres son buenos helicópteros.

- Lo del AS350 es normal. Se comporta asi de nervioso en la vida real debido a que su rotor es totalmente articulado, pero puede ser un poco frustrante para empezar y si encima tu joystick es normalucho.
- El Bell 412 es muy buen aparato y de lo ultimo que ha salido. Al ser mas pesado se comporta mas lentamente y se maneja bastante bien.
- El BK 117 es el mas antiguo (2010)  pero no tiene nada que envidiar a los otros. Es bastante fácil de manejar en comparación con el AS350.

22 Enero, 2015, 14:42:20 #2
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Recomendación heli

Estoy buscando y creo que el BK-117 ya no esta disponible.

22 Enero, 2015, 16:49:14 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Recomendación heli

Si que debe de estar disponible, lo que pasa es que están de obras en la store de x-plane.org.

Aquí tienes una remesa de algunos los mejores helicópteros para X-Plane 10 hasta la fecha en que se publicó el video.

<a href="http://www.youtube.com/v/mtnbO9u4IoM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mtnbO9u4IoM&rel=1</a>


22 Enero, 2015, 19:15:32 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Recomendación heli

Puedes probar free el EC 135  http://www.rotorsim.de/ buen cacharro y actualizado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Enero, 2015, 17:51:49 #5
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Recomendación heli

He probado el ec135 me gusta como responde pero el quitando el panel el resto del interior es bastante penoso.

Alguien me puede decir si existen varias versiones del bk117. He visto varios videos en youtube y en algunos casos tenian pequeñas modificaciones.
« Última modificación: 25 Enero, 2015, 18:33:50 por rodrigo »

04 Febrero, 2015, 12:04:55 #6
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: Recomendación heli

Hola a todos,

Yo he comprado el Bell 412 hace un par de días y se podría decir que con los ajustes por defecto, es una "madre"...
Lo llevas por donde quieres, eso sí, sin estresarlo mucho porque se rompe.
Se nota el peso. Nada que ver cuando está vacío o cuando está lleno.
Es muy fácil hacer estacionarios, incluso con la configuración más nerviosa.
Nada que ver con el Bell de serie del X-Plane.

Como punto en contra, tiene poca visibilidad por tener un panel tan grande y una cabina tan antigua, llena de largueros y travesaños que tapan la visión.
No se ve una imagen en miniatura cuando eliges el modelo y no trae nada de información sobre las características de los distintos aparatos y sus accesorios, sólo una lista de cosas que puedes incorporar, como artillero, paciente en camilla, tripulación, copiloto, etc. Pero hay una versión denominada hydronosequé, que no queda claro que pueda amerizar.

En fin, espero que te haya servido de ayuda para decidir.
El Bell 407 podría ser mi siguiente opción, aunque los comentarios de algún compañero que ha tenido problemas con actualizar sus compras a este desarrollador, me hace dudar.

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
04 Febrero, 2015, 18:50:01 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Recomendación heli

Siempre se ha comentado que si dominas http://www.dreamfoil-creations.com/hangar/r22_beta_ii puedes llevar cualquier aparato (heli) había una web Suiza muy buena para los helis, pero ya no está operativa, xplane.ch  en youtube poniendo eso en la búsqueda aparecen videos de este señor, muy instructivos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.