G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al cargar situación se desconecta la avionica..  (Leído 9136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Diciembre, 2014, 17:13:25
digimikeh
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Al cargar situación se desconecta la avionica..

Hola!!

Me estaba haciendo un vuelo desde SCEL a SAEZ (Santiago de Chile a Buenos Aires), y a mitad del camino, he tenido que salir, pero había guardado el juego para después continuar desde ahí (utilizando "Guardar situación"), luego cuando regreso, cargo la partida donde había quedado y pues, por sorpresa el avión continuo el vuelo con la avionica apagada (el indicador de horizonte artificial desconectado diciendo NOP, la computadora FMC apagada y el ATC sin servicio, pues cuando le doy enter en la frecuencia que había quedado, solo sale File Flight Plan, se ha perdido).

Esto ha pasado a alguien mas?, pues si esto es normal, va a estar dificil que termine un vuelo largo

Saludos!

26 Diciembre, 2014, 00:35:20 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..

Sintiéndolo mucho ésto es así. X-Plane solo guarda la posición del avión. O haces como algunos que conozco (y yo lo he hecho también) programas un vuelo calculado en horas por la noche o por la mañana para dejarle correr durante horas y volver para el descenso y la aproximación, o buscas un addon que hay por ahí que te permite programar que se pause el juego en un momento que tú decidas y así poder retomarlo cuando quieras. Siempre sin apagar el pc o salir del sim.

Si guardas la situación te encontrarás lo que te has encontrado.

Lo mejor es elegir un pájaro con buen alcance, programar un vuelo que dure toda la noche, y por la mañana cuando te levantes continuar donde esté. El último que hice así fué un LEMD-MMUN, 10 horitas...  Cheesy

26 Diciembre, 2014, 09:31:19 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..

Sobre guardar/cargar situaciones:

Te aconsejo, antes de cargar, poner la pausa. Luego, si tienes panel de botones saitek o similares, ponerlos todos como los dejaste en el momento de guardar la situación. A continuación, cargar la situación 2 ó 3 veces (sí, con una sola vez no funciona). Luego, quitar la pausa.

Si aún así no te funciona correctamente, es que el pájaro tiene algún plugin que lo impide. En ese caso te aconsejo, antes de cargar la situación, arrancar el avión completamente, despegar y una vez en el aire, haces el procedimiento de antes (cargar la situación). Con eso debería funcionar...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2014, 14:34:07 #3
digimikeh
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..

10 horas de vuelo... tratamos de simular la realidad a full eh john fly?  Cheesy


Lo que dice Cestomano parece interesante, yo parto el juego con los motores apagados, ´probare iniciandolo partiendo el vuelo y ya en el aire con todo en orden, cargar la situacion...  seria algo asi como decirle al juego : recapitulemos, donde y como habiamos quedado?...

12 Enero, 2015, 09:54:27 #4
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..

Hola!!

Me estaba haciendo un vuelo desde SCEL a SAEZ (Santiago de Chile a Buenos Aires), y a mitad del camino, he tenido que salir, pero había guardado el juego para después continuar desde ahí (utilizando "Guardar situación"), luego cuando regreso, cargo la partida donde había quedado y pues, por sorpresa el avión continuo el vuelo con la avionica apagada (el indicador de horizonte artificial desconectado diciendo NOP, la computadora FMC apagada y el ATC sin servicio, pues cuando le doy enter en la frecuencia que había quedado, solo sale File Flight Plan, se ha perdido).

Esto ha pasado a alguien mas?, pues si esto es normal, va a estar dificil que termine un vuelo largo

Saludos!


Parece ser q es normal q esto nos pase, llevo tan solo una semana utilizando el xplane10 y tambien me he llevado esa desagradable sorpresa al cargar situacion, unas veces me arranca (con el cessna) con los motores apagados y volando, otras con el eclipse en pista apunto de despegar sin el FMC, sin transpondedor y sin plan de vuelo, mas tarde guarde ese mismo vuelo ya en el aire y sorpresa el FMC si estaba cargado pero no el plan de flight Plan del juego...enfin espero q puedan solucionar este tema en una proxima actualización, francamente me decepciona no poder hacer vuelos largos , a ver si algun compañero sabe algo mas sobre este asunto.

saludos

12 Enero, 2015, 11:55:38 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..

Hola!!

Me estaba haciendo un vuelo desde SCEL a SAEZ (Santiago de Chile a Buenos Aires), y a mitad del camino, he tenido que salir, pero había guardado el juego para después continuar desde ahí (utilizando "Guardar situación"), luego cuando regreso, cargo la partida donde había quedado y pues, por sorpresa el avión continuo el vuelo con la avionica apagada (el indicador de horizonte artificial desconectado diciendo NOP, la computadora FMC apagada y el ATC sin servicio, pues cuando le doy enter en la frecuencia que había quedado, solo sale File Flight Plan, se ha perdido).

Esto ha pasado a alguien mas?, pues si esto es normal, va a estar dificil que termine un vuelo largo

Saludos!


Parece ser q es normal q esto nos pase, llevo tan solo una semana utilizando el xplane10 y tambien me he llevado esa desagradable sorpresa al cargar situacion, unas veces me arranca (con el cessna) con los motores apagados y volando, otras con el eclipse en pista apunto de despegar sin el FMC, sin transpondedor y sin plan de vuelo, mas tarde guarde ese mismo vuelo ya en el aire y sorpresa el FMC si estaba cargado pero no el plan de flight Plan del juego...enfin espero q puedan solucionar este tema en una proxima actualización, francamente me decepciona no poder hacer vuelos largos , a ver si algun compañero sabe algo mas sobre este asunto.

saludos

Henri, echa un vistazo al post que puse un poco más arriba a ver si te sirve.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Enero, 2015, 16:02:11 #6
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..

Hola!!

Me estaba haciendo un vuelo desde SCEL a SAEZ (Santiago de Chile a Buenos Aires), y a mitad del camino, he tenido que salir, pero había guardado el juego para después continuar desde ahí (utilizando "Guardar situación"), luego cuando regreso, cargo la partida donde había quedado y pues, por sorpresa el avión continuo el vuelo con la avionica apagada (el indicador de horizonte artificial desconectado diciendo NOP, la computadora FMC apagada y el ATC sin servicio, pues cuando le doy enter en la frecuencia que había quedado, solo sale File Flight Plan, se ha perdido).

Esto ha pasado a alguien mas?, pues si esto es normal, va a estar dificil que termine un vuelo largo

Saludos!


Parece ser q es normal q esto nos pase, llevo tan solo una semana utilizando el xplane10 y tambien me he llevado esa desagradable sorpresa al cargar situacion, unas veces me arranca (con el cessna) con los motores apagados y volando, otras con el eclipse en pista apunto de despegar sin el FMC, sin transpondedor y sin plan de vuelo, mas tarde guarde ese mismo vuelo ya en el aire y sorpresa el FMC si estaba cargado pero no el plan de flight Plan del juego...enfin espero q puedan solucionar este tema en una proxima actualización, francamente me decepciona no poder hacer vuelos largos , a ver si algun compañero sabe algo mas sobre este asunto.

saludos

Henri, echa un vistazo al post que puse un poco más arriba a ver si te sirve.


Lo vi Cestomano, gracias por molestarte en contestarme. Volvere a intentarlo como tu dices a ver q tal me va.

13 Enero, 2015, 22:24:45 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Al cargar situación se desconecta la avionica..


Lo vi Cestomano, gracias por molestarte en contestarme. Volvere a intentarlo como tu dices a ver q tal me va.

Suerte.

Aunque como dice zxplane, si tienes un avión con plugin propio para el fmc... no te va a funcionar.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.