G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambo monitores a tele 4k  (Leído 48503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Diciembre, 2014, 00:53:52
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
cambo monitores a tele 4k

Hola,pues me estoy planteando cambiar mis tres monitores  de 22" en vertical por una tele de 50" 4k.¿Pensais que es buena  idea?.Seria para quitar los molestos marcos y coger alguno de ellos como auxiliar.El modelo es este


644€

Hisense 50K680 50" LED 4K UltraHD 3D de pc componentes.Gracias.


26 Diciembre, 2014, 09:32:11 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Creo que puede ser una buena idea. De hecho, es la única utilidad que le veo a los nuevos televisores 4k  Girar ojos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2014, 19:44:13 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

solo he leido http://gizmologia.com/2013/10/razones-no-comprar-televisor-4k  Triste Labios sellados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Diciembre, 2014, 19:54:25 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k


Hay una quinta razón: si hubiera contenidos 4K (pelis), para apreciar la diferencia con una en HD, tendrías que ponerte a un metro de la TV (suponiendo una TV de 50" más o menos), cosa que... poca gente va a hacer.

Por eso digo, q quizá el único uso que puedan tener estos TV es el simulador (si el HDMI de nuestras tarjetas es compatible, claro... cosa que no sé)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2014, 23:45:00 #4
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

¿Y como se si es compatible?.Mi tarjeta es una Ati de la serie 7000 de 2g, y seria para Xplane 10.Gracias.

27 Diciembre, 2014, 17:22:22 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

¿Y como se si es compatible?.Mi tarjeta es una Ati de la serie 7000 de 2g, y seria para Xplane 10.Gracias.

Buena pregunta... habrá que "googlear"  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2014, 14:44:19 #6
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Hola ,pues buscando(gracias Cestomato)e encontrado esto


Kaverzide 08-11-14

La tv es 4K no Real 4K...te explico las diferencias 4K: panel 4k, solo reproduce a traves de hdmi video en 4k, por usb solo reproduce foto 4k, inluso si hubiera emisiones por tdt, necesitarias un decodificador externo Real 4k: panel, usb, hdmi y sintonizador 4k , puedes reproducir contenido 4k desde cualquier fuente. Te pego la explicacion de Hisense Iberia, espero haber ayudado: HISENSE IBERIA ? El 4K es una nueva resolución de vídeo donde tenemos 4096 x 2160 pixeles, su velocidad de fotogramas ( fps ) por segundo sigue siendo de 24 y la profundidad de color de 8 bits. Sin embargo la industria del broadcast y los distintos fabricantes de televisión lo han adaptado con algunas modificaciones dando lugar a lo que conocemos como UHD 4K ( resolución 3860 x 2160 ) Esto es para mantener la relación de aspecto 16/9 con la que actualmente ya se emite, evitando las molestas bandas negras ? La reproducción de imágenes y videos 4K se puede realizar mediante : - HDMI, pudiendo ser 1.4 ( reproduce hasta 30 fps ) o 2.0 ( reproduce hasta 60 fps ) - USB ( debe ser 3.0 ) , o - SINTONIZADOR ? Dentro de lo que genéricamente se está denominando televisores 4K, debemos diferenciar entre ?4K? y ?REAL 4K ?. - ?REAL 4K? son aquellos televisores que permiten reproducir 4K a través del HDMI, USB y SINTONIZADOR. - ? 4K? son aquellos televisores que disponen de un panel capaz de reproducir imágenes y vídeos con resolución 4K ( 3.840 x 2.160 ) y lo hacen mediante una fuente externa conectada a través del HDMI. ? Las series ( XT880 y K680 ) que estamos comercializando en estos momentos sólo permiten reproducir o bien videos 4K a través del HDMI o bien imágenes estáticas 4K ( fotos ) a través del USB 2.0. Los HDMI que incorporan nuestros televisores son 1.4 ? Si en un futuro hay emisiones en 4K a través de antena, para las series XT880 y K680 será necesario tener un decodificador externo, que comercializaremos a principios de 2015. ? En Noviembre comenzaremos a comercializar la serie K681 será ? REAL 4K? ? Respecto a nuestra competencia, la mayoría de marcas tienen la misma problemática que nosotros. A modo de ejemplo, la serie más alta de Samsung ( modelo curvo U8500 ) y la de Sony ( X9 ) son 4K, es decir reproducen mediante HDMI y no incorporan sintonizador 4K ni USB 3.0.

Reporta

Bueno dice que con Hdmi 1.4 iria a 30f y hdmi 2 a 60(cuando llege).La suerte ya esta echada,pues me lo e comprado ya comentare.

30 Diciembre, 2014, 14:47:49 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Bueno dice que con Hdmi 1.4 iria a 30f y hdmi 2 a 60(cuando llege).La suerte ya esta echada,pues me lo e comprado ya comentare.

¿Así? ¿Sin anestesia?

Pues ya nos comentarás


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2014, 16:16:31 #8
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

¿Cuando se entere mi mujer o como funciona el XPlane 10?Tengo miedo. Llorar

30 Diciembre, 2014, 16:42:53 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

A mi la curva de la tv me parece una gili....... Y si, lo mejor es una tele buena de 50 que monitores


30 Diciembre, 2014, 17:24:34 #10
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Yo el mejor uso que le veo a esas teles curvas es para poner 3 en el sim. Lástima de ser pobre...  Cheesy

30 Diciembre, 2014, 18:56:28 #11
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: cambio monitores, a tele 4k

No es curva, es plana,no llego a tanto.Mañana por la noche la instalo.Mi mujer a la playa.¡¡¡¡¡Sooooollooooo!!!!!!😂😂😂
.
« Última modificación: 30 Diciembre, 2014, 19:32:51 por taberman »

30 Diciembre, 2014, 20:03:01 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Yo el mejor uso que le veo a esas teles curvas es para poner 3 en el sim. Lástima de ser pobre...  Cheesy

Hace años ya existían unos proyectores sobre una pantalla de 180º, imagínate poner 2 y tener una visión de 360º

Luego pediriamos que duese esférica para poder mirar arriba y abajo  Cheesy y que se moviera y pillaríamos unos mareos que precisariamos un cubo al lado

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS  ( lo de próspero año nuevo lo dejo para dentro de 5 años si hay suerte, o era ano nuevo por lo que nos etán j*diend*)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Diciembre, 2014, 22:03:30 #13
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Igualmente para todos vosotros FELIZ X-AÑO!!  Cheesy

04 Enero, 2015, 23:36:41 #14
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: cambo monitores a tele 4k

Pues ya tengo funcionando el tv.La verdad que se ve que te cagas,la inmersion es total y ademas e agregado dos de los monitores de 22" para cartas y demas cosas.¿El rendimiento?En comparacion con los otros tres monitores el rendimiento a bajado unos 5 frames lo cual se me queda un poco justo ,20 a 25 frames.Tendre que ahorrar para un nuevo equipo.

Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.