G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?  (Leído 6363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2014, 13:24:15
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Pues eso... He buscado en el foro pero no he encontrado esto concretamente... Viniendo del MSFS estaba acostumbrado a que pulsando varias veces el MISMO botón del joystick iba cambiando las vistas.  ¿Esto se puede hacer en X-Plane 10?

En el menú de configuración de joystick, bajo "Button: Adv" y mientras buscaba una solución a lo anterior, noto que hay muchas casillas en blanco que se pueden "cliquear" pero que no hacen aparentemente nada.  El manual no lo especifica.  ¿Sabe alguien que utilidad tienen?

Saludos.

09 Noviembre, 2014, 15:30:33 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Creo que no hay botones para cambiar de vistas (una vez se lo sugerí a los de Laminar...) pero puedes configurar 10 vistas, para cada avión, en las teclas numéricas (teclado numérico) del 0 al 9 (pulsando CTRL+ el nº); luego, las recuperas pulsando solo la tecla.

Yo lo que tengo, es asignado a tres botones de los cuernos, las tres principales vistas (del teclado numérico), que son las que más uso: 0, 1 y 2.

Sobre lo segundo, no entiendo muy bien qué preguntas: tú pulsas un botón y luego escoger qué función deseas aplicarle a dicho botón entre todas las disponibles, que no son pocas (como las "vistas rápidas", que era lo que explicaba antes)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2014, 16:10:20 #2
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Gracias por tu rápida respuesta, Cestomano.  Ahora ya puedo dejar de buscar.

Concretamente me refería a las casillas que se encuentran a la izquierda.  Justo debajo de donde dice "000 Joystick button".

Saludos.

Pues eso... He buscado en el foro pero no he encontrado esto concretamente... Viniendo del MSFS estaba acostumbrado a que pulsando varias veces el MISMO botón del joystick iba cambiando las vistas.  ¿Esto se puede hacer en X-Plane 10?

En el menú de configuración de joystick, bajo "Button: Adv" y mientras buscaba una solución a lo anterior, noto que hay muchas casillas en blanco que se pueden "cliquear" pero que no hacen aparentemente nada.  El manual no lo especifica.  ¿Sabe alguien que utilidad tienen?

Saludos.

« Última modificación: 09 Noviembre, 2014, 16:58:21 por jlcorona »

09 Noviembre, 2014, 18:00:09 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Ah, eso es una representación de los posibles botones que puedas tener de todos los mandos que tengas conectados. Si pulsas cualquier botón del joystick se encenderá uno de ellos y, entonces, en la zona derecha debes buscar la acción que desees para dicho botón.

Pero vamos, que no tienes que hacer nada en esa rejilla.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2014, 19:11:03 #4
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Ah, creo que lo entiendo.  Si por ejemplo tienes dos joysticks, en teoría ¿podrías asignar la misma función al mismo botón de cada uno de ellos seleccionando una o dos cuadriculas respectivamente?  Gracias de nuevo, Cestomano.

Saludos.

Ah, eso es una representación de los posibles botones que puedas tener de todos los mandos que tengas conectados. Si pulsas cualquier botón del joystick se encenderá uno de ellos y, entonces, en la zona derecha debes buscar la acción que desees para dicho botón.

Pero vamos, que no tienes que hacer nada en esa rejilla.

09 Noviembre, 2014, 19:12:47 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Ah, creo que lo entiendo.  Si por ejemplo tienes dos joysticks, en teoría ¿podrías asignar la misma función al mismo botón de cada uno de ellos seleccionando una o dos cuadriculas respectivamente?  Gracias de nuevo, Cestomano.

Saludos.

Si tienes dos joystick enchufados, al pulsar el mismo botón de ellos, se encenderá un cuadradito diferente en la rejilla. Y le podrás asignar la función que quieras, diferente, a cada uno de ellos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2014, 19:25:16 #6
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: ¿Configuración multi-vista en el mismo botón del joystick?

Gracias una vez más.

Saludos.

Ah, creo que lo entiendo.  Si por ejemplo tienes dos joysticks, en teoría ¿podrías asignar la misma función al mismo botón de cada uno de ellos seleccionando una o dos cuadriculas respectivamente?  Gracias de nuevo, Cestomano.

Saludos.

Si tienes dos joystick enchufados, al pulsar el mismo botón de ellos, se encenderá un cuadradito diferente en la rejilla. Y le podrás asignar la función que quieras, diferente, a cada uno de ellos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.