G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No entiendo el XP10  (Leído 22685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2015, 10:01:44 #15
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

Gracias Cestomano, es que a la izquierda hay dos números que no siempre coinciden
el f act y f sim.

¿Qué es cada uno?.

29 Enero, 2015, 19:38:50 #16
1131
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: No entiendo el XP10

Bueno, SOLUCIONADO el temilla, en resumen: Si quiero volar en IVAO tengo que conectarme en la versión XP10 32 bits en 64 bits no me deja en ninguna de las descargas de IVAO.
- Si quiero simular con la versión de ATC del programa XP10 ha de ser en versión 64 bits, no me deja en versión 32 bits.
- Con el nuevo PC el simulador va de maravilla, aunque se suele desconfigurar con facilidad, sobre todo los escenarios.  No se porqué pero aveces me salen rodeados de agua con lo que he de instalar de nuevo las zonas, que ya fueron instaladas en su día.
- No obstante pienso que el xp9 funcionaba muy bien.
- El ATR 72 500 de aerosoft, bien, pero para ser versión de pago creo que le faltan algunas funciones ahora inactivas ( star up completo, apertura de puertas, sistemas de APU, etc ) así como un buen manual ( si fuera en castellano mejor ) aunque me gusta volar en él.
- Ahora que le he pillado " el tranquillo " voy disfrutando mas del simu. Gracias por vuestros consejos.

29 Enero, 2015, 20:03:33 #17
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: No entiendo el XP10

F-Act es la frecuencia de actualización de la gráfica, y F-Sim es la frecuencia de actualización del simulador y no debe bajar de 20. Según dicen el sim debe calcular mínimo 20 veces por segundo las físicas para que vaya fluido.

29 Enero, 2015, 20:05:44 #18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

F-Act es la frecuencia de actualización de la gráfica, y F-Sim es la frecuencia de actualización del simulador y no debe bajar de 20. Según dicen el sim debe calcular mínimo 20 veces por segundo las físicas para que vaya fluido.
19 frames es lo que tarda en completarse un ciclo Giñar  Cheesy

Eso quiere decir que si no se pueden mantener 19fps el sim correrá a "cámara lenta" para poder ejecutar completamente el modelo de vuelo.
« Última modificación: 29 Enero, 2015, 20:11:48 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2015, 20:25:38 #19
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

Bueno, SOLUCIONADO el temilla, en resumen: Si quiero volar en IVAO tengo que conectarme en la versión XP10 32 bits en 64 bits no me deja en ninguna de las descargas de IVAO.
- Si quiero simular con la versión de ATC del programa XP10 ha de ser en versión 64 bits, no me deja en versión 32 bits.
- Con el nuevo PC el simulador va de maravilla, aunque se suele desconfigurar con facilidad, sobre todo los escenarios.  No se porqué pero aveces me salen rodeados de agua con lo que he de instalar de nuevo las zonas, que ya fueron instaladas en su día.
- No obstante pienso que el xp9 funcionaba muy bien.
- El ATR 72 500 de aerosoft, bien, pero para ser versión de pago creo que le faltan algunas funciones ahora inactivas ( star up completo, apertura de puertas, sistemas de APU, etc ) así como un buen manual ( si fuera en castellano mejor ) aunque me gusta volar en él.
- Ahora que le he pillado " el tranquillo " voy disfrutando mas del simu. Gracias por vuestros consejos.

IVAO en 64 bits funciona de mil maravillas.


30 Enero, 2015, 09:08:48 #20
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: No entiendo el XP10

Gracias por las aclaraciones.

05 Febrero, 2015, 19:56:37 #21
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: No entiendo el XP10

Hola.

Por si os sirve mi comentario y escasa experiencia con x-plane ....

Yo hace poco que me he pasado a x-plane, y con un ordenador AMD XP de hace unos 8 años, una gráfica (ahora no me acuerdo el modelo) de hace 2 años, y un disco duro SSD, el Xplane-10 con la ultima actualización y a 64 bits ... me tira un "web" cargar, pero una vez cargado el simulador con opciones medias gráficas me da 20 fr/s (suficiente para volar bien).
Incluso usando el A320neo y con escenario cargado (no el de por defecto) !!!! Y también conectando a IVAO o VATSIM !

El MSFSX me daba 6fr/s (involable).

Y lo que si os recomiendo para mejorar el rendimiento (a parte de la gráfica, RAM, procesador y todo eso) es tener un disco duro SSD .. se nota !!!

Yo he pasado de tener que jubilar mi PC, a mantenerlo una temporadilla más.
Aunque obviamente, en 1 o 2 años, habrá que cambiar el PC ... pero bueno .. el cambio de meter el sistema (W8.1) y el x-plane a un disco SSD, ha sido impresionante !


Un Saludo.

15 Febrero, 2015, 14:02:44 #22
romanle
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: No entiendo el XP10

A mi también me pasa y sobre todo cuando me estrello, se para o se reinicia, ¿es normal?
Mi equipo: I7  2 SSD 120 gb (1 sistema operativo, 1FSX) 1 HD de 2 Tb X-PLANE y resto  programa  Gráfica GTX 650 2 gb DDR5
Saludo
Román

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.