G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorteo para Reyes!  (Leído 3147 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2014, 21:36:03
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Sorteo para Reyes!

Tras un error en mi compra para adquirir el A320 de Aerosof (1 x Aerosoft - Airbus A318/A319 + Airbus A320/A321), dado que poseo el X-Plane 10 y lo bajé por error para FX (adjunto captura de pantalla del elemento en cuestión así como las descargas pertinentes). Pues bien, como no me devuelven la compra he decidido sortearlo por 4€ . El SORTEO se realizará el 06 de Enero de 2015 con las dos ÚLTIMAS CIFRAS del sorteo de la Lotería Nacional del Niño.El ganador se publicará en esta página y deberá  contactar por Email o al número 609316024.

00 al 99. Esos serán los números. Cada uno puede elegir el número que desee siempre y cuando esté libre. 

Pdta.- El pago se realizará por transferencia bancaria así como el último día para elegir número será el 04/01/2015.






Un Saludo y felices fiestas a todos. Suerte a todos los que participen.

26 Diciembre, 2014, 12:42:41 #1
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Sorteo para Reyes!

El sorteo queda anulado dado que me han dado respuesta a la compra errónea, por tanto, aquéllos que hayan satisfecho la cantidad de 4€, les haré llegar por transferencia la devolución. Lo siento chicos y por mi parte alegría debido que como no existe A320 para X- Plane, han resuelto con el Boing 777. En fin, al menos no pierdo la pasta que tanta  falta hace .

Reitero, suspendido el sorteo dando por finalizado el asunto en cuestión. TEMA CERRADO.

Atte.- Néstor Acosta

Felices fiestas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.